World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Galdor

La madre que me parió, estoy ciego. Ahora veo clarísimo que son 2, como cojones estaba viendo solo una?

:tired_face:

2 respuestas
Mendiola

#2101 😄 Para la próxima "Click derecho, abrir imagen en una pestaña nueva" 🧐

Heken

#2101 porque estabas viendo lo que tu corazón de trasmos quería ver x)

6
Galdor

Bueno aquí no ha pasado nada.

Por cierto, en estos días el priest ha estado escalando posiciones en mi lista de clases que jugar, el shadow me parece bastante interesante.

2 respuestas
Rusky7

#2104 A mí me llama cada vez más el priest. El otro día jugando bgs me encontré a uno en varias que era disciplina y nos toreaba como quería. Éramos 4 y costaba la ostia tumbarlo. En mi caso estoy algo verde, de manos y equipo, pero la leche, qué bien jugaba. xD

Aunque por ahora creo que mantendré como alter al paladín que estoy subiendo, pero vaya, mi alter siempre fue un priest años y años atrás...

1 respuesta
Simdrom

Yo estoy entre DK y priest y creo que lo decidiré en la reunion pre expansion que hagamos en mi guild, para saber si se necesita heal o no

kingsora

#2104 #2105 yo estoy igual, tanto disci como shadow me llaman bastante y creo que va a ser mi main el priest.

1 1 respuesta
legent

Oye se ha dicho por ahí que el preparche van a dar items 450 en las quest. Alguien puede confirmar?

2 respuestas
Rusky7

#2107 Yo voy a confiar en mi maga fuego, aunque arcano siempre me ha llamado la atención. Fuego está bien, pero no sé si de las tres specs es la más aburrida, soy bastante novato.

Imagino que todo es ir probando, quizá con el preparche me animo a cambiar spec.

Por otro lado, creo que en el preparche iré subiendo paralelamente el paladín y el sacerdote.

1
tedoy

#2108 Item lvl 100, que seria el equivalente a la raid en normal.

1 respuesta
legent

#2110 Y la capa al lvl 15 que son 500 de ilvl en el preparche que ilvl se queda?=

1 respuesta
tedoy

#2111 No lo se. Pero diría algo entre 110 o 115, creo que puedes meterte en el ptr y comprobarlo.

LLoskka

#2108 te lo confirmo, ya los rares de ICC ( pre evento ) ya algunos sueltan ilvl 450= ilvl 100

Mandarinas

Para equiparme los alters de cara a levear en Shadowlands la cuenta, que a base de powerleveling tengo 120s con 25k de vida, veras tu que risas iban a ser xddd

1 respuesta
B
#2114Mandarinas:

tengo 120s con 25k de vida

Buah es que con esos intentas simplemente hacer nazjatar, y te meten unos abrazos que hasta tus nietos sienten el calor de los mismos xD

2 respuestas
karanka

He subido yo ahora un par al 120 ful mazmorras y para desbloquear nazjatar y los barcos necesitaba pegarme a cualquier random que hubiera.
Ni de 1 en 1 tirando todos los cds

1 respuesta
Mandarinas

#2115 Si si tal cual xdddd

1 respuesta
legent

#2116 #2115 #2117 Yo también he estado subiendo personajes (habré subido 6 al 120 en el ultimo mes y medio ) y el truco esta en comprar full equipo de nazjatar 385 con algún main, ya con ese equipo te vas hacer misiones de mundo y HC y en nada te plantas 400- 415

2 1 respuesta
Mendiola

Con bentónicos como dice #2118 se hace más llevadero.

Incluso con los 410-415 que caen por Uldum/Valle Flor Eterna. Yo tengo esos items siempre recirculando en los correos entre alters por si me hacen falta en algún momento al subir algún personaje.

squa1o

Desde la más absoluta ignorancia, qué sentido tiene estar farmeando equipo a los alters cuando la expansión está al caer? Yo pensaba que antes de una expansión el equipo te la sudaba porque lo ibas a cambiar por los primeros verdes que te suelten nada más empezar.

2 respuestas
Mandarinas

#2120 Porque si voy con ilvl de dungeons de pandaria que es como tengo el 90% de personajes de la horda, a levear a Shadowlands, el primer mob me da una hostia que me manda de vuelta a Dun modr

3 respuestas
legent

#2120 Como dice #2121 . No es lo mismo pegarte con mobs que tienen 300k de vida con 420-450 de ilvl que con 350 de ilvl (suponiendo que estamos en los stats de ahora, que en el preparche cambian). Con un poco más de ilvl el farmeo en la exp aun que te vayas a cambiar los items rápido en la primera instance, va a pegar mucho más.

2 respuestas
Mandarinas

#2122 350 dice, el que mas ilvl de mis pjs debe tener 197 xddddd

Ragest

No dan en el preparche free epicos?

squa1o

#2121 #2122 Yo es que no recuerdo tener que farmear equipo antes de pasar de expansión en mi vida, siempre me han parecido inicios suaves. Osea cuando salga SL, si te creas un pj nuevo y leveas hasta el 50 directamente pasarías a SL sin tener que estar al 50 farmeando ningún equipo. Igual que tampoco es necesario farmear de legion a bfa y demás. Irás un poco más rápido el primer par de horas? Imagino, y si te divierte está genial, pero si es en plan obligación como parece me choca mucho. Veremos si me estampo en esta expa xD

1 respuesta
Mandarinas

#2125 Pero el problema es que yo fuera de las heirloom mis item son de pandaria, al 120, no es que vaya mas flojo, es que tengo 20k de hp xddd

1 respuesta
Mystee

También tiene que ver la clase, que yo con un sp recién subido al 120 se me ocurrió ir a Nazjatar y bueno, creo que un cuchillo en el ojo dolería menos que eso, luego fui con un shaman recién subido y caían medianamente bien

1 1 respuesta
B

#2127 Viste como el golpe a mele atravesaba tu escudo, tus órganos y tu yo astral no ? xD

1 respuesta
Mystee

#2128 Mas que eso, era que le ponía los dots, le tiraba mis mierdas y el bicho estaba al 90% y yo... como vengan dos no lo cuento xDD

squa1o

#2126 Hostia pero como llegas al 120 arrastrando equipo de hace casi 4 expansiones? xD Leveando vas cogiendo piezas de aquí y de allá no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka