World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
kaza

Mucha gente se gasta 600 pavos en una montura como para no gastarse 30 o 40 en un instant 120. Aquí somos todos un poco gitanetes y nos pagamos con oro la mensualidad pero en el resto de europa ni de coña hacen eso.

H

#1799 Se refiere a dia-dia y medio de played no horas diarias seguidas.

De todos modos yo no conozco a nadie que haya pagado por un instant 110 y de hecho conozco a unos cuantos que no usan siquiera el que viene con las expansiones.

1 1 respuesta
Nuvok

#1802 Pues yo he pagado por varios sobre todo cuando el legion decidieron joder el leveo y hacerlo lentisimo porque si.

1 respuesta
phsyquic

#1799 25h played el que mas he tardado y he subido 5 pjs desde lvl 1 al 120 el mes pasado

1 respuesta
H

#1803 Eres el primero y unico que conozco que haya usado el instant +110 pagando xD.

Por cierto de los Orcos aun no han enseñado nada en la alfa de las nuevas personalizaciones que le van a meter no?

Y parece que al final habra Belfos con ojos azules y Velfos con ojos azules, colores de pelo normales y color de piel normal para que la Alianza tenga Altos Elfos y como no gente llorando por que habra Belfos con ojos azules por que va en contra del lore pero de los Belfos negros no dicen nada xD.

1 respuesta
Mystee

Yo me pille uno cuando valían 20 euros, no lo voy a pagar en la tienda de blizzard ni muerto

1 respuesta
juan1994

#1806 Yo he comprado instant 110 y en su momento instant 100 aprovechando los precios bajos de las expansiones para meter el código en una cuenta wow2 o wow3. Se sube rápido, sí, pero cuando llevo 2 o 3 personajes seguidos... Además, tenía pocos en la horda y con los instant meteré allí las clases que me interesen.

Mendiola

#1805 Lo datamineado de momento:

https://es.wowhead.com/news=312019/new-orc-character-customization-options-in-shadowlands

1 respuesta
H

#1808 De los Orcos no espero gran cosa por que estando los Mag'Har la gran novedad de tener Orcos con otro color de piel se ha esfumado pero enfin algun tatuaje no esta mal ya que los de los Mag'Har no me terminan de convencer.

La putada es que todos mis Orcos son Mag'Har menos el Warlock y me gustaria tener un Chaman con un tatuaje similar al de Ner'Zhul con una calavera blanca pintada y lo mas parecido de momento es el tatuaje de la skin foso sangrante.

1 respuesta
Mystee
3 respuestas
jepeme

#1804 sí sí, jugadas sí, pero yo 25 h played las hago en semana o semana y media XD

HeXaN

#1810 A ver lo que tarda en llegar el de siempre con lo de siempre.

Hazzard

#1810 pinta bien, no?

Lo que me preocupa es lo hablado anteriormente, que luego no se puedan hacer raids antiguas y tal.

1 respuesta
H

#1813 No se si lo habran mencionado en alguna entrevista pero supongo que se podran seguir haciendo como siempre llegaras y aunque el boss sea de tu nivel lo mataras de una hostia.

2 respuestas
Galdor

#1810 Joder que ganas de que salga la expansion y subir algun pj nuevo sin salir de kalimdor/reinos del este XD.

#1814 Bueno de una hostia matas al de hace varias expansiones. Si todas las raids cuando salga shadowlands tienen un nivel equivalente a las raids de legion se acabó el farmear monturas/transmogs facilmente.

danyWTF

#1814 En la propia web de Shadowlands hay un * que dice que mediante el tunning se asegurarán de que podamos seguir farmeando mazmorras con exactamente la misma facilidad que ahora para conseguir cosméticos.

1 respuesta
Galdor

#1816 Guay entonces.

1 respuesta
LLoskka

#1809 hay un set. Cojonudo en el garrison de shadowmoon clan.

Pero BLIZZARD no se digno a poner el set como cosmético y lo dejo. En cloth tal cual.

https://www.wowhead.com/transmog-set=1796/shadowmoon-regalia

1 respuesta
danyWTF

#1817

Concretamente aqui.

Mystee

Esto supongo que será lo de siempre, las que no podrás hacer solo en teoría serán las de la última expansión y supongo que X bosses que por mecánicas solo no se puede

H

#1818 El del desguace te refieres no?

Lo que quiero pillar para transfigurar son las hombreras de Garrosh pero creo recordar que tienen un drop muy bajo y con la pereza que me da solear raids antiguas me da que me voy a quedar sin el pero por otro lado a un Orco Warrior le quedaria tan bien que no se que hacer xD.

Aunque muchos diga que lo de las nuevas personalizaciones es contenido de un parche lo prefiero mil veces a una raza nueva y algunas razas estan quedando muy chulas como los Enanos o Undeads.

Los trols lanzanegra tambien estan muy chulos con los tatuajes de otras tribus pero es que la chepa del trol male me echa para atras y los taurens igual y eso que nunca me han gustado las razas peludas como Taurens o Worgens pero es que estan muy chulos y con la armadura racial mas aun.

1 respuesta
B

#1821 Había un truco raro. Yo la estuve farmeando hace un tiempo (en finales de WoD o así sería) y era un tipo con dos accs, voy a intentar explicarlo pero como digo fue hace mucho tiempo y tampoco me quedó muy claro.

Ponías el buscador y entrabas al grupo, corrías hasta Garrosh te comías el evento de Thrall dando pena empezabas la pelea y ya en última fase el tío kickeaba a todo cristo pero seguías matando al Boss y recibiendo su loot (tirando moneda) a los 60 segundos te tiraba fuera de la instance y vuelta a empezar, buscabas el grupo que el pavo ya estaba montando con una segunda cuenta, entrabas a la instance y repeat.

Eran unos runs muy rápidos pero sigue siendo un coñazo pq el drop es bajísimo yo a los 50/60 runs lo mandé a la mierda, el tipo que montaba grupo llevaba más de mil kills o algo así.

Mystee

Cositas sobre como se ha hecho Bastion y ciertas cosas del lore

Creating a zone that is very pretty and for the most part fine was a unique challenge for the design team.
The team was inspired by a lot of past WoW villains when creating the Forsworn. They wanted to show that they were not inherently evil, just having less than ideay ways to solve problems.
Newly arrived souls partake in rituals to shed their mortal wants, desires, and burdens.
Those who succeed will eventually become a Kyrian and continue aiming to ascend as an aspirant and be granted wings.
If you fail to let go of your past life you are eventually sent to a different afterlife.
Paragons act as the overseers of the aspirants.
Some Ascended become Watchers who look at the mortal realm and determine whether a soul on the brink of death is ready to cross over. We know these as spirit healers in Azeroth.
We will get to see how going down this path affected Uther.
A lot of thought went into the bells of the zone. As you venture deeper into the story, the calming chimes will become discordant.
The ambience of the zone was designed differently from other zones. Bastion was created with calming and peaceful ambience not rooted in realism.
They tried to design things to not look too coventional, so even the bells were made to look unique.
The heart of Bastion has a massive statue with clouds and mist surrounding the column to symbolize ascension and inspiration.
It was fun to design a fictional written language with the Kyrian runes and scrolls.
Stewards (the owl people) aid the Kyrains with their crafting and scholarly pursuits.
Automatons, anima-fueled constructs, help build the structures of Bastion.
Magic functions as technology in this world.
The foliage and colors of the zone were also designed to be whimsical and calming.
The team also took inspiration from the Valajar and the Val'kyr.
Anima used to flow freely in the realms of the Shadowlands and so was incorporated into their very existence. The drought has overwhelmed the Kyrians.
When the initial story of Shadowlands concludes you will be able to pick which Covenant you want to join and see a unique narrative of that Covenant at max level.
Having a narrative that is told in zone order allows the team to focus on developing characters, both heroes and villains.
As you meet these characters you will not only learn about them through story, but also through gameplay in the form of soulbinding.

Mandarinas

Me da que el dia 9 nos quedamos sin presentacion

1 respuesta
Hazzard

#1798 el problema del instant son que te dejan sin las armaduras dinásticas, y para gente como yo es una jodienda. Tengo todos los boost hasta la fecha sin usar z_Z

1 1 respuesta
H

#1824 Por las revueltas de USA te refieres?

1 respuesta
Mandarinas

#1826 Estan todas las compañias cancelando eventos/Streams, me da que Blizz no se va a quedar atras xd

1 respuesta
H

#1827 Entre el covid y esto madre mia.

Hay algun otro evento donde pueda dar la fecha?Es que tampoco les queda otra tienen que dar la fecha de la expansion aunque sea.

1 respuesta
Mandarinas

#1828 La cosa es que lo de Blizz era un evento independiente suyo, mas bien un stream, te dicen que lo mueven de fecha y a joderse y a esperar xD

1 respuesta
Mystee

A ver si a Scarface le importa poco el tema y dan la fecha xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD