World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shincry

#15690

¿De verdad te crees que lo que 4-5 personas a las cuales ni he involucrado en la conversación son relevantes para un hilo en el cual se está debatiendo aspectos relacionados con el juego? ¿Desde haber respondido una duda a una persona hasta hablar del estado de la comunidad del juego? ¿Incluso comentando sobre uno de los (Le pese a quien le pese) personajes del wow más relevantes?

¿Me estás diciendo que la mierda salseo que os montasteis con el calvo entre otras es el contenido de calidad aceptable?

Como si son 10 personas, el hilo no pertenece a esas personas os duela o no, no se ha hecho un ataque personal a nadie, la conversación es completamente educada, de hecho estaba siendo agradable hasta que has intercedido decidiendo lo que se tiene o no que postear aquí.

Cuesta entender que no todo gira entorno a ti (O vosotros según mentas), ya me jodería ponerme así yo en el hilo de Monster Hunter, se me caería la cara de vergüenza.

Edit: Lo más tedioso es esta conversación que ni tendría que responderte, si no ignorarte y seguir conversando con quien quiera mantener la conversación previa o aportar algo, en vez de llenar ahora esto de post respondiendo a alguien que se cree con la potestad para decidir qué comentarios son aceptables y cuales no, lo bajo que cae uno a veces.

23
Niber

Con la montura esa de los 6 meses ya va a volver todo dios a la 9.1 KEKW

Hazzard

Que os parece de malo lo que están comentando? Me parece un debate bastante curioso.

Lo que me faltaba ya por ver en MV, gente exigiendo a otros que no posteen tochos XD

Preferirán leer "de lok0s" "kekw" y cosas así, porque sino no lo entiendo.

2
blackoN

#15677 La gente como Asmongold hace bastante daño a los juegos y da una falsa expectativa del juego en sí. En el WoW se lo regalan todo, hace unas semanas estaba pidiendo oro en TBC y la gente ahí dándole oro a saco. Me imagino que con el Final Fantasy hará lo mismo y la gente lo verá pensando que el juego es de X forma cuando en realidad no tiene nada que ver. Viendo el éxito que ha tenido su stream hoy, obviamente va a seguir haciendo streams del Final pero no porque le guste sino porque sacará bastante más dinero que haciendo stream del WoW (por lo menos de momento). La gente como él se mueve por dinero, cosa lógica con esos números.

1 respuesta
Mystee

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Blackon, cuando prueba las raids el primer día es casi lo mismo, lo de plate para él y luego el resto si pillan algo bien y sino les da igual

keygy

Asmongold es uno de los causantes del trend toxico de "los que jugais a retail sois cancer, los real players sois los que jugais classic" a mi me da asco, por muchos numeros que maneje, si se pira del wow mejor, y se lleve a su sequito de retrasados pues mejor aún.

Nerviosillo

Si dijésemos que dentro de FF está en el highend podría llegar a entenderlo, pero no se como va a disfrutar su fanbase FF XIV cuando la historia principal es un soponcio de ver desde fuera sin jugarla.

Te tiras más rato leyendo que jugando. Es más una Visual Novel que un juego de rol.
Todas las misiones son ve aquí y ve allá a hablar con X e Y, tragarte unos minutos de textos, matar de 3 a 5 enemigos, volver y otros 5 minutos de textos. Sin mazmorras outworld ni nada.

Una vez termine con la historia (y tiene horas, pero muchas horas hasta que llegue ese momento), veremos que tal. Yo llegue hasta Stormblood y la dejé apartada por pereza.
Todos mis amigos de mazmorras altas y yo leyendo kilos de texto.

Y luego, como no se dedique a hacer housing y buscarse apariencias, no se con que se va a entretener si no es raideando Ultimate y haciendo mazmorras Extreme de forma constante (lo cual acaba aburriendo en no mucho tiempo).

Que no es mal juego para nada (es una experiencia singleplayer cojonuda), pero considero que el WoW con el sistema de M+, el PVP, su exploración y su sistema de progresión tiene mucha más chicha que FF, que pese a tener una historia cojonuda es solo entretenida de leer la primera vez.

1 respuesta
M

Que exploración tiene el wow que no tenga el ff? Y las misiones del wow ahora no son las mismas de matar x, recoger y o hablar con z?

Si el wow lo único que tiene son las m+, en lo demás son la misma mierda

1 respuesta
Nerviosillo

#15698 Parecerá una tontería, pero de lejos prefiero que me manden a matar 10 bichos en el WoW y me enlacen con otras dos misiones de hacer otras X cosas (matar un jefecillo cutre de zona y coger 5 objetos de unos restos del suelo) a las misiones secuenciales de MSQ del FF de ve aquí y mata 5 bichos, tochazo de conversación, instanciate (y separa tu party, ya puestos), mata a 5 o resiste 30 segundos en esta zona, minuto de conversación, ve a X, recoge X del suelo, te aparecen 3 enemigos alrededor tras coger el item, los matas, entregas, dos minutos de conversación...
Y si, recalco las conversaciones constantes. Frenan muchísimo el ritmo de juego, hasta en las partes donde la historia está más interesante.

Y con exploración me estoy refiriendo a las pequeñas grutas y cuevas que hay dentro del wow, a los cofres desperdigados, la verticalidad de las zonas, a la casi inexistencia de muros invisibles y la sensación de mayor libertad sin pantallas de carga entre zona y zona.

En el fondo, abstrayendo mucho, si, las misiones son las mismas en WoW, FF y en cualquier MMO (mata X, recoge Y, ve a Z), pero es muy diferente la sensación que transmiten y el como se hace cada una.
FF está mucho más encorsetado a cambio de una narrativa más rica.

Niber

No he visto juego mas insulso que el FFXIV, las razas no trasmiten nada, graficamente cumple, pero las animaciones son horribles, los melees estan todo el rato patinando por el suelo si usas skills mientras te mueves y los efectos de las skills me dejan frio... PVP inexsistente..... el mundo se siente vacio y muerto sin nisiquiera poder pegarte con la gente vamos que si la gente lo esta jugando ahora es por que el WoW esta en un estado lamentable, pero dudo que aguante el tiron cuando salgan los nuevos MMORGPS de este años

1 respuesta
Kaledros

#15700 ¿A ti te gusta algo?

7
JubiGato

#15694 Lógico, es su trabajo.

Kalgator

Por un momento creía que estaba en el hilo de FFXIV

1
Shincry

#15692

spoiler

#15694

spoiler

#15696

spoiler

#15697

spoiler

#15700

spoiler

#15703

spoiler
keygy

btw aunque, el FFXIV a nivel global desde mi punto de vista de alguien que raidea me parece inferior, las clases le meten mil patadas al sistema de clases del wow, por que el FFXIV utiliza el sistema de dps-tank-healer y support, y support de verdad no lo que hace el warrior con necro o el shadow con el legendario del pi.

Para mi es una de las cosas que el wow necesita un rework ya.

1 2 respuestas
B

.

2 respuestas
eimdal

#15705 el juego en realidad no tiene supports, son dps con alguna skill de support, en anteriores expansiones si eran supports, lo han capado tanto ahora que directamente no se llevaria ningun ranged en party (los ranged son los "support") si no fuese porque llevarlos da un buffo del 1% de daño que compensa lo que pierdes por llevarlos.

2 respuestas
Shincry

#15706

He leido que puedes hacer Skip pero que entonces te pierdes la misión "tocha" del final actualmente.

#15705 como dice #15707 además tambien te has confundido, en FFXIV no hay healers, hay DPS's con algún hechizo de curación.

1
p4c

#15706
yo me lo he saltado, y te ponen directamente para hacer las misiones en korthia y el asalto en las fauces; basicamente lo que te hace saltar es hasta que derrotas al ojo (fin del capitulo 3)

1
Wedek

Ahora que Torghast es mas divertido y mas viciante lo capan con los putos timegates de los cojones.

Dejame jugar a mi manera puta Blizzard que esto no da equipo.

1
Hazzard

Me acaba de tocar la mano de Bahmetra, mola mil xD

2
keygy

#15707 pues que pena

1 respuesta
Craylow

#15712 tu ni caso en ffxiv a ciertas clases no las veras pegando, whm es un ejemplo es healer, otra cosa es que tenga algunas skills de daño para cuando va solo, pero su rol es healer y como el otros. Si incluso su ultimate es para resucitar a toda la raid no para pegar, quien diga que es dps es que no ha jugado un carajo. Y no, no tengo la suscripción de ffxiv activa ahora mismo pero si he jugado todas las expansiones.

2 respuestas
AstroKing

Buenas gente, tengo una propuesta, yo soy mucho de télegram ya que me parece un sistema de comunicación muy bueno al ser multiplataforma y otras cosas más.
¿Hay interesados en unirse a un grupo para buscar gente para míticas+? Es el contenido que más me interesa y creo que podría funcionar algo así. Tan fácil porque tal vez esté en otro juego o a otra cosa pero si veo en el grupo que buscan a alguien igual me meto.

Si veo que hay gente interesada creo otro hilo y lo organizamos.

2
wida12134

#15713 Llevas razón a medias, si bien no es ni mucho menos que los healers sean dps con cosas parar curar (obviamente son putos healers y su trabajo principal es mantener a la gente viva), en FFXIV los healers se pasan (o deberían pasarse) todo el tiempo que no necesiten curar usando esas skills de daño, se nota bastante cuando llevas healers que aprovechan los huecos para pegar.

Pero vamos que en general, obviamente no son dps.

1 respuesta
phsyquic

#15715

#15715wida12134:

en FFXIV los healers se pasan (o deberían pasarse) todo el tiempo que no necesiten curar usando esas skills de daño, se nota bastante cuando llevas healers que aprovechan los huecos para pegar.

Exactamente igual que en el WoW

2 respuestas
wida12134

#15716 Correcto, no estaba haciendo la comparación con WoW, solo haciendo el apunte de que en FF también pasa eso.

keygy

#15716 por desgracia.

1 respuesta
brush

#15680 según el , no lo probó nunca e incluso está jugando ahora offstream

Nuvok

#15718 Pero en el wow y en cualquier juego si no tienes nada que curar pegas si no que haces te quedas mirando la pantalla XD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka