World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChAkAL500

si tienes encantamiento y sastrería, que beneficio te da para tí mismo que no puedas dar a los demás? (de cara a raid).

Lo comento por ver si me compensa hacer encantamiento o sastrería o tirarme a otra cosa

Mendiola

#7949 No os veis desde el comienzo? A ver si habéis entrado uno en modo guerra y el otro sin modo guerra.

1 respuesta
HeXaN

A ver si es que no tienes pareja y lo que pasa es que no te has tomado la medicación hoy :thinking:

Es broma, no me pegues T_T

1 2 respuestas
Kalgator

aqui otro 60, y no pise los vampiros aun lol

1 respuesta
B

#7954 has subido con el modo guerra?

2 respuestas
Ragest

Me ha gustado mucho la zona kyrian aunque las quet un poco coñazo

Kalgator

#7955 Si (horda)

ChAkAL500

#7951 alguien me puede echar un cable a esta duda please?

edito: No he dicho nada, ya he visto que en shadowland se quita el encantamiento "único"

Leu

naaaaaaaaaaada no he dicho nada

Meaven

#7949 O bug o diferencia de war mode, yo ayer veía al colega que tenía en party en todo momento sin problemas de faseo y por guild ahora hay gente leveando junta también y todo ok.

1 respuesta
LLoskka

#7953 es resines despierta!

ManOwaR

#7955 y no se habrá saltado misiones secundarias. A mi cuando me han dado la misión de volver a oribos para reportar el ataque, ya me olia que me mandaba a nueva zona y he decidido quedarme, porque aún dejaba misiones colgadas y muchísiimo mapa por descubrir.

B

Yo le dí un poco esta mañana con un colega, y pinta muy bien la expansión. Se parece más a cómo era antes, los dmg bajos. Se tardará más en subir el personaje, yo creo que será así, no sé.

1 respuesta
miguelaje

la distancia de aparición de objetos la han reducido bastante no? la tengo a tope pero aparecen bastante cerca

Damnedlove

Bastion completa terminada, las quest que no eran de trama principal tambien. A ver esta noche que tal.

Oribos por cierto me ha molado

LLoskka

#7963 va ser que no, con 7h ya puedes estar muy easy al 60

2 respuestas
Kalgator

jjoder ahora tengo mas dudas, venthyr o necroseñores con el DK sangre xDD

afhn

#7966 si en legion y bfa eran entre 1h-2,5h más o menos por lvl según clase y velocidad. No está muy lejos, está recortado pero no de manera muy basta. Sí que es cierto que el leveo es más smooth, más suave y en party tiene que ser bastante más fácil levear. Estoy ahora con un retry 120 de ilvl, y los npcs me duran poco mientras voy matando hordas, menos de 50 mins el lvl.

1 1 respuesta
porrofreak

#7968 +1 a esto, yo con el mago en 129ilvl empecé y la verdad que se matan los pulls muy rapido y ha sido todo muy fluido, en unas 8h habre llegado al 60 mas o menos. Sin bonus objetivos ni secundarias. con warmode 30%

3njoy

Yo ya tenia estudiado el brujo 100% y en mi retraso a la hora de la verdad decidí rerollear a mago, esto a las 23.58 , y ni papa de ke spec renta mas para m+ y raid ni ke covenant pillar, algun mago en la sala??
Una gozada subir a este ritmo, te puedes dedicar a lo importante en 2 dias.

Mandarinas

El salto de calidad que ha pegado el Wow con los años se ve totalmente perfecto en esta expa, mogollon de cinematicas, historia bien contada y zonas tremendas, me esta enamorando el puto leveo de SL

9 1 respuesta
s4suk3

#7971
A mí me recuerda mucho al guild wars, me gusta

Shinrak

Alguna guild que este la mayoria de gente de por aqui? estoy en dun modr alianza

zzxxcvcv

Para alguien que no ha jugado nunca empezar ahora es buena idea? la verdad es que me llama pero me tira un poco para atras tener 0 idea del juego y no saber por donde empezar

2 respuestas
B

#7974 Cada expansion, en cuanto a equipo y progresion en la expansion, todos empezamos de 0, y ahora mismo, creo que es el mejor momento de empezar, han mejorado mucho el leveo y la creación de un personaje nuevo es lo mas "educativa" posible. Dale un intento, no creo que te arrepientas ;)

sulayr

#7974 Creo que hasta nivel 20 es gratuito no? Así que por probar no pierdes nada.

Doblag18

Al final me he decido a jugar de inicio un chamán, dudaba entre ese y el sacer, pero para curar me parece mas divertido el chami y luego siempre tengo dos ramas dps por las que tirar... ¿mejor spec para levear? Teniendo en cuenta que el personaje esta full mendigo (reanudo la suscripción hoy)

En general, ¿mejores profesiones para hacer dinerito? Había pensado en alquimia + herboristería como de costumbre, pero la verdad es que no se como esta el tema de las profesiones en SL.

1 respuesta
Calzeta

#7977

A mí me gusta más levear en mejora. Más fluido que elemental, me parece.

2
H

Me falta un capitulo de Bastion y ya me han enviado a Maldraxus eso es normal o me he saltado algo?

Vale nada se completa el ultimo capitulo al conseguir el portal a Maldraxus xD.

1 respuesta
Leu

#7979 pero eso ya al lvl 55 aprox no? yo estoy en oribos y me queda toda la mitad superior del mapa y casi soy 55. Creo que solo en oribos ya podría ser casi 60 :S y me quedan todavía 3 mapas enteros, yo pensaba que iría todo mas rodado pero al lvl 60 me quedarán 2 mundos enteros por hacer madre mia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka