World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

Es la de abetus si, y esta bastante bien. Seguro que hay ligeros cambios, pero al menos de ranged yo no tocaria nada. Tambien que no todo el output, la utility vale un monton y lo sabeis. El retry ni idea, el frost esta echo despues de todos los nerfs y sobre todo en raid, que es full dotter no me parece para nada raro que esten a la par.

2 respuestas
Muitos

#6931 El frost precisamente dicen que es en raid donde compite más, no se que hablas xD

1 respuesta
Shandalar

#6931 el affli dependiendo de quien lo sube o baja un poco. Sinceramente, tengo mis dudas de que sea tier A en M+, aunque pueden haberlo puesto ahí por el daño monotarget brutal que tiene.

Pero vamos, son pequeños matices. En general creo que está bastante bien, a la espera de más tuning, que lo habrá. No doy un duro porque Pelagos llegue así al live, por ejemplo.

1 respuesta
phsyquic

#6932 hay que tener en cuenta la raid. Compite mas con las demas del mage, pero los dotters son superiores en esta raid, en terminos generales. No creo que este mal para nada, pero el pollo a pesar de faltarle daño su perfil de daño va perfecto en esta raid asi que sin ser tier 1, me parece un solido tier 2 junto al frost con todos los nerfs. En m+, el fire parece mejor pero tengo menos idea de eso asi que otro comente mas.

#6933 la diferencia entre un tier y otro no son tan grandes, tampoco hay que leerlo asi. Mas bien mirar los tiers de abajo y los de arriba, ahi si que hay una gran diferencia

Seyriuu

#6922 por qué el DK sangre pasa de tier S- a ser tier F de Raid a M+?

Joe me parece un salto muy gordo aunque el tipo de contenido sea distinto

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6921 habiendo jugado solo healrrs yo creo que se te daría mejor un ranged/caster qué un melee como el rogue.

El campo de visión y el situational awareness Creo que lo tendrás mejor cogido en un personaje a distancia que uno a melee.

Yo siempre jugué casters hasta hace unos años que me puse a melee y se nota un montón, las primeras semanas me quedaba lejos del rango a melee inconscientemente y me quedaba sin pegar
sin darme cuenta . Ahora bien el que lo va a jugar eres tú xD

1
soryus

#6935 Porque en raid no hay nada que te mate de un golpe asi que el DK Sangre sobrevive solo, mientras que en M+ si puedes encontrarte con elementos que te bajen toda la vida de un golpe y no puedes hacer nada.

Craylow

Yo sigo indeciso entre dk sangre o monje healer, el lock es una opcion pero me da que para bgs los melee mandaran, alguien sabe como anda el lock en pvp?

M

Yo me decanto por el DK Unholy. Llevo jugando en todas las expas con Warrior y Hunter y quiero cambiar un poco. De momento me está gustando y todos los sets de armaduras (que para mi es importante) me molan.

Leagrove

Leo el tier lista, voy al vídeo de naowh que sacó hace una semana sobre los tanks y te tienes que reír de lo que se lee aquí

1 2 respuestas
phsyquic

#6940 En raid dice DK + Monk, miro la lista y es lo que veo. Los tanks en m+ es menos relevante porque no hay tantos y te van a cojer seas el tank que seas.

Kabraxis

A mi me da igual como estén los tiers, yo seguiré con mi cazador bestias de principal y mi warro fury de alter, si nadie me quiere en míticas pues ya jugare solo...

Calzeta

#6940

Ponlos, que están muy bien.

Ragest

Pues yo al final me he decidido por el ele, asi con dos cojones.

1
3njoy

Hombre cazador bestias..... Te kieren donde sea no es el survival.
Sobre lo de jugar lo roto o no, es muy dependiente de lo ke kieras, si vas a pushear miticas y raidear a tope tienes ke jugar lo optimo, si juegas para divertirte y eso, pues ya juegas lo ke te divierte y ya esta.
Yo soy un intermedio un casual competitivo asi ke juego algo ke este bien y me divierta y si algo esta en la mierda intento cambiar a algo ke me guste tambien y no este tan mal, tampoco hay ke ser un cerrado,y jugar 1 cosa si o si, ya que seguro ke hay algo mejor ke tambien esta chulo.

tedoy

Tio, jugar lo que os guste que vais a raidear con paquito y manolito.

5 1 respuesta
Grise

#6946 Tal cual, yo me he estado comiendo la cabeza mogollón pensando que clase jugar y al final he tirado por lo que más divertido me ha resultado: DH Tank y Shaman Healer. El DH por la movilidad y el Shaman porque no lo he jugado nunca y me han hecho gracia las mecánicas de la clase.

B

Yo le voy a dar pala healer , nunca lo he jugado y me resulta entretenido

1 1 respuesta
Shincry

#6948

Aquí otro, a ver que pasa porque ahora están muy pesimistas por el discord :/

Ha vuelto a ser caster healer.

1 respuesta
Simdrom

Yo tengo todas las clases y ni miro las tier list porque no juego a nivel de necesitar tier gods, tiro HC y ni huelo mythic y pa una 10-15 no creo que necesite tier gods, por mucho que luego los pidan (como sabemos que funcionan los PUGs)

  • Ahora mismo estoy pensando en el Affly, me gusta su rework, con el malefic rapture dando mucha más fluidez y utilidad tanto en maz como en raid, y me gusta mucho tener que estar pendiente a las pegatas.
  • Por lo anterior comentado, he mirado el SP y el Boomkin, el primero me atrae pero no me gustan sus otras specs, aunque estoy pensándomelo todavía para tener un alt por si se necesita en raid de healer.
  • El Boomkin me parece aburrido, sin más, el resto me atrae pero en raid al parecer no está muy allá y tengo en cuenta que no creo que se necesite en mi roster HC porque ya hay otros 6-8 healers. El gato pues eso y el oso me atrae pero al final nunca tankeo en raid ni en mythic+ porque no juego tanto para saber qué tengo y qué no tengo que pullear y me estresa.
  • El resto de las clases están ahí, me he planteado mago, en en vez de lock, y sé que seguramente esté más arriba en daño que el lock, pero la estética y mecánicas y utilidad del lock me atrae más.
  • El pala nada, ninguna de las specs me atrae nada, y lo mismo para el hunter.
  • El shaman me gusta el healer pero no los dps.
  • El DH me atrae bastante pero no me gustan los meles, y me quito de un zarpazo warrior, rogue.
  • El DK aunque sea melee, sí que me atrae.
  • Me atrae tanto tank como healer del monk, pero el WW me parece la purria
    Así, en un repasito, todas las clases, en un principio me centraré en el Lock (Affliction), luego seguramente Priest (Disc o Holy, depende del contenido, me atrae más holy para raid y disc para mythic, porque no soy capaz de procesar el atonement para 30 personas, la verdad) y como tercer alt, si lo hubiera, sería DK o mage seguramente.
    Todo esto está basado en gustos meramente personales.
Sindrail

#6922 Tienes razón. El juego no esta balanceado para nada, siempre ha sido así, cosa que no sé porque sorprende ahora.

Además, luego viene el problema que, y ha pasado en anteriores expansiones, que las clases que estaban en tier S a las dos semanas de que salga la expa las tocan y/o tocan alguna que esta abajo y ese tiermaker no vale para nada. Esto al final es casi una lotería.

1 respuesta
Meaven

#6949 Si eso es así lo mismo le doy un try como alter. Me encantaba el pala holy de wod por ejemplo, pero en bfa no me hizo mucha gracia el primer estilo que se jugaba, y luego el glimmer of light ya directamente fue como una patada para mi a nivel mecánica (roto estaba desde luego).

1 respuesta
phsyquic

#6951 muy muy pocas veces ha pasado eso, yo solo recuerdo el warrior con el ignore pain. Las suelen cambiar de verdad con el siguiente parche osea el X.1. Premythic son unos pequeños % de daño que no cambian en exceso

1 respuesta
Shincry

#6952

Pues básicamente eso, mira en el discord si quieres ver más info detallada pero ahora nos basaremos en Holy Light con el legendario de los procs y seremos un caster healer a melee (Porque necesitaremos hacer algun golpe cruzado para cargar Holy Power) y Glimmer pasa a ser algo secundario en caso de que terminemos usándolo (En M+ Seguramente sea más relevante).

Eso claro, si no meten mano los de blizz en teoría.

1 respuesta
Sindrail

#6953 Los cambios los suelen hacer con un poco de rodaje en las dungeons en heroic y quizas primeras semanas de raid.
En warlors of draenor me acuerdo que paso con lo del warrior protection siendo top dps y el talento que se cascaron.

1 respuesta
phsyquic

#6955 si cojes todo legion y bfa a parte de ese caso que nombre, conoces alguna caso mas? Es algo muy muy raro y solo hacen flat % pequeño, que no cambia practicamente nada.

1 respuesta
Craylow

Ese es mi problema, que no me decido, he jugado muchas cosas a lo largo de los años mi primera clase fue lock años atras cuando vanila, luego dk en lich hasta legion con el monk, son las clases que me gustan, pero veo al monk muy encasillado y al lock no leo cosas buenas de el.... no se....

B

#6954 Justo cuando aprendía a "defenderme" con el holy xDD

wanchope9

Yo tambien voy a curar, pero aun no he decidido si con el priest o con el pala

Zahrae

Yo sigo con mi druida resto desde Cata hasta que me muera (o hasta que me guste más otra clase por razones). De momento en mi raid, de healers, tienen 2 chamanes, un disci y un pala así que me huele que comeré banquillo pero bien. Pero jugar clase que te gusta >>>>>>>> jugar mierda que no te guste por jugar lo top.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka