World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Calzeta

Los rares salen cada 20min en un orden predefinido.

spoiler
3 1 respuesta
osenent

#6500 icy veins para lo basico y tirando

Ragest

esta guapo el waiting simulator

Zariel

#6511 Con tu permiso, complemento con el spreadsheet de las horas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/169wQDWzPi91QEpaZjUSFjcSeOgDIvUTyA9JFgg8r0aA/htmlview?usp=sharing&pru=AAABddt06RU*e7b8oN9FvA-oUnE4CocK6A

Fuente

Edit: añado otro que parece mejor implementado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_HU7Z-oUCNu4MC6gHch26yPa0DMj0SaeEEQsCrCUoHI/htmlview?pru=AAABddt11sE*lr_vsA0f_Hxqv7RcnlT-Mw#gid=0

Fuente

2
Vandalus

el evento es a las afueras de icc ? merece la pena o sigo leveando?

1 respuesta
markath

El evento solo va a ser cazar rares cada 20 minutos?

1 respuesta
patufet

#6515 Yo creo que es mejor seguir leveando y a lvl 50 hacer la quest de matar a Nathanos para el arma
#6516 Y 4 quest diarias

1 respuesta
dalorend

este evento sigue para cuando salga shadowland y en adelante? O solo es para mientras esperamos?

2 respuestas
Chewirl

Alguien sabe cuanto hay que esperar para que Nathanos suelte mas loot? Un dia? Me cayó la espada de dos manos y ahora me gustaría el escudo para xmog.

1 respuesta
Kalgator

#6518 mientras esperamos, luego desaparecerá

1
Mendiola

#6518 Es como el evento pre-expansión de La Guerra de las Espinas de Battle for Azeroth. Lo quitan cuando salga la expansión.

1
SayK

#6519 Una semana.

1 respuesta
Chewirl

#6522 entonces solo tengo una oportunidad más porque la siguiente es la última semana 😬

Kalgator

En el preparche de BfA nos dieron la montura de entrañas, en este nos van a dar un mojón?

1 respuesta
M

#6517 Cual es la quest de Nathanos? Estoy con las diarias de Corona de hielo.

1 1 respuesta
conDenao

#6467 Cómo se lee eso? XD

Ragest

#6524 la montura de skadi :D

1 respuesta
Kalgator

#6527 no la dropea, en wowhead salen los drops y no aparece, y si fuese, es la montura que suelta en la mazmorra xD

1 respuesta
squa1o

#6528 Sí la dropea y sí es la de la mazmorra.

Ragest

Pero que drop tienen las cosas?

Porque llevo toda la mañana a cambio de una gran cantidad de nada

1 respuesta
markath

#6525 Puedes ir sin la quest a eastern plaguelands y matarlo.

1
CrS-

¿Que tal esta el retry y el holy de cara a pvp?

Calzeta

Evento pre-expansion time-gated.

Y nos quieren vender que Shadowlands es alt-friendly.

2
M

#6530 yo he desistido, ya lo hare en unos dias cuando aumenten el drop o el respawn de los rares

ahora mismo es una putisima basura que no merece ni la pena quedarse afk con una alarma cada 20 minutos

1 respuesta
Martita-

Menuda mierda de evento, para equipar a los alters te puedes tirar dias ahi si no tienes suerte con los items que caigan.

A mi el juego me pita cuando hay un rare, aunque tenga el sonido quitado.
Cuando pita tabeo y ya esta.

Ragest

#6534 yo porque voy saliendo del que quiero usar y entrando con el resto a matar a nathanos, pero esto es infumable

xtreme12

Que ocurre con el evento? En un rato termino de trabajar y queria conectarme para hacer las misiones del preparche, y leo waiting simulator... que ocurre?

2 respuestas
Martita-

#6537
Pues que es una puta mierda, solo hay 1 rare al mismo tiempo y spawnean cada 20/30 min.
Encima el loot no es ni asegurado. Los primeros 5 que me han matado ni me han dado items.

Lo unico que puedes equiparte con ilevel 100 con el vendor, en vez de 110 con los drops.

1 respuesta
xtreme12

#6538 pero no es una cadena de misiones y despues te dan una montura o algo?, es solo de matar y esperar a ver si te dan algo? vaya mierdon no?

1 respuesta
Kalgator

#6539 Mata mata mata y gg

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka