World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#13649 eso lo tenian que haber echo hace semanas ya, es absurdo el gearing de pvp

2 1 respuesta
Akronhar

Buen camino el de los Valor Points, pero que me parece insuficiente. Para que quiero upgradear el equipo a 220 si ya he hecho las 15 en tiempo? Si ese es el objetivo final de hacer míticas. A partir de ahí ya es "for fun".

1 respuesta
Khaleck

Voy a empezar con la exp y he visto que hay diferentes curias que dan unas skills, si me pillo una para una rama de mi clase y luego quiero cambiar de espec y necesito otra curia, tendré algún problema? o se puede ir cambiando entre curias dependiendo de lo que vayas a hacer?

1 respuesta
M

#13652 pero si para hacer una 15 no necesitas ir 220 :clint:

Meaven

#13653 No puedes cambiar entre curias como si fuera un cambio de talentos en ciudad o similares, si una curia es buena para tu main spec pero subóptima para tu off spec (en varias clases sucede) tendrás que aguantarte y no jugar la curia buena en la off.

Sí puedes cambiar de curia completamente, pero tendrás que empezar a 0 de renombre y perderás los avances que hayas hecho en la sede con la anterior.

1
caspertrier

Abro la Great Vault con mi alter y me da reward 1 de raid LFR solamente, cuando he limpiado Castle Nathria normal y hecho como 5 o 6 míticas. ¿Qué coño?

¿Alguien ha tenido un episodio similar, o sabe cómo proceder? Les he puesto un ticket pero hasta que contesten... Me responderán mañana diciendo que están muy ocupados y mandándome unos links con problemas típicos.

4 respuestas
Akronhar

#13656 No te olvides de borrar la carpeta WTF y reiniciar el ordenador

1 respuesta
Mendiola

#13656 ¿Tenías pendiente recoger la cámara de alguna semana anterior?

#13657 Si va a borrar la carpeta WTF que haga una copia de seguridad, porque está también la configuración de los addons.

2 respuestas
Akronhar

#13658 Ya, xD. Es un meme, siempre te dan esa respuesta.

Es muy triste,con lo que era antes la ayuda que te daban los GM y lo que hacen ahora -.-

Menudeldia

#13651 Te digo esto educadamente y sin acritud, llevas tiempo algo cansino con el tema de gear de PvP. La expansión pasada un player PvP tenía que hacer todas las semanas M+ sin parar, en esta uno PvE con que pille con puntos los trinkets y suba de rating en rbg para upgradearlos le basta, no es para nada comparable el esfuerzo que tiene que hacer en esta expansión como un player PvP en BFA, pero ni de coña.

Centráis mal el problema, lo que está mal es la forma de equiparse con M+ porque es un rng apestoso, el método de PvP está bien, equiparar el primero al segundo está bien, no hay que joder el gearing PvP.

3 respuestas
phsyquic

#13660 Que te hayan jodido una vez con el sistema, no significa que ahora me toca joder a mi no crees? Nunca alguien debe tener que hacer el otro tipo de contenido para equiparse para el suyo propio, ni antes ni ahora ni despues.

Claro con que suba bastante rating y capee conquest todas las semanas, nada de esfuerzo para nada. Tu sabes la de horas que estan metiendo, ya no te digo top3 sino top25 de españa PVE en rbgs (que es lo mas facil y rapido para hacer estas dos cosas)??? Piezas 233 targeteadas, trinket muy buenos (muchas veces bis) 226, por no decir pillar la pieza que te falta 226 por la cara. Hasta 220 en tiempo/recompensa, es muuuuy worth. Bajarlo a 220, con el chest a 226 en alto rating es lo minimo para equipararlo al resto de contenido. Podras ser equipandote en PvP, pero no sera de largo lo mas rapido.

2
M

#13660 en bfa los pvperos tenian que hacer pve para equiparte y ahora los pveros tienen que hacer pvp para equiparse, no hay mas

y no solo trinkets, las clases que van a versa tienen mas de la mitad del equipo bis en pvp, por ejemplo para leather en la raid solo hay 5 items que tiren versa como main stat por lo que tienen que subir a 2,1 para equiparse

Martita-

Los items pvp deberian estar capados para PVE, es decir, fuera de arenas, rgb, etc, hacerle un item squish a ilevel 200 o 210, dependiendo del ilevel que tengas del item pvp, y los items PVE lo mismo cuando entras en arena, rgb o cosas similares.

El que quiera PVP que se equipe de PVP y el que quiera PVE que se equipe de PVE, es absurdo que lo de una cosa te valga para la otra.

5
Meaven

#13660 Yo es que soy de la opinión de no mezclar ámbitos, ni que el pvpero tenga que hacer miticas o raid ni que el raider tenga que hacer pvp.

Y ahora mismo el pvp es la forma de lejos más rentable porque en raid el equipo escasea (3 items para 20 y más de una vez serán capas de mierda), un ilvl ridículo spameando miticas, y un vault 226 que puede ni mejorarte nada con algo de mala suerte. Es absurdo se mire por donde se mire, y dar 220 por chapas no es suficiente.

Y lo de las clases a versa ya un puto meme en esta raid, los únicos crit versa q hay para chaman resto son capa y anillo boe, para todo lo demás enjoy pvp o reza por algo de vault.

1 respuesta
TigerT-

https://www.esportmaniacos.com/videojuegos/exito-shadowlands-world-of-warcraft/

Wow is dead.

ChaRliFuM

#13656 Vuelve a abrir el Vault... un colega mío estuvo unos días rayadísimo porque le pasaba como tú... había hecho míticas 11-12 para rewards 220-223 y en el cofre solo le salía un anillo de haber hecho como M+ más alta una +7.

Dejó el item ahí abrió ticket blablabla y solo le daban la típica respuesta generada con un bot, así que al final pilló el item y el martes por la tarde fue a checkear otra vez el Vault a ver que recompensas tenía para semana siguiente y se dio cuenta de que podía volver a abrirlo y ahí estaban los items de la semana anterior xDD.

Básicamente se había olvidado de recoger el vault una semana y lo tenía ahí pendiente.

2 1 respuesta
caspertrier

#13666 #13658

Ahí está, gracias, qué puta rallada. Solucionado xd

Yofto

#13656 Buenas risas se va a pegar el que reciba tu ticket :joy: :joy:

1 respuesta
caspertrier

#13668

Jajaj además he ido en plan de mazo prepotente rollo this is clearly a bugg, I can not belive it no se qué... xD lamentable

Rusky7

#13664 De hecho yo con el resto he optado por eso, enfocarlo a PvP sobretodo para sacar el equipo. El de Gladiador no es tan rápido, pero con el de aspirante a poco que estés unos días a tope de bg lo sacas para ir de cabeza a arenas.

La verdad es que hay un buen jaleo montado con el equipo en esta expansión.

ManOwaR

Me acuerdo cuando los de pvp lloraban las primeras semanas por el gear pve de 200 ilvl porque pretendian que el pvp se empezase en bolas o algo con la mierda gear de honor azul... Y mirales ahora, defendiendo con uñas y dientes su gear, como cambia la historia xDD

Ivanport

Pues yo no quiero volver a pisar los pasillos sinuosos en mi vida, tengo que quemar el titulo, pet, montura y juguete durante 4 expansiones para amortizar los disgustos y los malos ratos que me han dado la capa 8...
Boss final, sin vidas, sin maná (llevaba sin quedarme a 0 de maná desde la lich king) con el bicharraco viniendo y mi compañero intentando entretenerlo en la puerta, pero ha caido.

5 1 respuesta
LLoskka

#13672 y por qué no montaste grupo?

te hubiera sido infinitamente más fácil

1 respuesta
Martita-

#13673
Porque es alguien a quien le gustan los retos de verdad, no un parguela que va a lo facil.

2 respuestas
LLoskka

#13674 thorgast y reto no van de la mano hasta donde yo se post.nerf lol

me pregunto si tendrá todo lo de venari unlocked, porque en ese. caso es más paquete que otra. cosa

1 respuesta
Ivanport

#13674 #13675 Pues mira, no monté un grupo porque las 7 capas anteriores las hice con el único amigo que disfruta de este tipo de contenido y no tuvimos ningún problema, de hecho de bromas y risas porque los bosses desaparecían. Además, no soy de meter a desconocidos en grupo a no ser que no haya más remedio o sea algo sin importancia como world quests.

A tu pregunta de la Venari, pues sí, todo desbloqueado, jamás he dicho que sea un contenido excesivamente dificil ( además somos bastante malos ) simplemente tuvimos mala suerte y problemas en la capa 8 que hicieron que estuviéramos a punto de wipear en pisos altos y el boss final fue una carrera contrarreloj porque al igual que en la 7 íbamos con 200k y 100k de vida, en esta íbamos llorando y una mirada hacía oneshot

Como te digo, fue un cúmulo de situaciones, estrés y miedo a wipear a esas horas porque sabíamos que seguramente no volveríamos de ser así.

Muy simpático usted, un saludo

2 2 respuestas
3njoy
#13676Ivanport:

jamás he dicho que sea un contenido excesivamente dificil ( además somos bastante malos )

Que grande eres , respect, eres normal como todos , aunque mas de la cuenta aquí vayan de proazos por ke tienen tiempo libre.

PD.- llevo 2 semanas sin pisar torghast :man_facepalming: toda la mandra.

1 1 respuesta
iomegakek

Pellejos azules hace 3 semanas: 1100g la unidad
Pechera runecarving de malla 235: 200k

Pellejos azules hoy: 489g
Pechera runecarving de malla 235: 200k

mira macho

1 respuesta
Mystee

#13677 Pues esta semana con el evento este vas dando saltos y pasándotelo, yo llevaba semanas sin ir y solo he ido porque está tiradísimo

1 respuesta
iomegakek

#13679 con qué ilvl mínimo dirías para la capa 8? porque voy mendi pero llevo semanas sin intentarlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka