World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Damnedlove

#9030 Si no me falla la memoria, yo al 161 ya pude hacerla "bien" con mi arms sin problemas, peeeero tambien te digo que influyen muchisimo los poderes que vayas sacando, la capa 1 y 2 es facil, la tercera fue un paseo hasta el boss que estuve atascado un par de dias. Los poderes que escojas segun subes enfocalos a la pelea final, yo al final pillando el de aumentar hp por rata muerta me farmee la hp hasta tener como 40k o asi y el boss final me costo mucho menos, pero como te toquen malos animas olvidate, al menos hasta que se tenga mucho mas equipo.

juan1994

#8981 #8984 Yo he estado acostumbrado a ir bastante al día, y si no podía viciar durante un save en Legion o Bfa, lo hacia en el siguiente. Ahora con este sistema, que me gusta, siento presión por no poder estar al día porque en el inicio de expansión no he podido darle lasmhoras suficientes para llegar. Supongo que me toca resignarme a ir por detrás de los demás en cuanto al cap de anima. Y aunque a mi me afecte negativamente, entiendo que es un sistema más trabajado que el del grindeo de legion o bfa. Paciencia.

1 respuesta
Mendiola

#9028 C'thun esta conectado con Dun Modr. Así que es normal que veas un montón de cosas, principalmente de la gente de la Alianza que son mayoría en esa conexión de reinos.

1 respuesta
HeXaN

#9032 Como si el Anima importase mucho jajaja.

1 respuesta
juan1994

#9034 Es que les por todo que quedaremos una semana atrasados los que no vayamos al día y me entra ansiedad. Que estrés!

2 respuestas
Damnedlove

#9035 Lo de ir atrasado es solo con Torghast, por el tema del token para el legendario, por lo demas puedes ir a tu ritmo

legent

#9035 Que te falta en torghast? Hay gente que lo rushea.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9018 Desde el punto de vista del healer prefiero el monk porque su cuando recibe daño su vida es muchísimo más predecible, el DH probablemente pega más pero al igual que el druida dependen mucho de su propio sustain y hay ciertas ventanas de tiempo en las que te acojonas de verdad con los bajones de vida xd

3 respuestas
karanka

#9038 se os está olvidando el mejor que es el paladín xD

B

Ayer fui con la guild a hacer la forja capa 3 con 4 mas para echar un cable, y madre mia como escala, vaya guantazos reparten algunos bichos

1 respuesta
Kalgator

#9038 que os pasa, no os mola la montaña rusa de la vida del dk?

1 respuesta
legent

#9040 Si, la verdad es que solo es mucho más fácil que en grupo. De todos modos, como pilles 2 habilidades TOP, los mobs caen solos.

Yo creo que de cara esta semana nos hacemos el limite que pongan.

juan1994

#9037 Todavía me faltan dos capitulos de la historia de Revendreth y luego desbloquear todo lo demás. Ha sido una semana de inicio de expansión complicada y no he podido viciar nada...

1 respuesta
Martita-

Yo cuando acabe el domingo un examen que tengo, le voy a dar durisimo xD.

ChaRliFuM

#9041 a mi la montaña rusa del DK no me da miedo hasta que veo que se queda sin runic power entonces es cuando dura lo mismo que un durum a las 5:00 AM después de una noche de juerga

Ragest

He subido mi legendario a rango dos, despues me he quedado un rato mirando a la pantalla y pensando en quien este gastando todos los mats y que luego a blizzard le de por nerfearlo y me han dado escalofrios

1 respuesta
Martita-

#9046
Que legendario? Si aun no se pueden craftear.

1 respuesta
Ragest

#9047 la base

2 respuestas
kingsora

#9048 el qué? Se pueden upgradear los legendarios ya?

1 respuesta
Martita-

#9048
No tenia ni idea de que el material que te caia legendario se pudiera upgradear xDD.
Algun link a eso?

1 respuesta
Ragest

#9050 #9049 el blanco que se hace por profesion

Va subiendo ilvl segun lo subes de rango al craftearlo. El mio sale ya a 210ilvl o algo asi

1 respuesta
Martita-

#9051
Y como lo mejoras, solo si tienes la profesion, o si lo compras en la ah ya puedes mejorarlo?

1 respuesta
Ragest

#9052 crafteando 15 veces el mismo.

Por eso si ahora mi legendario cambiara de hombros a cualquier otra cosa voy a llorar mucho

1 respuesta
Martita-

#9053
Entonces yo que no tengo profesion de crafteo de item base, no puedo mejorarlo, basicamente, tengo que pillarlo de la ah ya mejorado.

1 respuesta
Ragest

#9054 si, teneis que pasar por caja, pero con el bajon de precios que hay dia tras dia el 190 estara barato esta semana ya

2 respuestas
Martita-

#9055
Hombre, pero lo suyo es pillar un level 2 como dices tu no? Que sentido tiene pillarse un 190 si puedes craftearte un 200+ para el legendario.

1 respuesta
UnleasheD

Yo como hunter BM no consigo hacer el ala 3 de thorgast.

El boss me deletea la Pet y luego soy hombre muerto.

Lo he bajado al 26 pero no paso de ahí.

Debo de ser penoso. Tampoco juego desde la tbc así que oxidado estoy un rato. Pero debería poder y no puedo.

151 de ilevel. Algún tip?

3 respuestas
N

#9057 Sube el ilvl, no queda otra

B

#9056 La cosa es que el de rango 2 te pide haber crafteado 15 de los anteriores, y el de rango 3 imagino que algo del estilo, asi que los precios estaran por las nubes >.<, yo ando farmeando aun para intentar subirlos xD

1 respuesta
legent

#9043 Los últimos 2 capítulos son los mas rápidos. Te hacen hacer 4 cosas por la torre y 4 eligiendo curia y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka