World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaledros
#10467phsyquic:

Esta omitiendo las islas y el farmeo de ap

En realidad digo justo abajo que no me molaban XD

Por eso digo que es una opinión personal. El contenido equivalente en BfA no me llamaba para nada y en Shadowlands sí me gusta, por el motivo que sea, y me da la sensación de que se me amontona la faena XD

Also, lo que dice #10468

miguelaje

#10463 también el problema de que se ha trivializado tanto el leveo que enseguida dices coño lleva 1 semana de expansión y lo único que tengo es repetir diarias, que debiera ser como la rutina ya en una fase más avanzada. Pero si ellos deciden dejar el leveo a la minima expresión, para mi gusto ya para esto casi sobran los niveles, será que tendrán preparado mucho contenido muy rápido

1 respuesta
Kaledros

#10472 Pues en cuanto a leveo me ha molado mucho más que BfA. Vale que el listón estaba bajo, pero los mapas molan, las misiones tienen personalidad, las campañas están mejor hiladas, etc. Y cuando acabas de subir vas desbloqueando historia a base de subir renombre, que es una zanahoria en un palo pero me gusta más que la campaña de guerra, que sinceramente me la pelaba bastante y no me implicaba nada en la historia.

1 respuesta
Sedoras

#10458 Legendario, el cinturón con el de las frostbolt (slick ice), curia Venthyr, voy Single target, Talentos (https://i.gyazo.com/6bb4089436703ea66e689af224fd6f84.png) los típicos, vaya

1 respuesta
kingsora

El legendario de mago frost que cae esta semana en Torghast me parece bastante bueno. ¿Alguien lo tiene y puede comentar un poco qué tal le va?

2 respuestas
miguelaje

#10473 sí estoy de acuerdo, no me explique bien, no me refiero a que sea mejor o peor, sino a la rapidez, como se tarda tan poco en levear tienes que dar mucho más contenido enseguida. Si como era en classic para hacer niveles pues tardara la gente un mes, podrían estirar más el contenido

1
Zariel

#10475

Slick Ice es el BiS de single-target, caía la semana pasada en Torghast
Glacial Fragments es el BiS de AoE, cae esta semana en Torghast
Freezing Wings no destaca ni en AoE ni en ST pero es mejor que los otros dos en ambos, cae en el último boss de raid

Natsu-

#10475

Yo por ahora en miticas plus de lujo, tiro blizzard y a spamear ice lances sin esperar al proc.

3njoy

Yo veo flojo al mago frost, en raid me pasan casi todos la mano por la cara y viendo streams y el WF de ayer ke tenian 3 magos y ninguno en los 10 primeros .....
Que no digo que sea una mierda de char y este en el pozo, ke algunos son muy extremistas , pero ke me esperaba mas de el si.
187 ilvl y el slick ice puesto y 2 drops en raid , con la mala suerte ke unos son los pantalones ke tengo ya el legendario y otro el cinturon ke tengo uno de 190 con gema ke me mejora mas.

1 respuesta
brush

#10479 Es que el mago está en el medio de la tabla , si vas con hunters , dks , spriest , rogues por ejemplo ya por encima de ellos no vas a estar a no ser que sean malillos.

Yo estoy jugando de Fire con Firestorm y suelo quedar por encima de los otros 3 magos frost de la raid y en M+ no creo que nada le haga sombra al mago fire la verdad.

ChaRliFuM

Si lleváis 3 o 4 rogues en raid ya estáis tardando en que hagan reroll a necrolords. Parece que con el Lead By Example consiguen stackear hasta un 20-25% de agi cuando usan la habilidad del Covenant. Lo cual es como pasarte un 30% del uptime del combate con una prepoti de agi echada xddd

https://www.wowhead.com/spell=342181/lead-by-example

1 respuesta
AuL3

Me han salido 2 legendarios de pala heal y uno de pala tank que es la main solo he hecho una heroica eso es normal ?

1 respuesta
Damnedlove

Os actualiza bien el rio? no he conseguido que funke, aunque a algunos jugadores en miticas si que veo les veo el score, pero no a todos, (ni a la gente de mi guild incluido yo que llevamos el addon).

brush

#10482 Los legendarios salen estés o no con el loot en esa spec.

phsyquic

#10481 si si estan rotisimos en necrolord por eso no hay ni uno en top ranks de los logs xDDD kyrian/nf TODOS. No hagais theorycrafting por encima de vuestras posibilidades

1 respuesta
porrofreak

#10474 Yo voy igual pero 186 y sin legendario y ando por esos números. En algún boss que hay que moverse bastante cambio el splitting ice por comet storm, que sube daño sin casteo.

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news=319690/torghast-break-room-hologram-previews-your-final-boss

Para el que piensa que no hace torghast por conspiraciones

1 1 respuesta
Calzeta

La emoción de pillar un vuelo en Shadowlands.

2 2 respuestas
Mendiola

#10487 xD Es raro que la gente no se fijase en eso.

Yo a partir de la capa 3 siempre he reorientado los siguiente poderes en función del boss que se muestra en el holograma.

Aunque a veces puede ser que se eche de menos algún poder. En el hunter el de separación con reducción de 50% de daño es bastante top cuando hay algún boss que hace magias y los cortes no dan para cortarles todos los casteos.

Aunque el top de los top, es el de 1,5 minutos de inmunidad desde el momento que eliges el poder. Cogiendo ese y no eligiendo ese poder hasta iniciar el combate, es una sobrada para bajar el boss mientras ves la TV en otra pantalla.

#10488 Yo siempre los cojo desde Oribos, previo uso de la piedra de Dalaran. Ya en la beta si salías desde algún vuelo específico a otro vuelo, ocurría alguna desgracia en algún momento, ya fuese al pasar por Oribos, o en algún punto de los otros mapas.

Si ves que no puedes recuperarlo, usa el autoservicio: https://eu.battle.net/support/es/help/wf/wow/197/834/submitted

2 respuestas
Kaledros

#10489 Ayer con el DK me tocaron dos que daban procs de crítico que me ponían en un 79% si saltaban juntos. Me guardé las runas (iba de Blood) para cuando me saltaran y me bajé al boss en un par de minutos. Me supo mal no haber grabado vídeo porque era espectacular ver todo el texto de combate de daño crítico. Si tienes suerte con los poderes el boss se hace mucho más fácil.

Ahora, el día que me toquen poderes de mierda me voy a reír XDDD

H

#10466 Esto es por la navidad mas que otra cosa.

La raid ha salido una semana antes que en BfA, Legion, WoD y no recuerdo si MoP o Cataclysm por que aqui debido al retraso ha coincidido que son epocas de fiestas.

Esta semana al tener 3 nuevos niveles que desbloquear en Thorgast supongo que parece que no das a basto por que toca desbloquear 4, 5 y 6 osea en total hacer 4 veces Thorgast 3 en un lado hasta desbloquear la 6 y luego la 6 del otro y no se si la proxima semana tocara desbloquear el 7 y 8 pero una vez ya tengas desbloqueado Thorgast por ejemplo a la semana lo unico que tienes que hacer de forma ''obligatoria'' sera la mision semanal de anima que se hace sin que te des cuenta e incluso te la puedes quitar en un solo dia de vicio, la de las 5 almas que se hace en 5 minutos y Thorgast por que las diarias de las fauces son algo mas opcionales.

Mystee

#10466 En vez de 3 semanas para la raid has tenido dos, las m+ dan menos loot, con lo cual las guilds que otrora hacían hc ahora mismo están en normal dándose cabezazos, a mi me gusta esto, porque muchas guilds puede que no empiecen mítico hasta dentro de dos semanas por ejemplo

HeXaN

A mí me encantan los 35 de ánima al acabar una M+.

4 1 respuesta
Gussed

La broma del sutileza en pvp, para cuando se acaba?

1 respuesta
HeXaN

#10494 Pues un azul dijo el lunes que con los cambios del miércoles que viene.

3 respuestas
kingsora

He desbloqueado parte nueva de la campaña de Ardenweld con el renombre 8 pero no me sale ninguna mision, ¿sabeis donde esta o que hay que hacer?

4 respuestas
H

#10496 Deberia salirte en el registro no?

1 respuesta
Kaledros

#10496 Leí no sé donde que a veces tienes que esperar al reset diario, a mí me pasó con la misión de rescatar 10 almas en Torghast.

1 respuesta
Mendiola

#10496 ¿Has probado a salir del juego y entrar? O abandonar la zona de Ardenweald y volver.

2 respuestas
ChaRliFuM

#10485

https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/tarren-mill/Swagst%C3%A9p <Echo>

https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/tarren-mill/W%C3%B5rstpl%C3%A2%C3%BF%C3%AAr <Echo>

https://worldofwarcraft.com/en-us/character/us/illidan/Impec ❮Complexity Limit❯

https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/twisting-nether/Tisusix <Method>

A ver si te bajas un poquito los humos cruck que simplemente estoy explicando por qué se están pasando a Necrolord muchos rogues de las top guild. Evidentemente esta mecánica solo renta con determinadas composiciones de raid y a base de stackear el buffo que puse anteriormente.

Ahora vuelve a leer mi comentario anterior anda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka