World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#17878 Din, esto pienso yo por eso la gamescom.

fuNN

#17880 Perdieron la oportunidad de hacer una expansión en el sueño esmeralda, una pena porque hubiese sido precioso e interesante

1 1 respuesta
seikooc

#17879 esta claro que la nueva exp va a estar relacionada con malganis no? xD

H

#17882 No, el Sueño Esmeralda no da para una expansion con suerte un parche menor con una pequeña raid y ya.

El Sueño Esmeralda en el lore es el antiguo Azeroth literalmente vacio solo hay montañas, arboles, dragones verdes, animalillos y la falla de alnh que era la pesadilla y aunque a dia de hoy sigue existiendo fue practicamente cerrada por Malfurion en Tempestira cuando derroto a Xavius.

1 respuesta
seikooc

#17884 Nazjatar era otra expansión y mirad lo que fue... una zona de rares.

1 respuesta
H

#17885 No, Nazjatar tampoco daba para otra expansion.

Azshara o Nazjatar no daban para una expansion entera y encima enfrentarse a nagas todo el rato en zonas terrestres?Por que te cuerdo que Vashjir no gusto nada aunque a mi si pero bueno.

1 respuesta
seikooc

#17886 si la diseñan así claro que no va a gustar nada.. era horrible tener que farmear las perlas esas para tener suerte con las piezas bis.

TigerT-

Yo lo decía por eso, porque veo parecida la situación que con WoD. Las subs bajaban rápidamente, poco contenido y necesidad urgente de enganchar a la gente. Y pienso que si no la anuncian en la gamescon, es posible una 9.3

1 respuesta
Kaiser5

El primer parche de legión fue malísimo pero el efecto llamada de la nostalgia con Illidan hizo mucho.

SL ha tenido un buen primer parche que por su duración ha quemado a la gente + demanda que ha hecho un efecto llamada de esto se hunde sálvese quien pueda.

1 respuesta
seikooc

#17889 Mira tío eso si que no, no me puedes comparar ni el parche horrible de argus con el desproposito total que es shadowlands desde el primer cimiento hasta el último.

Y mira que no me hace chiste legion porque pusieron sistemas no propios de un mmo pero esto es un cacao desde el momento que retrasaron shadowlands

1 respuesta
Kaiser5

#17890 A SL le pones cambiarte de covenant cuando quieras y es mejor exp que el 80% de las anteriores.

1 respuesta
seikooc

#17891 Dungeons insípidas, falta de carisma por todos lados, sistemas horribles,Maw.. Thorgast.. sisi mejor que el 80%

1 respuesta
TigerT-

#17892 que primer parche consideras mejor que el de Shadowlands? Por curiosidad. No expansión entera, solo el primer parche.

1 respuesta
seikooc

#17893 Hasta el de bfa era mejor

2 respuestas
TigerT-

#17894 lmao xd

1
H

#17888 Por que la gente exagera mucho pero es que no son ni remotamente parecidos.

WoD no se comio una pandemia global y el fallo de WoD era la base de la expansion mientras que en SL no, WoD tenia y tiene el mejor leveo hasta la fecha pero es que no tenia mas por desgracia.

Ninguna expansion es comparable a WoD y tanto en BFA como SL tienes a gente que de verdad te dice que son expansiones peores que WoD y lo peor es que ver a gente que no paraba de quejarse de BFA ahora decir que no fue tan mala expansion xD.

#17894 Mira que yo no tengo quejas contigo pero es que aqui ya me estas demostrando que solo quieres trolear xD.

2 respuestas
TigerT-

#17896 yo ya no entro a valorar que expansión ha sido mejor o peor. Pero a mediados/finales de WoD, los subs bajaban alarmantemente (de hecho fue ahí cuando dejaron de dar datos de subs). Y veo que en SL va por el mismo camino, pero bueno, espero que puedan remontar esto.

Yo creo que sí facilitan el cambio de covenants, meten un poco de contenido interesante y aún pueden remontar la exp.

1 respuesta
keygy

que las dungeons de Shadowlands son insipidas, es que me cago en mi vida, shadowlands tiene uno de los mejores assets que ha creado blizzard en expansiones.

seikooc

#17896 las m+ me parecieron infinitamente mejores en bfa, y la ambientación me parecía menos insípida que esta

Ojalá tenga SL algo similar a BRF y HFC xD

#17897 Esta exp no la salva ni Jeff Betanzos ya, da igual que hagan todo el contenido de calidad que quiera que la imagen de la empresa de ahora y del juego es la que es

Mandarinas

Pero si HFC fue una puta mierda xddddd

seikooc

Esta exp estuvo centrada en los covenants y Thorgast y es que no ha funcionado absolutamente nada de esto.. yo de verdad no sé como la queréis arreglar con 3 retoques.

Letkorias

Lo de que bajaron los datos de subs es una verdad a medias, salió un informe trimestral de primavera de 5,5 millones de subs (quien los pillara ahora) y anunciaron que el próximo trimestre sería la última vez que sacaran datos de subs, entre otras cosas porque, como se ve en este hilo, cada vez que se bajaban aunque fuera 100k la peña pedía cerrar la empresa y un WoW 2. El último recuento fue de 5,6 millones (hubo muchos agoreros, no se a que me suena, que se tuvieron que meter la lengua en el culo), así que la población estaba bastante más estabilizada de aquella. Y eso si que fue una mierda de expansión mal hecha no por incapacidad, por pura desidia y porque quisieron pasar a un modelo de expansión cada año para ganar más dinero y se estamparon.

El desarrollo de sofware tiene sus tiempos, y no van a parar una expansión que no lleva ni un año de golpe porque a los de siempre les apetezca decir que el WoW está muerto ¿Qué necesita cambios? Claro ¿Qué no puede ser que la siguiente expansión sea igual? Evidentemente. Pero la comunidad, especialmente los que juegan, no van a recibir con los brazos abiertos que les cortes la mitad de la expansión por la que les has cobrado lo de siempre y además te metes presión, porque en el momento en que anuncien parche final cancela todo Dios y con las prisas por facturar olvidaos de que hagan una buena expansión. Que vivís en los mundos de yupi.

1 respuesta
seikooc

#17902 No pierden nada anunciando estos días aunque sea 3 screens mal montadas en lo que están trabajando

Parece que aquí hay gente que no se ha dado cuenta lo manchada que está la imagen del juego y de la empresa.

1 respuesta
Letkorias

#17903 Y la mejor opción es enseñar la actualización de tu producto estrella de forma cutre y mal preparada, si enseñan algo es porque lo tenían pensado mucho antes de toda la movida del acoso y hasta del retraso de la 9.1. Hasta las empresas más cutres se preparan las presentaciones de las conferencias con meses de antelación.

Parece una idea cojonuda para demostrar que Blizzard vuelve al buen camino, ser más chapuceros que nunca.

1 respuesta
seikooc

#17904 Hay muchas formas de mostrarlo hasta un cartelito solo ilusionaría.

Me está gustando el stream de phobyac está diciendo muchas verdades.

1 respuesta
Kaiser5

#17905 que está diciendo?

1 respuesta
seikooc

#17906 Pues que el wow necesita cambios de verdad revolucionarios como cambiar hasta el tamaño de las raids

2 respuestas
Kaiser5

#17907 hombre aún tienen la carta de casualizar el juego al máximo perder a la gente que juega todo el año y tener mas gente que juega por temporadas.

1 respuesta
seikooc

#17908 Volver a como estaba antes dices no?

1 respuesta
Kaiser5

#17909 depende si te quitas las gafas de nostalgia o no.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka