World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
M

#10673 te puedes pullear la planta entera si quieres que muere todo igual, absurdo

afhn

Bueno, me acaba de caer un item, ya no estoy tan triste.

1 1 respuesta
Syki

Lo de torghast es sencillo, o nerfeas a las clases que se lo hacen arrastrando la cara por el teclado, o haces que todas las clases puedan hacerlo arrastrando los huevos por el teclado, es un contenido obligatorio , me da igual cual, quiero no estar en desventaja, o nerfean al resto o buffean a las excepciones que sudamos sangre (rogue , war arms)

2 respuestas
Ragest

#10683 pues que nerfeen a todo lo que no sea chaman ele en pvp, mitica y raid, no quiero estar en desventaja.

Lo que tienen que hacer no es nada con respecto a las clases, es cambiar los poderes, no meter un escalado x10000000 al boss en comparacion con el resto y hacerla divertida

1 respuesta
Mendiola

#10683 No hace falta que toquen las clases que se sacan Torghast haciendo faceroll, bastaría con que suban la probabilidad de que caigan ciertos poderes que ayuden a las otras clases a hacerse Torghast más rápido y los encuentros con los jefes menos traumáticos.

1 respuesta
Syki

#10684 #10685 A ver entenderme, nerf en torghast, no a la clase en general, que me he explicado horriblemente mal

1 respuesta
Ragest

#10686 lo primero que deberisn meter es un tanque summoneable para ese tipo de char

H

#10682 Yo hoy llevo 4 +9 una +10 y una +8 y voy ahora a otra +10 y solo llevo 1 item.

Gane un roll antes de una capa de una +9 pero resulta que el muy inutil pide roll lo gano y se lo da a otro xD.

Y el unico item que me lleve son guantes que ya tenia y apenas me mejora 6 de ilvl xD.

1 respuesta
B

3 heroicas llevo y ni un item me ha caído, tengo la negra.

1 respuesta
H

#10689 Yo llevo desde las 2 de la tarde haciendo miticas plus y solo llevo 1 item unos guantes de una mitica +9 cuando ya tenia unos de una mitica +5 el resto conduits o una pet.

Y mientras tanto el hunter del grupo lleva ya 5 items uno hasta me lo robo y encima quejandose de que no le sale el neck bis el muy avaricioso hijo de puta xD.

Ahora voy a una +11 que no se si la podremos hacer en tiempo pero enfin.

1 1 respuesta
B

#10690 es un canteo este sistema mas de una vez le ha caído algo que me valía a mi (picaro) al healer porque era druida, me he quedado con una cara de poker tremenda. En mis tiempos eso era ninjeo tirabas need si nadie quería el item y lo querías para la segunda especialización pocos healers hemos echado en el pasado por tirar need a cosas de DPS y viceversa. Ahora el sistema se lo da y te jodes es que madre mía xDD

1 respuesta
Mystee

El agujero de gusano diría que es lo mas imprescindible de esta expansión a día de hoy

Beckar

Alguien tiene las notas del parche de este miércoles? No quiero sorpresas con los legendarios, porque a mas de uno le van a caer un par de nerfs.

H

#10691 Casi 6 horas haciendo miticas +9 +10 y +11 para llevarme solo 1 guantes de mitica +9 que aunque son bis no me mejoraban mucho al tener unos guantes ya de mitica 5 ya que la diferencia de ilvl es de 6 puntos y el resto un monton de conduits y una pet de Tirna, al menos me lleve el conduit bis de Tirna con 200 de ilvl mejorando al de miticas 0 pero joder.

Me habrian pasado una capa de mitica 10 de 200 de ilvl que me mejoraba bastante pero nada por que aun ganando el roll al que le toco se la dio al hunter del grupo por que no se dio cuenta de quien gano el roll.

El DH tank por ejemplo venia bastante mendigo llevando varias piezas de heroico aun y ha salido con dos trinkets uno de 200 de ilvl y otro de 203 de ilvl, casco 200 de ilvl con socket de gema y hombreras tambien de 200 de ilvl y el hunter igual 5 items se llevo el guarro que encima me roba la capa y todo el rato quejandose de que no le sale X pieza bis cuando el resto ni hemos olido algun item xD.

Mañana me tocara meterte otra vez una cantidad absurda de horas a ver si consigo mejorar algo de ilvl aunque en el fondo es tonteria por que mi actual guild no da mas de si ya que entre que raideamos poco y son malisimos casi todos el ilvl da un poco igual por que el jueves casi 1 hora y 30 min wipeando en Kael'Thas no era por falta de ilvl si no por no saber como hacer el puto boss y el raid leader iba probando una cosa u otra dependiendo del try xD.

Ademas mientras yo hoy llevo toda la tarde espameando miticas +9, 10 y 11 mi guild estaba haciendo +2 o +3 que me he quedado con una cara de gilipollas cuando les he visto hace eso xD.

1 2 respuestas
LLoskka
#10694HectorxD:

Me habrian pasado una capa de mitica 10 de 200 de ilvl que me mejoraba bastante pero nada por que aun ganando el roll al que le toco se la dio al hunter del grupo por que no se dio cuenta de quien gano el roll.

esto lo hago hasta yo, hay que ir vivvo hector

con las prisas de irse, ni miran el nombre le haces un trade rapido y te lo pasa xD

1 respuesta
H

#10695 Que va si no hicimos disband nos fuimos a pushear Tirna +10 xD.

Simplemente el dk al que le toco la capa se empano y el otro fue a mala baba a robarla le meteria trade se la dio y se la equipo enseguida xD.

Damnedlove

#10694 Joder nene, que de cosas haha! Yo empezare la rondita de miticas en un rato, eso si no llevo tanto nivel como tu, pretendo hacer unas +5 o +6, pa subir un poco el rio. El problema que tengo yo es que gente de la guild la salida de la expa les ha pillado un poco mal y estan un poco atrasados y claro cuando logean piden ir de miticas para equipar y muchos aun andan haciendo +0 y +2, y claro, crea un cisma. Espero que la guild no pete interiormente xD. Justamente ademas estamos en 2/10 de raid ya que uno de los healers estaba de examenes, y uno de los tanks ha sido papa!! Y claro es un caos todo, el jueves nos hinchamos a wipear y hay cierto malestar.

A ver que pasa .

1 respuesta
afhn

#10688 la vida es dura en las tierras sombrías, tete.

HeXaN

Hora y media para hacer la capa seis de Torghast con el pícaro. Insufrible este contenido.

1 2 respuestas
Syki

#10699 "Es que lo queréis todo regalado" Dijo el que simplemente pega golpes al teclado jugando pala holy en torghast o dk tanque

1 respuesta
MakiMak

Gente algun grupete se anima esta noche a cavernas sanguinas m+8? Soy dps 190 con buen dps, esque estoy hasta los mismísimos de los guiris el que no pega negativo, es un tanke loco que pullea media maz.... y quiero hacerla intentar pushearla y tratar de llegar a hacer un +9/10 para el cofre, la desesperación es real...

afhn

#10699 Busca una guild para raidear. Igual este no es tu juego.

1 1 respuesta
HeXaN

#10702 También hago bandas con mi hermandad, no te preocupes.

1 respuesta
afhn

#10703 Haz tu los grupos y sube tu piedra, de nada

Ra1KeN

Me cuesta mas trabajo matar a los bichos, que matar al boss final. Lo hago como priest shadow

H

#10697 Nivel de ilvl?Solo tengo 188 y todas me han parecido bastante faciles en +10 o +11 la unica que me ha parecido dificil es Agujas de Ascension por que hay que estar muy atento con los cortes o se wipea muy facilmente.

Teatro del dolor me la esperaba mas dificil no se por que y aunque hemos hecho deplete en un teatro +11 fue solo con 30 segundos y por que llevabamos un pollo que no hacia dps.

La unica que me falta por hacer ya es El otro Lado que aun no la he hecho.

Me voy con los perros un rato y a que me de el aire por que estoy con un dolor de cabeza enorme y encima cuando pienso que hoy no he ido a jugar con los colegas al pubg para pushear miticas para nada que cabreo encima xD.

#10700 Que clase eras?Seguramente en alguna spec sera mas facil que en el resto has probado a cambiar?O incluso probar a hacerla en grupo?

3 respuestas
HeXaN
#10706HectorxD:

O incluso probar a hacerla en grupo?

Esto es casi peor con el escalado que tiene xD

1 respuesta
Tholgar

Yo tengo comprobado que es mejor hacer Thorgast solo que en party.

Damnedlove

#10706 Voy warr arms 186, la cosa es que no siempre te invita la peña sabes, por eso ando subiendo rio. Osea no soy un sibarita del rio, pero entiendo que a mas alto lo tenga mas posibilidad de ir de pugs. Esta semana lo que me queda es eso, subir el rio lo que pueda tambien para mejorar los items del cofre, y las putas capas 6 de ambas alas, estan pendiente.

1 respuesta
H

#10707 Ya si lo se pero si solo no puede tampoco pierde nada por probar con un heal o tank tal vez.

#10709 Claro si eres dps si te interesa subir bastante el rio.

Yo es que soy chaman resto y dentro de lo que cabe me invitan a cualquier +9 o +10 facilmente.

Pero vamos ya te digo que todas me han parecido muy faciles en +10 o +11 menos Agujas que ahi tienes que estar pendiente cortar o de no fallar los cortes o wipeas facil.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka