World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

#2159 el rol mas fácil xdddddddd

1 respuesta
Word-isBond

#2160 Pues a disfrutar, poco a poco irás mejorando y al final te sabrás casi todo, tankear míticas es cuestión de experiencia y acostumbrarte a qué hace cada bicho y cuantos ves que puedes encadenar sin morirte.
También te aconsejo el addon Mythic Dungeon Tools que te será de mucha utilidad para planificar rutas y saber qué pulls hacer y cuales no, además puedes importar rutas de otros jugadores y ver qué caminos siguen y cuales son los más optimos. Se volvió muy popular en BFA así que seguramente también lo sea en SL.

1
Mystee

Me huelo que se viene debate de estos absurdos xd

Nuvok

#2159 El rol mas fácil de largo es dps, por eso lo juego yo XD.

Ragest

#2161 ahora me explico muchas cosas

Khams

Sí que van tarde para el anuncio de shadowlands eh..

Kenq

#2147 Yo empecé también a tankear esta exp con el DH y ni tan mal, tienes un addon llamado "Mythic Dungeon Tools" en el cual te haces unas rutas de como llegar al 100% de adds y donde dejar los portales a partir de las +10, 2mins antes de ir a la dungeon haces la ruta e intentas seguirla y así he tankeado mas o menos todas a 16-17+

Y lo de levear puedes hacerlo en tanke sin problema si, pero es infinitamente superior levear con el dh DPS, yo solo me pasaba a tank si tenia que matar un elite gordo como el de las invasiones nada mas subir al 120 undergeared o los de las gesta para la capa

1
Snikch-lol

#2159 fácil curar cuando el tanke sabe lo que hace y los dps no se comen cada AoE de la instance sin tirar ni un solo defensivo. Lo cual pasa 1 de cada 10 runs.

1 respuesta
Troyer

Curar es fácil cuando sabes en que pulls hay que tirar cds, curar no es tan fácil cuando no te sabes lo anterior o tu party te fuerza cds por no cortar, pulear demasiado o pisar fuego.

Akronhar

El heal es facil en el sentido de que no normalmente no se espera que hagas nada ajeno a tu trabajo en toda la dungeon. Ni tienes que llevar el ritmo como el tanque, ni cortar casteos, ni pullear ni nada asi.

Para todo lo demás es lo que dice #2168. Si el resto de la party son unos energúmenos, vas a ir de culo

1 respuesta
Mystee

Curar es muy divertido al inicio de expansión cuando es mas tu intuición que el saber donde usar cada cosa, al menos es mi opinión

Snikch-lol

Healer el único rol que te pueden quitar presión haciendo las cosas bien, entonces puedes incluso hacer dps, cosa que es necesaria para m+ altas.
En los otros roles dependes únicamente de ti mismo.

1 respuesta
Mystee

Luego está el healer que uses porque su manera de jugar cambia bastante aunque tu rol sea el de que los 4 desgraciados que se comen todas las áreas del juego no mueran

Akronhar

#2172 Siendo tank también dependes muchísimo del resto de personas. Si no te ayudan con stuns, ccs y demás, te dificulta mucho el run.

HeXaN

Quién iba a decir que en un MMO todo depende de todos.

2
Rusky7

La culpa es del portero que no para ni una.

Yo me estoy subiendo un pala holy y de vez en cuando hago mazmorras con lows y madre, es que se comen todo lo que pueden comerse. No me supone mucha dificultad, pero miedo me da que eso siga pasando en nivel máximo. Siempre hablando de buscar grupo, claro.

El problema que veo es que no te dan tiempo a recuperar maná, luego no puedes curar y aún así se quejan. xD

kingsora

#2170 como que no cortas casteos, lo puedes hacer perfectamente con los stuns.

Mystee

Va a seguir siendo confuso pero ahora con los líderes de cada plano

2 1 respuesta
kingsora

Que ganitas de que el 90% de los cofres semanales sean asi

^^

1 respuesta
Mystee

#2179 Así como en la foto te aseguro que no serán xd

1 respuesta
kingsora

#2180 Bueno es verdad, si no recuerdo mal dijo Ion por twitter hace poco que era un error lo de que saliesen repetidos. Veremos si lo tienen solucionado para entonces

danyWTF

No se supone que si no cogías un objeto esa semana, podías coger un token que te valía para canjear 2 items la semana siguiente? O me lo estoy inventando y era algo que se especulaba y no estaba confirmado.

1 respuesta
B

Vaya pozo las raciales de los noche eterna, no? Parece que lo mejor para hunter en pve es el troll pero meh.

2 respuestas
brush

#2182 Me da a mi que es un invent. Primera noticia de ello.

1 respuesta
Alfrik

#2178 Como mola la imagen

danyWTF

#2184 Pues efectivamente, me lo he inventado y me he quedado agustísimo.

Ragest

#2183 el orco esta bastNte bien tambien

Letkorias

#2183 Depende y mucho de si eres BM o no, si eres BM el orco por ejemplo esta bien, pero en el MM es una mierda (dentro de las diferencias que dan las raciales) y en SV tres cuartos. Esta expansión las tres mejores razas overall en la Horda para hunter han sido Troll, Tauren y Troll Zandalari (los otros orcos tampoco lo hacen mal pero un poco peor).

OMeGAA

Cuales van a ser los healer top tiers para raid y miticas plus? Estoy entre el Pala Holy y el Resto Druid

1 respuesta
danyWTF

#2189 Si quieres uno top para las dos cosas, Priest Disci, es el único que se mantiene en tiers alto para ambas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka