World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

la ficha del wow cuando se supone que es mas barata?

1 respuesta
StKK

#15001 Bajará, o deberia, cuando salga el parche y los dias posteriores.

1 respuesta
B

#15002 A cuanto está ahora mismo en sanguino?

1 respuesta
Ranthas

#15003 220k creo recordar

1 respuesta
B

#15003 #15004 Mi puta vida estoy por pagar un mes solo para entrar y vender la que tengo.

1 respuesta
H

#15005 La ficha es a nivel europeo y cuando la mire esta mañana andaba en 228k que es cuando mas barato suele estar y ahora mismo en un rato te lo miro para decirtelo pero seguramente ronde los 232 o 234k.

Ahora mismo esta a 226k pero vamos seguira subiendo no hace falta que la vendas ahora.

Antes de la Blizzcon estaba en 160 y ahora ronda los 230.

Yo compre por ejemplo 10 el dia 29 del mes pasado para pillarme la pre compra y pase de batalla en el HS y costaba 200k y en 23 pues ha subido cerca de 30k.

Mendiola

Ya nos podemos hacer con la segunda mascota gratuita, al haberse alcanzado el objetivo de las donaciones a Médicos Sin Fronteras.

¡Se ha desbloqueado a Margarita!

** Plátanos y Margarita se podrán reclamar en la cuenta de Blizzard Battle.net pocos días después de que se alcancen los objetivos de donación correspondientes y estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 2 de agosto de 2021. Sólo disponibles para la versión Retail de World of Warcraft.

1
JksS

Para poner el perezoso en la espalda lo targeteas y pones /beckon

B

duda rápida!
estoy con el shmy a 222 todo el contenido HC down y todas las 15+.. vamos a empezar en mitico.
no veo mejoras en el 9.1 para mi orco feo,pienso en rerolear a druid resto,veo mejoras en él y curan más en raid que el shamy,las miticas me van a costar más supongo.. vosotros qué pensáis?
es muy aburrido en raid el druida,vale,pero a mi solo me importa topear.

1 respuesta
phsyquic

#15009 el shaman heal es muchisimo mejor que el druid heal en raid, da igual el numerito que salga de hps eso vale -1. Tu trabajo es que la gente no se muera, no topear healing. De m+ que te comente otro que sepa mas y sobre divertido o no, tampoco te comento yo.

1 respuesta
Mystee

Por mucho que a alguno le parezca raro los healers que se llevan a raid no es porque curan mas, es por su utilidad y el shaman tiene el mejor cd de raid del juego

3 respuestas
phsyquic

#15011 los dos yo diria que a parte del link, en totem de ress es vital para muchos bosses. Sin contar cosas como el totem de sprint y que su healing efectivo no es nada malo, tienen el totem de mana, no se les acaban nunca el mana, etc... Ahora mismo es el unico healer que stackeas, aunque se podria stackear pala tbm y necesitas siempre 1, el druida es que directamente no tiene ni spot, ahora con el nerf al disci quizas uno...

1 respuesta
keygy

y el covenant q soluciona en gran parte uno de los problemas del shaman healer que era el healing a targets spread, la habilidad del necro es una pasada.

Y el nerf al disci va a depender al final de como sean las mecanicas, si vuelve a ver un combate con escudos de absorción y mierdas de este estilo, el disci se volvera a usar.

El disci a nivel de healing es un healer toxico por que es el unico healer del juego que tiene la mecanica de escudos de absorción, y escudos>curar

B

#15010 mi trabajo es soldar,mi pasatiempo es curar con lo que haga más numeritos y si ya lo e dicho antes y no estas de acuerdo,no hace falta que lo comentes, tenía una duda y no me has ayudado en nada,gracias.

#15011 #15012
muy interesante,viendo los numeros del druida,que hace más hps,pensaba que era un heal con hueco fijo,la duda en hacer reroll es basicamente por los stats que usan,unos van a haste(end game) y el shamy a "versa" + crit.. entiendo yo,que con más equipo,va a escalar mejor el haste que la versa y al ver 0 mejoras al shamy,dudo.. mi cambio no es de hoy a mañana, cambiaría en el 9.1 al equipar al druida con más haste del que llevna ahora.

sinceramente creo que los druidas van a topear como cerdos en la 9.1,ya se que no tienen los cd's del shamy,pero en hps,va a ir roto,vosotros que pensáis? escala mejor el haste o versa/crit?

3 respuestas
Mystee

#15014 Que si quieres sitio en una raid seria no juegues druida porque se va a seguir doblando o pala o shaman o ambos

1 1 respuesta
keygy

#15014 el hps da igual, por q cuando tu llegas a mitico lo q hace que una guild avance en progress no es el hps sino los cooldown de los healers el druida puede hacer 15k de healing por ponerte un ejemplo que si cuando llega el momento crucial, no podeis levantar la raid, todo ese hps no sirve ni para limpiarte el culo.

Sin que suene borde pero tienes una concepción totalmente erronea de como funcionan los healers en mitico, y como te he dicho arriba, aunque el druida sea top por numeritos de raw healing, va a ser una opción mega inferior a healers como el pala por ejemplo, q curan muy bien tienen una estupidez de utilidad y ademas pegan muy bien.

phsyquic

#15014 tu has preguntado que pensamos, y yo te he dicho el shaman en spot fijo, uno sino el mejor healer de raid atm y no a dia de hoy no va a cambiar eso el parche (se puede discutir con el pala el top 1) comparado al druida que ni siquiera estaria en una raid porque no aporta nada, no es un monk pero se acerca mucho, cual es tu pregunta? Puedes jugar lo que quieras, pero si tu pregunta es que es mejor la respuesta es esa y esta clara. Quizas no sea la respuesta que buscas por es la realidad, si tienes otra dinos

Los demas te estan explicando porque el HPS no sirve para nada en raid, por eso nunca mires eso al decir X healer es mejor que este. Si quieres numeritos, vete a wlogs y lo que este mas arriba de la barrita de HPS juega ese, pero no esperes tirar muchos bosses de mythic asi ns...

OMeGAA

Lo del pala holy es increíble...el otro día en un stream estaba pegando cerca de 20k xD

1 respuesta
keygy

#15018 esta super busted, de hecho, limit el otro dia bueno hace unos meses hablo de los healers y mostro el log la ventana del BL en alachilla Mitico First kill y el top damage era un puto pala holy xD.

phsyquic

El pala por otros motivos al shaman, pero esta muy fuerte en raid si. No me extrañaria ver 2 shamans - 2 palas de comps el siguiente tier sino hacen nada mas.

Zahrae

#15015 This. Soy druida resto y estoy en el banquillo desde que empezó el progress en Generales MM, porque en mi guild tenemos la comp ideal: 2 chamanes, 1 pala 1 disci (y hay un 3º chamán en el roster también).

No pienso hacer reroll para el 9.1 porque soy demasiado fiel a mi druida, pero me estoy subiendo un chaman resto (y venthyr) para ver qué es eso que te cojan en míticas y demás KEKW.

1 respuesta
Mystee

#15021 En míticas vas a ver como tirar un link solo para el tank y meterte tu dentro es el pan de cada día, es la putada de que no tenga cd defensivo unitarget porque sino ya sería el healer perfecto xdd

1
B

la verdad es que no e raideado en mitico en mi vida,pues nunca e jugado en expansiones con mitic,antes era el hps lo más importante,entiendo que ahora no.. bueno pues duda solventada! muchas gracias!
miraré de buscar una off spec con el shamy entonces,supongo que ele,que comparto curia,me encanta el melee,pero van venthyr y para raidear venthyr no es lo mejor,o eso tengo entendido..

BaRtoZ

Lo del equipo PVP por rating... ¿estáis de acuerdo? Me parece BRUTAL tener 213 de equipo y enfrentarme constantemente a gente con 45k de vida (yo tengo 35) con gear 22X ... Les aguanto 1 burst, al siguiente fin de la arena. 1780 rating... y estancado toda la semana...

Luego infinitos gladis en 1800 rating boosteando peña... claro, es imposible enfrentarse a gente con tanta diferencia de gear.. o pagas para que te venga alguien y te suba el MMR o esto se hace infumable.

1 2 respuestas
TheFiskal

#15024 intenta subir en RBG para igualar en equipo

tuskas

#15024 Es un sinsentido. Deberia haber un equipo (ejemplos ficticios) de 200 de ilvl de honor y 207 de conquest y vale.

Que la gente que tryhardea la consiga antes o lo que sea, pero que todos tengan el mismo equipo. Luego ya, dependiendo del rating, que den transmog, monturas o lo que sea.

Y por supuesto, que el equipo de pvp sea solo para PVP.

1
keygy

precisamente el cambio al sistema de draenor es para evitar eso.

Mandarinas

Yes. Chains of Domination will definitely add a lot of catchup mechanisms, both for alts, but also for returning players, for new players who are joining Shadowlands and hitting level 60 for the first time. It's going to be much more important for you to be able to get into the new content, to get a legendary without having to wait weeks for it, so that you can play with your friends and experience what everyone else is doing. So that will benefit both new and returning players, and alts.

LLoskka

me imagino entonces que ya pondran comprar el boost al 60

como si te vienes venir activision, cabron XD

Perico97

No he jugado en mi vida a WoW y veo que hay suscripciones, expansiones etc ¿Entiendo que con una suscripción no me da ni para empezar, no? Lo digo porque no sé qué incluye la suscripción y qué no (Y si las expansiones van a parte o si pagando la suscripción tengo acceso a todo el contenido).

Siento si este no es el hilo apropiado para estas preguntas pero ando un pelín perdido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka