World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#10409 ¿? Demuestra que mi clase incluso aun llevada bien pega bastante menos que otras specs haciendo performances bastante peores xD

Mendiola

#10404 Cierto, 250 cenizas de almas en total. 50 de la primera misión, y 200 de la segunda.

3njoy

Algo normal en el WOW que unas clases peguen mas que otras, a sido asi desde classic no van a cambiar ahora, luego viene Blizzard con los descuentos y cambia el top dps.

wsky

Si no puedes ceñirte a un horario de raid, ¿Merece la pena dedicarle tiempo a PVE? Aún no he hecho ni una mítica, debo ir 163 ilvl tanto en PVP como en PVE

De inicio mi idea era combinar PVP/PVE pero sin dedicarle 8 horas al día al vicio no veo posibles.

¿Opiniones?

3 respuestas
3njoy

#10414
Tu lo has dicho si no quieres/puedes comprometerte , no te metas a nada juega el LFR cuando salga, entra de pugs cuando toke y PVP cuando quieras , si entras a una guild y sabe esto no hay problemas.
O no deberia.

Troyer

#10414 sobrado, con raidear 2-3h te vale, busca una guild casual y ya.

Nerviosillo

#10414 PVE no es sólo raid, ojo.
Que jugar a míticas+ también mola.

ManOwaR

Menos mal que entregué la primera misión de Bolvar habiendo hecho solo un layer y no toda la torre como anteriores semanas. No sabia que daba otra misión con 200 ashes pidiendo rescatar a Jaina.

1 2 respuestas
LLoskka

#10418 pues yo ni me cuescado, siempre empiezo de arriba pabajo xD

tocara esperar a la semana que viene

thiffon

Esta semana hay que hacer Thorgast 6 veces.

Estamos locos o qué?

1 respuesta
Mendiola

#10420 Creo que sólo serían 4.

Haces las capas 4, 5, 6 y de un ala, y luego sólo la 6 del ala restante.

1
H

#10418 Yo por que solo hice el nivel 4 y el 5 que era lo que hacia falta para poder craftearme el legendario de rank 2 y al ir a Oribos a entregarle la quest s Bolvar me dio otra para buscar a Jaina que supongo que es para esta semana xD.

Menos mal que no me termine el nivel 6 de ambos lados y podre hacer esa mision ahora.

1 respuesta
Wedek

#10422 No hace falta,las misiones principales se hacen con el pilon del principio dan igual las salas y como las tengas.

Kaledros

Hostia, es verdad lo que dicen, si vas solo y te pones una spec de tanke los mobs son más flojos...

Damnedlove

Pues se me esta atragantando la capa 6, en la 5 iba bien no entiendo un salto 'tan' diferente de dureza, bueno que le vamos a hacer, mañana le pego otro try a ver.

ManOwaR

resumen de hoy

1 1 respuesta
sKo8

#10426 va como el puto culo si...

karanka

Que trinket es mejor para paladín tank de estos de la feria de la luna negra?

sKo8

Pues nada. Torghast está roto también hahaha

Mikuu

Está todo roto, colee a thorgast, me metí a un grupo de m+ y de repente me echa del grupo y me mete dentro de thorgast, luego me tira de thorgast y me quedo sin m+ y sin torre

Z

Buenas chicos, una duda rápida. Las misiones estas azules que te salen en las curias son diarias o semanales?

1 respuesta
HeXaN

#10431 Diarias.

JosepRS

Echo offline? Uhuhu

1 respuesta
afhn

Me va a tocar esperar un par de semanas para poder hacer la nueva raid de pugs sin problemas, porque si no, va a ser un gg wp.

Vandalus

donde puedo ver todos los rangos de lar armaduras de venthyr? puedo subirlas a rank 2, pero la idea es saber cuanto cuesta un rango superior al 180.

Para solo subir a rank2 171 paso de hacerlo.

Hexar

#10433 Han desconectado esta mañana ya, después de darle un par de memetrys al Sire, y su kill de los anteriores ha sido superclean

1 respuesta
LLoskka

mecagao literalmente CAGAO cuando estaba delante del vendor ethereal en la planta 6, y no me salia la interfaz de ninguna manera.

Menos mal que he esperado 1 min, y ha vuelto ( El lagazo de la muerte putos servers )

1 respuesta
H

#10437 Yo ayer haciendo el nivel 5 estaba en la planta 4 y me empezo a ir como el puto culo el internet que me estaba cagando en Telefonica y su puta madre pensando que iba a acabar wipeando por que era el ala donde te vienen 2 adds cuando no estas en combate y pense que al final me iban a matar y me tocaria volver otra vez xD.

1
legent

#10436 Pero si ya han tirado todo en HC no?

1 respuesta
Hexar

#10439 Si pero han dejado de stremear por la mañana ya, lo han tirado Echo hace 3 horas y Limit hace 4

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka