World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Chewirl

#18510 Pues nada, que sigan así.

seikooc

La que ha liado el calvo vil xD

1 respuesta
TigerT-

#18512 contexto?

2 respuestas
seikooc

#18513

2 respuestas
Nuvok

#18513 Carbot ha sacado una animación criticando al wow y diciendo que se va al FF y el calvo pues a defender a blizzard.

2 respuestas
keygy

#18515 no se ha puesto defender a blizzard y no soy defensor precisamente de epsilon y todo lo contrario.

Kaiser5

Hombre que la avalancha de gente que hay con el FF metiendo mierda al wow se ve hasta en streams. No se si pagado o natural pero campaña hay, aquí tenemos al raichu.

1 2 respuestas
Syki

#18517 Que ganas de que se acabe la campaña, no entiendo tanta gente hypeada con ese juego, por mas que veo gameplays mas feo me parece, hud fea, global cd demasiado largo, pvp horrible, para nada es un sustituto del wow

1 respuesta
keygy

#18517 es que se han leido cosas muy fuertes del rollo de que los que jugamos al wow actualmente somos complices de los casos de abuso en la compañia, la peña es super retrasada, que cada uno juegue a lo que quiera, pero si es cierto que como el wow ahora mismo esta en una situación delicada, hay mucha gente que se esta aprovechando del tema utiliza el trend de el wow es una mierda para ganar dinero con ello, por que ahora mismo esta de moda criticar el wow y tirarse 7 dias a la semana diciendo lo malo que es el wow.

2 respuestas
M
#18518Syki:

global cd demasiado largo

si no sabes como va el gameplay es mejor que no hables

#18519 pero tontos en twitter ha habido y habra siempre, como si fuese la primera vez que empieza a caerle mierda a X y se sube al carro hasta el tato xD

5 1 respuesta
seikooc

#18519 Más fuerte es decir que hay una campaña orquestada para hundir a blizzard desde el seno de una empresa, cuando la realidad es que ellos mismos se están metiendo un tiro en el pie

Syki

#18520 me he tragado decenas de videos del pve endgame del ffxiv, a mi me parece lento

3 respuestas
seikooc

#18522 No es un tema de FFXIV vs WoW el tema es que han intentado acusar a Square Enix de pagar a Stremears para desprestigiar a la marca de blizzard y la gente pues se está riendo de epsilon que es lo que se merece.

keygy

yo no creo que SE este haciendo eso sobretodo el director actual, que tiene un afecto increible por el WoW es mas bien los hipocritas de los streamers que estan utilizando el trend del odio hacia el wow para generar dinero.

1 respuesta
seikooc

#18524 pero eso no es lo que ha dicho el calvo vil... que los streamers viven de la polémica es de primero de streamer.

1 respuesta
keygy

#18525 yo me referia a lo que ha dicho nuvok sobre epsilon, precisamente este ultimo lleva semanas rajando de blizzard a tutiplen.

1 respuesta
seikooc

#18526 En este caso si le ha defendido, parece ser que fuera de wow no le está yendo tan bien.

BahamutxD

#18522 Por si te interesa.

pd. eso es un tank.

ManOwaR

#18522 la gracia está que dentro de ese GCD metes habilidadea oGCD. El bardo por ejemplo es una clase muy reactiva en ese sentido, a mi me llega a fustrar que se me solapen cosas por perder la concentración al distraerme con otras cosas. También ves clases como el red mage, el monk y demás y piensas... What the fuck, te sientes manquísimo con todo.

Narcii

#18514 Supongo que a los jugadores de echo y limit también les han pagado para que tiren mierda del WoW, cosa que lleva pasando desde el inicio de Shadowlands. A este paso quiebra FF por todo el dinero que han gastado en la campaña de desprestigio kekw

HawnkSnow

Yo hice una campaña en Mayo de Final Fantasy XIV, para promocionar el juego y el free trial y en ningún caso desde SE y/o intermediarios se habló de desprestigiar a otros títulos o empresas. De hecho les daba completamente igual que swapeara directamente desde el WoW, era incluso lo que buscaban. Lo que ocurre ahora es un snowball de acontecimientos y gente quemada ya del WoW, que aprovechan la tendencia para soltar beef. Anda que no ha pasado esto con singleplayers también, y ni campaña ni ostias, simplemente surge y la bola de nieve no para de crecer.

5 1 respuesta
seikooc

#18531 Pero blizzard se lo ha ganado no? xD

oppressed

A ver no os ralleis con campañas y tal, no creo que vayan por ahí los tiros. Simplemente meterse con Blizzard es cool y está de moda y la gente quiere clicks.

Y cuántas más emociones metas de por medio más clicks y más engagement y esas mierdas

ChaRliFuM

El 9.1.5 tiene una pinta de mierda que flipas xdd.

Lo que demanda la comunidad:

-Arreglar el sinsentido de las curias: Roles/off spec que no se pueden jugar de manera medianamente óptima sin la curia adecuada para cada tipo de contenido.
-Balancear ciertas clases
-Arreglar fallos y bugs que llevan ni se sabe el tiempo
-Más contenido para poder hacer algo hasta el 9.2 y que no pase lo mismo que con el 9.0.

Lo que nos va a traer Bliizard

-Poder tunear las orejas de tu elfo de vacío
-Nuevas formas de viaje para druidas
-Nuevas formas para los NF

Encima con toda la movida que ha habido tiene pinta de que el 9.2 va retrasar mucho no, lo siguiente.

6
Shincry

Bueno, ya he vuelto de vacaciones, como dije.
Antes de nada, si oculto (O intento, porque alguno de aquí a saber como de cotilla puede ser) no es por vergüenza ni nada, si no porque me conozco muy bien la gente y lo que le gusta atacar, perseguir bla bla bla, y no quiero salseos relacionados con la guild porque nos fuimos de buenas y quiero que siga así.
Si alguno es tan cabezón que consigue (O yo tan distraido) encontrar la gente, please, evitad meterles mierdas o hacer salseo.

Obviamente no voy a poner todo, podeis creerme cuando digo que mucha gente de forma CONSISTENTE hace estos logs y no, no hay excusa que si un mal try, que si bla bla, hablamos de que si me pusiese a ver como hacen las rotaciones etc, más de uno aquí se pegaba un tiro en la cabeza.

Antes de nada, el mayor problema de todo esto es que es una hermandad con intenciones de ir a mítico, si esto fuese una con aspiraciones de Heroico solo u otras parafernalias más "Casual" pues mira.
Y el contexto (Para quien no lo sepa) es que hubo ciertas exigencias por parte de ciert@s miembros de la hermandad a personas como yo (El paladín protección) u otros que rendian bastante bien, en vez de a las personas que bueno, ya vereis.

Ojo, no todos eran de parses grises tirando a negro, precisamente mis colegas y yo nos quedamos porque quisimos esperar a promesas de que se mejoraría, pero claro, solo pasó con 3 personas y eran personas que de base no lo hacían mal (Al menos en mecánicas), el problema es cuando te tiras casi 2 meses y ... Ni mecánicas ni rotación por parte de ciert@s miembros.

Esto era un log de una kill, típico, me gustaría decir que no, pero es que lo es.

Mis dos colegas eran el Shadow Priest y el rogue.
A destacar el Monje tank, que era la repolla haciendo mecánicas y pasó de grises a verdes a azules a casi morados, coño, esto es lo que me gusta ver, gente que progresa a nivel personal, que se lee rotaciones, que me pregunta (Oye Shincry, tienes algún tip?) aunque yo no sepa XD.
Con este tank en concreto estuve ultra cómodo, cero flames cero todo, si pudiese me lo llevaba siempre de raid a donde sea.

Sin embargo, como he dicho, cuando tus dps se tiran el 90% de los encuentros así...



Y claro, llega un punto en el que dices ¿Qué estamos haciendo? ¿Porqué la hermandad aspira a un nivel de dificultad tan alto si en HEROICO estamos así?
¿Vamos a rotar el 60% de la guild? ¿Y encima tengo yo que cambiarme de covenant cuando no es absolutamente parte del problema?

Lo peor es que esto tambien arrastra al resto, si una mecánica que debe hacer 1 lo tienen que hacer 2 porque ese uno está mirando al infinito, tambien le perjudica, si la raid es un caos uno no puede centrarse en su clase, hay gente que estoy seguro que podían ser diamantes en bruto (A nivel semi-hardcore obviamente) pero estarían frustrados mirando más qué hace el del al lado por miedo a que le meta una bomba en la cara.

Creo que quien preguntó de forma específica por los logs era #18370

Y si alguien sigue sin creerse que esto es el pan de cada día, puedo seguir sacando logs (Siempre intentando sacar el mínimo de info para evitar lo máximo posible que alguien con malicia intente hacer daño :[ )

PD: Antes de que alguien venga conque es para sacar polla, no, sé que los LOGS naranjas morado en HC son puro meme, ese no es el punto al que quiero ir con esto ni de coña.

3 respuestas
hellnuker

#18535 Sal de ahí. No se si son colegas tuyos IRL, les debes algo o no encuentras otro sitio con el mismo horario (de un server español hasta me lo creo) pero HUYE. Una semana con esos parses es suficiente para darte cuenta de que a esa gente se la suda todo y hará lo posible por encontrar culpables y llevarse un boosteo si pueden. Tienes que esforzarte en no mirar la pantalla para sacar esos números.

No tiene ni por que haber sangre entre vosotros, simplemente valora tu tiempo y busca alternativas: esa gente no quiere mejorar, habrá 2 o 3 que quieran poner un mínimo y el resto a verlas venir. Te conozco de los hilos de monhun, se que te gusta el grindeo y que no te importa arrastrarte en el barro si te lo pasas bien con colegas que es a lo que venimos todos pero te tienen secuestrado tío. Esto son las cosas que te joden un tier si no vas vivo y no está el juego como para quemarse por estas tonterías.

1 respuesta
Nizmar

#18535 Esto es lo que ocurre cuando pretendes construir la casa por el tejado y delegas la capacidad de pensar en unas tablas de Excel que dicen que tal clase debe llevar tal especialización con tal curia. El problema de siempre, en cualquier cosa, el diablo está en los detalles. Gente que te pide que cambies de especialización y no quiere entender que no es tan fácil como darle a un botón, que también hay que cuadrar estadísticas o que no tienes el abalorio X que hace que su compañero te pase por encima casi en cualquier situación...

Para el correcto salseo, al menos dinos ¿Cuál de esos maravillas de los números os decía que tenías que cambiar? No necesito nombres, solo reírme.

1 respuesta
Letkorias

#18535 Lo dicho, guild de colegas que tienen que jugar por decreto, meten a gente de fuera que son los prescindibles y tienen que tirar del carro, cuando la gente se cansa de tirar del carro la guild de colegas sigue metiendo a otros. Hasta los tres primeros de mítico tiras porque son accesibles, un cojón de guilds van a disbandear en Dormazain por no tener uns set up decente. Y el resto en Raznal. Nada nuevo, yo particularmente este parche he desistido o te metes en una guild con un cojón de rotaciones, tontitos y demás y te comprometes 6 meses o no ves el contenido...pues no lo veo.

1 respuesta
phsyquic

Eso es una guild de HC, por muchas aspiraciones que tenga, busca otra mas acorde al nivel/progress que necesitas

2 respuestas
Ragest

#18514 curioso, recuerdo un “leak” que salio hace un mes o asi que decia que dentro de la empresa pensaban que habia una conspiración judeomasonica para hundir el wow en pos del ff.

Ahora sale un mamador oficial a decir que hay una conspiración judeomasonica para hundir el wow en pos del ff

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka