World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
B

Lo importante es participar huehuehue

Mystee

Oye pues el stream del 9 que puede anunciar la fecha me ha dado ganas de jugar, pero voy a ser fuerte y voy a aguantar

Bouzas

#1687 La gargola es solo para el Unholy.

Levantar muertos es para todas las specs.

Wedek

A mi la expansion como concepto, lore y estetica me parece interesante.

Ahora bien, los 2 cambios tochos que yo esperaba y me harian tener hype de verdad era rework general de las clases, en algunos casos no hacia falta tocar mucho pero algunas specs necesitan un lavado de cara 100%.

Y el otro cambio, que tambien va ligado con las clases es el pvp.

Por ahora no han tocado nada, los cambios a las clases y la "novedad" De traer viejos hechizos es una tomadura de pelo.

Por ejemplo el enhacement, para que cojones quieres tener sanacion en cadena, totem chusta de sanacion o cadena de relampagos. El gameplay va a ser identico al de bfa pero con algunos iconitos super chulos extra.

2 respuestas
Nuvok

#1714 Precisamente al Chaman le han reworkeado y vuelve a funcionar mas o menos como antes de legion. Y para mi por ejemplo si que es importante que cada clase tenga su gimick y su estilo es lo que las hace diferentes, si no todas son builder expender con puntos de combo pero con diferente nombre.

1 respuesta
Mystee

De todas maneras las clases tampoco vamos a ver los cambios de verdad hasta el preparche, podemos elucubrar y hacernos nuestras historias pero...

1 respuesta
Nuvok

#1716 Los cambios estan ya a expensas de que reworken al shadow y alguna otra que esta en la b, cambiaran el daño y que alguna con los legendarios sera mejor, pero las clases de base sin poderes prestado tendrian que funcionar y los legendarios covenant etc fueran mejoras o permitieran gameplays distintos y no como van a ser que en muchos casos van a ''arreglar'' las clases con los legendarios.

1 respuesta
Mystee

#1717 No, pero yo espero un gameplay de base, y que covenants, soulbinds y legendarios te den esas opciones diferentes, a ser posible que no sea como en legion que habia legendarios genericos que eran cristo

1 respuesta
Nuvok

#1718 A mi es que me puede lo del poder prestado, si crees que es necesario metelo como talento senda de los titantes o como sea pero que sea permante y puedas construir sobre ello bien sin que en la siguiente expansión se borre todo el progreso.

1 respuesta
Wedek

#1715 pero que antes de Legion funcionaba el enhacement? yo lo mainee hasta Legion precisamente y era un saco de brust random totalmente dependiente del buff o nerf que tocara en X parche.

Es una spec desfasadisima y hace años que necesita un rework. Por que el problema no esta en los numeros simplemente si no en las utilidades y el enhace es basura.

1
Mystee

#1719 Lo del rental power es algo que da para mucho, pero a mi por ejemplo el rental power de la torre va a gustar mucho, pero luego cuando salgas de la torre vas a pensar que mierda, no hago lo que hago en la torre xD

jepeme

Siento si esto se ha preguntado más veces pero el instant 120 te lo dan cuando precompras la expansión de shadowlands o cuando salga dicha expansión?

1 respuesta
porrofreak

#1714 Yo llevo maineando enhancement desde tbc y para ser honestos es una clase que blizzard nunca ha sabido que cojones hacer con ella. Utilidad grupal desde que entro woltk y nos pisaban los bufos los dks tenemos 0. En cata no metieron nada nuevo. En pandaria si tuvimos algo mas de tirón (Igual también porque nos dieron un boost al daño interesante) pero estuvo divertido, wod igual que cata. En legión rediseñan la clase y meten el arma artefacto que tuvo su gracia, el cambio de mana por vorágine, la carga de lobo... Hasta llegar a bfa que ha sido la gota que ha colmado el vaso, el perfecto ejemplo de no saber qué hacer con una clase, en uldir inexistente, en bod resulta que nuestro main dmg es llevar 3 traits del filler de la rotación y el filler se convierte en el main dmg WTF. Luego rectifican y volvemos al spam de stormstrike y el lava slash vuelve a brillar por su ausencia.... Y ahora en SL volvemos a tener arma vorágine y el puto mana, volvemos al rng.
Ni aportamos bufos, ni aportamos el mismo daño que otros melees, en pvp duramos dos asaltos, el bl ya no es exclusivo y en míticas somos un corte con patas.

Gracias a que somos melee y los melees a final de expan siempre pegan, porque si no, entre el viejo mejora con la vorágine random, que podias tirarte medio boss tirando instantáneos y el otro medio sin tirar uno. Y el nuevo que consiste en gastar 5 segundos en bufarte y spamear el boton del stormstrike no sé que spot vamos a tener en una party/raid :disappointed:

1 2 respuestas
Wedek

#1723 te entiendo amigo mio y es tal cual, yo seguia jugandolo siempre por cariño mas que nada y siempre confie en que blizz haria algo pero no, y pasaron los años,las expansiones pero seguian sin solucionar nada.

Una spec marginada.

jepeme

#1723 pues en miticas + ahora se está llevando bastante. Miratelo porque varios de los top players son enhancement.

1 respuesta
Mendiola

#1722 Cuando la pre-compras te la dan. Pero sólo en las ediciones Heroic y Epic Edition (y en las colecciones completas de esas dos que incluyen BfA), no en la Base Edition.

1
Shandalar

Yo creo que el mayor ejemplo de no saber que hacer con una spec es Demonology. Literalmente, no saben que hacer con él. Por eso no lo tocan ya.

1 respuesta
HeXaN

Bueno, pongamos algo de Shadowlands para variar.

1 respuesta
jepeme

#1727 yo sinceramente pienso que vosotros pensais que cuando una clase no es top tier ya la veis como mierda. Miraos los tops players. De nuevo, en M+ la spec de brujo que mas se juega es demonología.

Que la spec no sea top dps en raid no implica que este en la mierda.

1 respuesta
LLoskka

#1729 No te inventes cosas.

Lo que predomina es DH - Druid - Mage

Y esto lo puedes chekear en wowprogress

1 respuesta
Galdor

#1728 Coño, si todas las zonas escalan al 50 entonces alguna raid antigua que antes te hacías sin dificultad alguna igual ni se puede hacer.

A mi me gustaría subir personajes nuevos pero en kalimdor/reinos del este, y si voy a tardar del 19 al 59 5h en bfa y 20 en kalimdor pues menuda gracia.

1 respuesta
jepeme

#1730 lee mejor lo que he puesto, anda.

la spec de brujo que mas se juega es demonología.

La spec de BRUJO.

Lo que quiero decir es que las specs van subiendo y bajando. Yo maineo chamán elemental y en esta raid por ejemplo está 828383838383 veces peor que en palacio eterno. En palacio eterno las guilds top llevaban 2-3 chamis y ahora casi ninguna lo ha llevado... Pero toca joderse.

1 respuesta
LLoskka
#1732jepeme:

la spec de brujo que mas se juega es demonología.

La spec de BRUJO.

la spec de brujo que mas se juega es demonología. ( dentro de las que menos se juegan )

La spec de BRUJO ( dentro de las que menos se juegan de clases )

FIXED

1 respuesta
B

#1731 a mi esto es de lo k mas me preocupa, mis aficiones son hacer dinero y hacer logros, como me jodan el hacer raids antiguas yo solo malo...

jepeme

#1733 Mira me callo la boca porque hacía tiempo que no lo miraba y ahora la que mas se juega de warlock en miticas es la destrucción.
Sin embargo en raid no está dando malos resultados para nada:

1
porrofreak

#1725 Como he dicho antes, a final de exp siempre pegamos. No hace falta que me expliques el estado de las m+ que lo conozco de mas y de sobra, tengo varias 19 en tiempo y de lejos el enha no es lo mas óptimo si quieres pushear de 20 para arriba, y teniendo las corrupciones cualquier clase puede hacer un buen papel, lo que no quita que la clase este hecha una mierda. También el top1 en raider io enh sham tiene unos dados 475 con socket y los mortales podemos rezar a quien queramos que ese item no sale en cofre ni de puta coña :man_shrugging:

Claro que las specs suben y bajan, pero hablamos de cambios que poco o nada benefician a la jugabilidad y viabilidad de una clase. El enha no tiene utility, y su dps se basa en el rng y en todas las expansiones que llevamos eso no ha cambiado en absoluto, así que antes que meter a un tio que te oscila 10k de daño en función de la suerte que tenga siempre es mejor meter otra clase con daño sostenido y sin bandazos.

Por mi parte cierro aqui el desvío, ojalá en SL nos queden unas clases de puta madre y que nos den buenas horas de juego.

2 respuestas
Mystee

#1736 Hace mucho que no juego enhancement, pero el totem de stun se lleva? por considerarlo utility o no xD

2 respuestas
LLoskka

#1737 si, muchisimo ademas

porrofreak

#1737 En raid no, en m+ yo lo spameo en cada pull, (Si llevas el talento tiene 30 seg de cooldown xD), el de slow tben es buenisimo aunque no se usa tanto dependiendo de la semana.

1 1 respuesta
Mystee

#1739 Lo que imaginaba, a ver, utilidad tiene, pero no es el enh de wod xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD