World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Y la que tu dices sin comentarios es la mejor raid de la expansión

1 respuesta
Ragest

Lo de Nyalotha es imperdonable.

Entiendo el plan de sacarse de encima los dioses que llevan años establecidos para sacar sus propios malos malosos sin ataduras. Pero no asi coño, no asi.

1 respuesta
Shandalar

#4021 en mecánicas no lo pongo en duda. En lore, una puta mierda que ya huele.

H

#4022 Es que por mucho que se empeñen los fans de lovecraft no hay Imperio Negro posible.

El Imperio Negro eran 4 Dioses Antiguos, 4 Señores Elementales esclavizados y ejercitos inmensos y hoy en dia solo quedaba 1 Dios Antiguo con un par de nagas y escarabajos.

1 respuesta
B

#4020 El lore de la expansión ha estado a la altura de lo que viene siendo desde Cataclysm-Pandaria, es algo que ni comento porque no me merece la pena, lo único que hago es tratar de disfrutar la ambientación y el micro-lore, y en eso las mazmorras han sido 10/10 y las raids han cumplido, dentro del despropósito general que es ya la historia del WoW 😸

2
Shandalar

#4024 podrían haber hecho una expansión entera sobre eso. Igual que podrían haber hecho otra entera de Azshara. Una pena.

Pero bueno, siempre quedará saber qué es y que pasó con Xal'atath, xd

1 respuesta
Ragest

Y aunque no sea una expansion, que lo unico que metas son unos putos reskins de las capitales es muy equisde. Muy poquito respeto por su propio lore.

1 respuesta
H

#4026 Y sobre un Dios Antiguo, un par de nagas y escarabajos han hecho una expansion que es BfA.

Xal'atah volvera a aparecer a su debido momento cuando toque otra vez expansion basada en el vacio o luz.

1 respuesta
Shandalar

#4028 muy rushed todo. Y como bien dice #4027 que lo que metieran fueran reskins de capitales y de zonas antiguas en vez de una zona propia como Dios manda es muy xd.

1 respuesta
H

#4029 Ya habian metido dos zonas nuevas en el parche de Azshara es normal que con N'Zoth no hicieran nada gordo.

B

Es que muy probablemente el parche 8.3 pueda ser el peor en la historia de WoW.

1 respuesta
Ragest

#4031 tenia el parche de la camara selfi en un cofre con siete llaves en el fondo del pozo de la mediocridad, pero por lo menos la camara selfi no me escupio a la cara como alguien que lleva en el lore del wow casi dos decadas ni se cargo todo atisbo de balance con las putas corrupciones.

Mystee

Sois dos trolls que dudo que tengáis bnet instalado para soltar semejantes majaderías

StKK

En mi opinion las corrupciones son, junto a las esencias, otra buena idea de sistema MUY mal aplicada.

Yo creo que si solo dejas las corrupciones de estadística, es decir, que quitas TD, GW, EV y IS y metes un vendor desde el day 1 para el resto habria sido 1 buen sistema o, como mínimo, no lo que fue cuando salió. Al fin y al cabo las estadísticas "solo" chetan al pj, pero no pegan por ti directamente. Seguirían rompiendo el meta de todas formas está claro, pero se aleja mucho de la broma en que se convirtieron.

Shandalar

Creo que os falla la memoria, xd. El parche de los selfis fue de vergüenza ajena, sobre todo por el hype que habían generado previamente. Bueno, es que en general todo WoD fue de vergüenza ajena, una pena lo que pudo haber sido y lo que fue a base de cancelar el 50% de las cosas que tenían previstas. Al menos las pocas raids que tuvo fueron de calidad.

Ragest

Ademas que coño, de la camarita a tanaan pasaron 4 meses.

El 8.3 van a ser 9. Menudo embarazo mas duro.

LLoskka

#4003 tranquilo, que vas a tener tu cuota diaria en the maw

diariamente andando he dicho

Kaledros

Hacer una raid en una ciudad horda es tan vago como hacerla en un coliseo durante la LK. He dicho.

1 respuesta
dalorend

Salia hoy el preparche, no? Está ya de verdad? Se puede jugar?

1 respuesta
legent

#4039 Mañana después del mantenimiento. Día 14 para EU

1 respuesta
dalorend

#4040 Ah, mierda.. Vale gracias. Ya decia yo que en el Battlenet ponia 14 y aquí 13

keygy

#4038 no me compares la cutrez de trial a dazalor pls, es como decir q nighthold es una cutrez de raid, lo que hay que leer

1 respuesta
Kaledros

#4042 No digo que sea cutre, digo que es vago desde el punto de vista del desarrollio. Una utiliza UN entorno para el 80% de la raid y la otra reutiliza una ciudad que ya existe. No pongo en duda la calidad, digo que es no querer/poder hacer un environment y unos assets a propósito.

K3k3

Gente diciendo que BFA es una buena expansión, lo que me faltaba escuchar para terminar de perder la fe en Mediavida.

Este parche ha sido tan absurdo y ha jodido tanto el juego que el recuerdo y merecido que quedara de esta expansión es el de una basura infecta. Yo creo que nzoth a los que corrompió fue a los desarrolladores de blizzard porque menudo hijo de puta hay que ser para meter el sistema de corrupciones en el juego.

En fin a mi ni me enfada ya llegados a este punto, donde en blizzard no queda ni un atisbo de talento (más allá del equipo artístico por supuesto). Pero todo lo que es lore, balanceo, mecánicas, apestan a juego F2P

12 1 respuesta
B

Gente diciendo que BFA es una buena expansión centrándose en mazmorras y bandas. Donde no le falta razón porque las mazmorras son muchos mejores que en Legion y las bandas mantienen el nivel de siempre, alto.

Que sí, que la azerita y las corrupciones son una basura ¿Pero en qué mejora Legion a BfA? Porque para mí es una expansión continuista.

El tema de Activision Blizzard cansa, con el lore pasa lo mismo que con el PvP, la mayoría de jugadores pasa. Seguro que muchos en la siguiente expansión no se detendrán a leer las misiones porque priorizarán llegar al máximo nivel, ya si eso con un alter.

Con los temas de balanceo y mecánicas más de lo mismo, es imposible contentar a todos pero una cosa tenemos en común. Nos compraremos la expansión con sus respectivos meses de suscripción.

2 1 respuesta
Mandarinas

Pues yo creo que Dazar'alor es la unica raid potable de la expa y las instances no recuerdo una que me haya llamado la atencion/parecido buena, la unica que tenia una tematica interesante era la Mansion y con esa camara en el 90% de la instance se la podian meter por el culo la verdad

1
phsyquic

Si buscais encuentas ya sea por mmo-champion o foros oficiales siempre gana de paliza BoD como la mejor raid de la expa. Los bosses son muy buenos todos sin cosas sidosas como te encuentras en otras raids, especialmente Jaina.

#4045m3lLo:

¿Pero en qué mejora Legion a BfA?

Clases mas completas y balanceadas. Sistemas buenos, quitando el rng del legend, todo lo demas de 10. En BFA, todo lo nuevo ha sido lamentable y lo poco que cojen de Legion es un version 0.5 de lo que habia. Lore evidentemente muchisimo mejor que el de BFA. Es la diferencia entre raidear toda la expa, hasta con dos pjs en un tier a dejar de raidear a la mitad porque era insufible.

Kaffein

La verdad es que Raids-Mazmorras-Leveleo, para mi es lo que se puede salvar. Dicho eso, el resto de expansión es horrible.... y es lo que al final nos enamora, como nos enamoró Legión, una historia épica, participar de ella, sentir que vamos ganando poder, ir al encuentro del enemigo, epicidad en los combates, clases divertidas de jugar y un premio final (skins, monturas, sets...).

1
Ragest

Quiero imaginar que cuando hablais de leveo y zonas os referis a la parte alianza, porque en la horda tenemos otra selva mas, otro desierto mas y otro pantano mas. Es una de las expansiones a las que no pienso volver en la vida con el chromie time.

HeXaN

La ciudad vertical de la Horda muy cómoda también. No nos olvidemos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka