World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#9690 Renta mucho, piensa que hay misiones de las cenizas del legendario por ejemplo que se sepa

k4za

#9668 Si matas al rare ese en las 6-7 variantes (cada día lleva una distinta) te dan un logro y hay un vendor que te vende transfigure y monturas, aparte de eso no sirve para mucho mas.

Mystee

Los nightfae haceos los champiñones, ahorran muuucho tiempo

1 respuesta
V

Como veis al shaman resto venthyr para PvP?

Sust0

Alguien sabe cómo se arregla el bug del Transfer aborted: Instance not found? Estoy hasta la polla y ya he borrado addons, cache, wtf, reinstalado el juego y no hay manera. Más del 50% de las veces que voy volando a Maldraxxus se me cae el pj de la montura y tengo que resucitar en el angel por lo que pierdo 10 minutos sin fuste.

3 respuestas
iLander04

#9458 Me gusta como suena, te agrego si quieres y hablamos!

#9456 Uno se está subiendo un sacer de alter, pero me fío -1

1 respuesta
B

Gente ! Acabo de terminar la trama opcional que me quedaba en ardenweald, que era "Hilo de esperanza". Pero al dar la misión no se me activado ni me están dando el logro de residente temporal.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? Estoy mirando en internet y esa trama solo tiene dos misiones las cuales ya he hecho....

squa1o

#9693 que champiñones?

1 respuesta
thiffon

Confirmo que hacer fauces de dk blood es un paseo.

1 respuesta
brush

#9699 realmente es un paseo con cualquier tank

1 respuesta
HeXaN

Confirmo que es un paseo con cualquier clase porque está a reventar de gente y todo muere al toque.

1 respuesta
thiffon

#9700 #9701 Me he equivocado, queria decir Torgast xD

1 respuesta
Mendiola

#9698 La red de transporte de Marasmius si tienes la curia de Ardenweald, que tienes además una diaria que da Marasmius para subir reputación exclusivamente con él para comprarle cosas a uno de los PNJs que tiene al lado el champiñón anciano ese.

1
danyWTF

Torghast es un paseo con cualquier heal o tank, los bichos no pegan ni tienen vida xD

Martita-

Estamos en el layer 3, esperaos que pongan mas layers y veremos si no os quejais porque pegan demasiado los bichos.

Xtremee

Que ilevel mínimo para empezar a hacer míticas

3 respuestas
HeXaN

#9706 Nosotros hemos hecho míticas con 145.

danyWTF

#9706 Con mi grupo hice las miticas enseguida, hicimos 2 o 3 HC para testear antes. Iriamos 140-145 el que más.

Xtremee

Estoy ahora jugando con affli , pero no sé si cambiarme a destro en pulls no me veo fuerte solo en boss

Doc

#9696 Estupendo!

Ragest

#9706 depende, tienes grupo?

Si la respuesta es si con el que quieras, si la respuesta es no 170

1 respuesta
H

#9711 Siendo tank o heal con +155 seguramente le acepten.

Siendo dps ya es mas chungo y cuanto mas ilvl tengas mejor.

1
Sedoras

Con ingeniería se saca dinero? por que hasta donde tengo entendido con ingeniería te crafteas cosas para ti para arenas

1 respuesta
brush

#9702 Yo ya suponia que te referias a eso :D

Shincry

#9713

Nada de dinero.

Yo lo llevo porque paladin con CR es...GOTY.

HeXaN

Me ha tocado esto de un rare. Ni idea de que daba montura xD

2 2 respuestas
M

#9716 A mi el otro día en Maldraxxus me dropearon una que es un perro verde. Bastante fea.

Zariel

Como lo lleváis los magos?

Como persona que suelo hacer todo tipo de contenido y me da igual la estética escogí inicialmente Frost Venthyr pero me estoy planteando seriamente cambiar a alguna de las otras dos specs y a Night Fae. Venthyr me ha decepcionado por tres razones:

Door of Shadows:
Me parece terrible como skill de movilidad, en PvP el cast (¿Por qué?) es demasiado largo para usarlo defensivamente y ofensivamente puede estar bien con el CC de la rama de Nadjia pero no sé hasta que punto interesa, en PvE lo mismo defensivamente e inútil ofensivamente (especialmente en comparación con el resto de covenants)

Mirrors of Torment: En el papel parecía ideal para Frost pero me da la impresión de que la duración de los mirrors es demasiado larga y se deberían aplicar más rápido, rara vez se gastan las tres cargas de forma efectiva.

Soulbind: En general lo veo inferior a Night Fae; el mini-BL de Nadjia me parece bastante random y no controlarlo le resta efectividad, el parasol de Theotar meh y Draven está por ver. Los de renown 30+ tiene buena pinta (especialmente Nadjia para PvP) pero quedan al menos 3 meses.

3 respuestas
LLoskka

#9716 de donde es exactamente?

1 respuesta
H

#9719 Creo que es un rare de Revendreth que esta en el rio entre el Castillo de Nathria y las Salas de expiacion.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka