World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
yukymura

#8396 Con jugar ya te valdría, después puedes ir viendo

Mandarinas

#8490 #8489 Son dos quest a la semana, pero esta semana solo habia 1

1 respuesta
afhn

#8490 #8492 Esta semana, a cuánto debería estar? A ver, que yo subí el miércoles al 60, y ayer estuve haciendo las storyline para poder pillar covenant, ahora mismo estoy al nivel de campaña de que, debo de esperar a pillar renown lvl5 para poder seguir la campaña. Atm, estoy al nivel 2 y haciendo la quest de Replenish the resorvoir para pillar el lvl 3. No me quedan más quests en la sede.

Me da la sensación de que me falta algo.

2 respuestas
Mandarinas

#8493 Esta semana a 3, la que viene 5, luego 7 y asi

1 respuesta
Kalgator

#8493 se supone que es 3, o 4 si consigues hacer la misión de la mesa de mando, cosa que es jodida no, imposible (la misión tiene 7k de vida)

1 respuesta
B

Una cosa es que capeen el Renown para que no puedas subirlo en 1 semana y otra en 1 año... Que puta pereza de sistemas.

afhn

#8494 #8495 vamos que, los covenants no sirven de nada hasta que no desbloqueas todos los conduits y soulbinds, cosa que debemos de estar aquí dándole duro semanas hasta lograr llegar a X rank dónde sea realmente beneficioso. GG wp. Volvemos al mismo sistema tóxico de siempre.

HeXaN

Si jugáis menos de doce horas al día el juego os dura más. Por si no lo sabíais.

1 2 respuestas
A

#8498 Claro, porque tu el otro tiempo lo dedicas en stalkear hilos nuevos para aparecer en los #2, cabrón!

1 respuesta
B

#8499 no te ha salido bien la jugada xD.

1 respuesta
A

#8500 Es que he citado a dos usuarios por lo de poner #2

1 respuesta
B

#8501 lo decía porque el #2 no es hexan...

1 comentario moderado
afhn

Por favor, no ensuciéis el hilo con gilipolleces.

Oye, sirve de algo hacer las diarias de The Maw?

1 respuesta
A

?????????

Mi mensaje privado no iba a malas para nada, te lo mando para no ensuciar el hilo y lo pones aqui para dejarme en evidencia ¿Pero que cojones?

1 respuesta
yo_diablo

Lo del pala tank en la torre es insultante, no hace falta ni curarse.

squa1o

Y esto?

Me parece terrible lo de que te puedan salir 3 conduits iguales y no pueda hacer nada con ellos...

Leu

pregunto: el arma de ilvl 180 que se hace en maldraxxus de 2 manos solo puede hacerse si esta la world quest de las balistas verdad? por que si no está no te da el bufo y no puedes sacar la espada?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8508 correcto

1
Kalgator

#8504 reputación

1 respuesta
InfuMV

#8498 y porque mi madre no me deja jugar más, sino jugaba más horas viviendo a tope

afhn

#8510 y la utilidad de esa reputación?

Chewirl

Hasta que capa de torgast se puede hacer esta semana?

1 respuesta
porrofreak

#8464 eso es pa evitar los lloros de los del pve, que tienen sus miticas 0 con ilvl 184, pues el PvP lo capan a 171 por 15 días, no sea que veas a raiders haciendo bgs

Creo que se han colado bastante con la campaña de curia, el set es upgradeable por renown pero el renown está capado.... Y en 15 días sale la raid y las m+. No va a llevar el set ni Perry o me lo parece a mi?

legent

#8513 3

B

#8505 iyo no te ralles, que va de coña también no te lo tomes a malas, cierro offtopic.

RaulNG

Hay algo como en BFA para petar los verdes que no quieres y que te den materiales?

1 respuesta
HeXaN

#8517 No.

1
Gabiangu

¿Ha salido alguna oferta por black friday?

1 respuesta
Darknesson

RIP servers?
Se me ha quedao pillao, he tenido que tirar de alt f4 y ahora no logea :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka