World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
jepeme

#12480 es que para mi el problema no es el raider io, es la absurda desproporcion que hay de tanks + healers con dps.

Abres grupo y en 5 segundos echan apply 10 dps, pues coges el que mejor ilevel/rio tenga.

1 respuesta
phsyquic

#12481 ya, pero eso no se va a arreglar. Puedes intentar destacar para que te cojan a ti o comerte 40 mins de cola por instance

1 respuesta
amenazax

https://www.wowhead.com/news=320295/jarod-the-south-park-guy-nandin-cosplayer-has-passed-away-due-to-covid-19?fbclid=IwAR1nuaIirUKpu2hR3a0ImhvBUxPGnnHtxKg3BhPBAV-zeU-ljX06dsGb-5o

1 respuesta
AstroKing

Aunque el Rio a veces sea injusto, en una balanza, hace mucho más bien que mal. Imaginen un mundo sin RIO, me parto de todos los que se quejan ahora, rompiendo piedras cada 2x3 comiendote ILVL comprado y que luego juegan con los pies. Sí, es una putada porque hay que currarselo para subir el rio, dedicando tiempo (que por cierto te da experiencia de paso) en hacer todas las +9, luego las +10 y así. Pero hay mucha más posibilidad de que una party rio 800 de media es mejor que una media 300 y punto, comprobado por mi mil veces.

Otra solución es dedicar tiempo a meterte en una guild y hacer colegas.

Donde único si lo veo injusto es en el tema de clases, ya que puedes hacer mucho mucho dps con clases fuera de meta y ser super limpio en las runs y no te cogen porque por probabilidad vas a ser peor que una clase meta. Por ejemplo, tenía entendido que los warrior fury estaban en la shit, pues ayer uno quedo top con un ilvl bastante justito.

goliat17

Desde la salida de la expansión, en ninguna heroica o mitica me han soltado un arma, voy con las de pvp mejoradas pero es un poco vergonzoso..

1 respuesta
Kidaa

#12482 Vamos a ver leyéndote, mirando tu perfil y si.... si tienes grupo fijo pues claro que la vida es mas facil... o si no prueba ahora a meterte a una +15 cavernas Sanguinas en grupo guiri a ver si te cogen, coger te cogerían pero igual tardas esos famosos 40 minutos o mas... porque la tienes hecha en +7 y hacerla en +15 con guiris ya te digo yo que no te cogerían tan fácil por muy bien que destaques

1 respuesta
B

#12485 Pero vamos a ver, ¿ escribes así de mal intencionadamente o estas troleando ? Me cago en mi puta vida que dolor de cojones leerte cabrón.

1 respuesta
goliat17

#12487 es el movil compañero, no repase el texto y los dedos de morcilla no ayudan. De todos modos, gracias por sacrificarte por los demas, voy a editar el texto para no dañar corneas de futuros lectores.

phsyquic

#12486 no quiero nada de esta instance, por eso no he ido. No tengo problema para que me cojan en +14, otra cosa es que ya no lo haga porque no me aporta nada y no me gustan las m+. Solo hago las obligatorias con el main.

ManOwaR

Antes sin rio se hacian las cosas igual, incluso era más coinflip, ya que depletear una llave no significaba bajarla de nivel, significaba romperla por completo y tener que hacer un run con 0 reward para sacar una llave nueva. El rio para gente competitiva que hace llaves altas (y altas en competitivo hoy dia van por +18 - +20) va bien, para gente que hace llaves intermedias más vale jugar con gente conocida e ya, porque con rio o sin rio, te vas a encontrar gente mala, boosteds y gente decente.

1
papalote

Repito lo que preguntaba ayer, ya que nadie me respondió:

Para los que tengan PJs en ambas facciones: merece la pena llevarse un alter a la horda? en el sentido de encontrar compañeros de arenas que no pidan xp 2k8 o similares, y unos pick ups decentes que sepan las mecanicas de miticas? o me ahorro el dinero de la migracion? no quiero empezar un pj de 0, no me sobra tiempo

2 respuestas
yowinz

#12491 si estas en dun alliance. Quedate donde estas.
Desde hace tiempo que diferencias entre facciones en tema "social" no hay muchas.

Y de lo que preguntas de pick ups y demas, pasa en todos lados.

Saludos.

JosepRS

#12491 Depende del tipo de contenido, para contenido alto es mejor la horda, hay muchísima mas gente y streamers que buscan hacer contenido alto que en la alianza.

2 respuestas
HassoNe

#12493 no estoy de acuerdo. Stremeo y veo los lfgs y la ali la veo mucho mejor.

karanka

Esta semana reniego ya de hacer el otro lado en +12. he llegado un par de veces con 7 minutazos para el Boss, todo clean y siempre hay algún tótem que no se rompe, con lo cual wipe y depleted, que ganas de que acabe tiranical

1 respuesta
Leu

#12495 acabará el miercoles pero volverá al siguiente así que...

wsky

Preguntas de druida paria:

  • ¿Alguién usa el buscador de Raid?
  • ¿Cuánto tiempo suelen darle ese tipo de Raids?
  • ¿Que item level debería llevar?
Nerviosillo

#12483 DEP, pero es lo que tiene la obesidad.
Hay quien se piensa que es solo estética cuando el sobrepeso es muchísimo más que eso.

juan1994
1 respuesta
keygy

#12499 que el problema se deberia haber solucionado desde la classic, y no se hizo, y ahora es inviable cualquier solución y la de cross faction es una subnormalidad como un castillo que se mea en las bases del lore del juego, cosa que no va a ocurrir.

2 respuestas
M

#12500 hombre eso de que se mea en el lore...ahora mismo esta horda+alianza contra el jailer y hasta bfa que iba de horda vs alianza acabaron juntos contra el malo de turno

yo prefiero que siga asi, pero esta claro que hay un desnivel de cojones

hasta en españa que estaba mas o menos igualada la cosa ahora miras la poblacion y hay la mitad de alis en dun modr que en el macroserver de sanguino

Lyn

#12500 Blizzard suele darle bastante patatas al lore, curioso que la gente se alarme únicamente con el tema de las facciones.

1 respuesta
Ragest

Le importa mucho el lore a Blizzard si xd

B

Para mi el lore del wow acabó con la muerte de Arthas, ese es el recuerdo de Arthas que elegi guardar en mi corazón(y mas despues de la muerte de Nzoth, y wow tiene una pinta de acabar igual que el starcraft tremenda, es decir Silvanas chetandose a tope volviendose buena y acabando con el malo malisimo)

papalote

#12493 no busco hacer contenido alto, en ese sentido me es indiferente

s4suk3

cuál es más facil en hc? council, generales, sire o sludge?

2 respuestas
Leu

#12506 yo diría que generales

Kidaa

#12506 generales en HC es un paseo, denathrius lo veo más dificil

Mandarinas

Denathrius para mi se ha colocado en el top de bosses mas divertidos que he hecho, es una jodida pasada la pelea, ganitas de estamparme 500 veces en Mythic contra el

1
Calzeta

#12502

A ver como le explico (siendo yo un Tauren) al sacer humano que, sí, el otro día luché a su lado en Warsong Gulch, Anduin se sacrificó para que yo pudiera salir de Las Fauces y soy colegui de Jaina y estamos todos manga por hombro en un plano fuera de Azeroth con un enemigo común pero... no podemos ir juntos a luchar contra Sire Denathrius.

Porque sería una patada al lore.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka