World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Damnedlove

Spm, no me termino el ultimo boss del piso 3,

spoiler

Voy 151 quizas deba mejorar algo mas el equipo.

1 respuesta
TigerT-

Yo en las fauces no estoy muy puesto la verdad, solo hago los eventos que salen de vez en cuando que te pueden soltar un 184 y las 2 diarias. rara vez llego a 4 buffos del carcelero XD. Pero creo que lo único útil de ahí son los sockets, no?

1 respuesta
kingsora

#8392 #8393 mi problema es que me gustan las 3 specs y no me decido por ninguna la verdad xD.

Ahora estoy con arcano, que es la que menos he jugado (he leveado con ella) y me siento un poco ortopedico con ella, falta de práctica imagino, no sé cuando tirar los cds y demás ni las rotaciones en AoE ni ST

Frost siempre me ha molado y Fire también me gusta aunque no tanto.

legent

Alguien sabe que es y para que sirve el conductor de Anima?

2 respuestas
Shincry

#8401

La cosa es pillar buenas animas etc.

#8404

Basicamente enlazandolas te dan cofres/rares

ChaRliFuM

#8400 De momento estoy guardándolo para pillar sockets a medida que vaya sacando objetos BiS.

MoRiBuNdO

#8404 Cofres, rares con drop extra, etc. Son minieventos personales.

1
Ragest

Cuidado con los putos bosses de Thorghast

El de layer 2 me lo he pasado porque la reencarnacion del chaman resetea el elemental de tierra, si no agua.

1 respuesta
TigerT-

Yo con el mage no doy pasado el de layer 3. Castea todo el tiempo y me revienta

MoRiBuNdO

#8408 Yo el de la layer 2 con el DK unholy no tuve cojones a pasarmelo con ilvl 160, me pegaba tortas de 5000 de vida en autoattack. suputamadre

Shincry

Joder, me haceis pensar que el paladin está roto en Throghast xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8411 Pala tank imagino, no?

1 respuesta
Shincry

#8412

Healer xD, me farmeo Thorghast muy sencillo.

A

Maldito pala, hace un montón de cosas en todas sus formas, curiosamente la que menos la DPS

legent

La combinación de Tank + dps en Throghast esta rota. Ayer hice una DH tank + lock e hicimos todas ez.

DuFF1

Pensaba que seria mas facil en grupo de 5, pero he ido solo a raiz de leerlo aqui y tremendo paseo con mi demo lock no me ha bajado la vida del 90% en el layer 3...

refuse

alguien de aqui tiene ya el jodido renombre4?

1 respuesta
Shincry

#8417

Si no se puede hasta la semana que viene xD

1 respuesta
Akronhar

Yo con mi oso he ido sobrado. Hoy le doy a las capas de nivel 3 a ver que tal, pero dudo que me suponga mucha dificultad. Es lo bueno de que no sea timeado, que mientras yo aguante, los bichos caen

TigerT-

Se nota mucho las clases que tienen sustain. Apenas sufren

Martita-

Yo con el monk en torgast me paso los elites por la piedra, sobre todo los de 40k, les tengo que quitar basicamente menos de media vida, les tiro el toque de la muerte, y pal piso.

squa1o

Hay además combos muy rotos en torghast, me toco con el priest el anima de que el fade suelta una copia de mi que atrae todo el aggro y a los 10 secs explota y hace daño, y luego 2 veces el de reducir el cooldown de fade 10 segs. Literal podia tener la copia de aggro up todo el tiempo y a mi no me tocaban.

refuse

#8418 como poder, se puede si mandas a los seguidores chetados en la mesa, yo creo que esta noche le doy un try aver si ya lo consigo con los followers al 16

karanka

Yo thorghast con pala tank ni me despeino, muy easy, y como me caigan poderes de anima buenos es una locura lo tocho que se pone.

Combo de poder de anima que te reduce el gasto de habilidades de holy power, más potenciar el martillo, te pones alas y con la curia de los kyrian hago salas enteras que ni me inmuto

ElGranMou

No se si alguien lo a preguntado pero con tantos comentarios para buscar, el anima esta es útil para algo ? Dado que al día te salen 100 WQ de estas y es un coñazo.

1 respuesta
Martita-

#8425
Para tu "casa" del covenant, mejorar los edificios o las cosas que puedas hacer alli.

1 respuesta
3njoy

Thorgast con el mago , las primeras veces tiene que ser la muerte a pellizcos de chungo no??? Por ke leveando los rares elite lo paso fatal.

1 respuesta
ElGranMou

#8426 Vale gracias por lo que veo no es como el poder de artefacto, es que son un coñazo.

Zariel
#84273njoy:

Por ke leveando los rares elite lo paso fatal.

Vas muy bajo de ilv? Yo voy relativamente bajo, con frost, y los élites ni llegan a cogerme.

1 respuesta
3njoy

#8429
136 llevo , recien subi ayer y voy en arcano , el mago lo empece a usar esta expasion como main, asi ke soy noob con el, e de ir dandole al frost y aprender a llevarlo bien, por lo ke veo.
No se como haceis los que sabeis , llevar los elites siempre ralentizados que no te toquen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka