World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#10860 Pero es que los otros legendarios de warrior siendo Arms Venthyr te aportan una basura de dps, es que ni es rentable hacerselos practicamente xD

miguelaje

torgast escala con un grupo de 2? o era apartir de 3?

1 respuesta
Troyer

#10862 a partir de 2

k4za

Igual deja caer cosas del nuevo parche

Kaledros

Personalmente no quiero ni oír hablar del parche nuevo al menos hasta el año que viene. Que no ha salido ni el LFR, por dios XD

1 respuesta
HeXaN

#10865 Se viene parche este miércoles y lloros de ciertas clases.

2 respuestas
Damnedlove

#10866 Hay info ya de nerfs etc? xD

1 respuesta
Kaledros

#10866 Si es parche de balanceo y tal vale, que los lloros siempre son la auténtica salud, pero contenido nuevo no quiero ni olerlo aún XD

Doc

#10867 https://www.wowhead.com/news=319843/upcoming-class-tuning-for-december-15th-unholy-dk-resto-shaman-nerf-havoc-dh-arm

2 respuestas
Damnedlove

#10869 lol buen palo al chaman resto xD

2 respuestas
Doc

#10870 No va a ser determinante. Lo top del rshaman es el riptide.

Mystee

Mientras siga el Wellspring tal y como está el palo no es tanto ni de coña

4ases

y lo del rogue? el suti sigue reventando, literalmente sin trinket no sales del stun y su solucion es subir al asesinato. :man_facepalming:

1 respuesta
M

Con lo bien que estaba con el DK Unholy xD

1 respuesta
Kaledros

Blood

  • Blood Boil damage increased by 10%.
  • Heart Strike damage increased by 15%.
  • Marrowrend damage increased by 10%.
  • Death Strike damage increased by 5%.

3 2 respuestas
Sust0

#10873 Lo del rogue no tiene sentido. La manera en que deletean a absolutamente cualquier clase no se cómo pasó cualquier clase de testeo, y para más inri le añaden un legendario que le da un 100% de crit desde stealth y 4 segundos después xDD

ReLaX

Por aquí un mago horda disponible para m+. 190 ilvl y 600 R.io.

En legión le di durísimo a las míticas y tengo ganas de volver a hacerlo.

1 respuesta
Meaven

#10870 Va a seguir estando genial, había mucho miedo a nerf de riptide por discord de clase pero al final no.

Mariox93

Lo del arms parece muy bonito hasta que ves que el daño del mortal strike será lo mismo un 7% del daño total de la spec, o sea que es un 20% de 7% xD

Y elnfury 5% lo cual no hace absolutamente nada

No es suficiente ni de broma, siendo objetivo y sin lloros.

1
Kalgator

#10875 venia a poner eso, bendita subida, la gente diciendome que el dk estaba bien que no habia que tocarlo :psyduck:

2 respuestas
thiffon

#10874 habrá que tirar de celeridad en lugar de maestría. Con el cambio, cuanta menos maestría tengas menos te afecta el Nerf, y la maestría y la celeridad están bastante a la par en cuanto a prioridad.
Hablo de PvP por cierto xD

1
Kaledros

#10880 A mí me facilita la vida en Torghast, así que adelante XD

1 respuesta
Word-isBond

Todos aquí debatiendo sobre nerfs bufs la raid esto y las míticas plus aquello, y yo aún dudando qué curia pillar con el retri, si bastión o venthyr xD

1 respuesta
B

#10883 Puedes elegir una y sino lo ves, coger la otra, lo unico malo la "farmeada" para ponerte al dia en cada una de ellas

1 respuesta
iomegakek

me encanta llegar a la última sala con poderes de mierda sin morir y no poder con el boss final :D

4
Word-isBond

#10884 Lo sé lo sé, pero quería estar seguro de la decisión para no quedarme a medio camino cambiando a la otra después.

Parece ser que para lo que haré mayoritariamente (m+) bastión es superior, además de gustarme más la habilidad, pero el tier y el lore de los venthyr me flipan... Cawen.

1 respuesta
Nerviosillo

#10886 Eso me pasa a mi como paladín holy xDD

Venthyr me encanta, pero joder, la de los kyrisnos tiene una sinergia con la spec y con uno de los legendarios que no es ni medio normal (bastante más que el retry, de hecho).

Al final escogí Venthyr, y en según qué momentos en raid me parece un CD muy muy bueno.
Mucha curación en área a casi toda la raid, dos, posibilidad de spammear el martillo para ganar poder sagrado, y una curación en área sostenida que un paladín no puede tener de otro modo.

La escogí porque era la que más me gustaba a nivel de Lore, también te lo digo.

Kalgator

#10882 wtf, tienes problemas?, la capa 6 las hice con 155 +- de ilvl (dk blood ofc)

2 respuestas
RubaPowa

#10875 #10880 Por mucho que suban esas cosas sigue siendo una putisima mierda de tanque en miticas altas (+10) por propio diseño de la clase , hay mecanicas que depende totalmente del resto de la party para poder sobrevivir debido a la nula movilidad que tiene.

No hay jodidamente comparacion de ir con un dk a ir con un pala o un monk , con un dk es sufrimiento continuo.

4 respuestas
Word-isBond

#10888 ¿Con el Blood no te paseas en esta clase de contenidos? Con el sustain típico del DK tiene que ser bastante sencillo Torgast.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka