World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

#24660 Pues entonces como no pague con gold a algun grupo, me va a ser imposible pillarla, con lo que me mola la pet.

1 respuesta
Mendiola

#24661 Algunos streamers a final de expansión suelen montar siempre cosas de este tipo. También para pillar la montura que desaparece de heroico de la última raid en cada expansión.

Pueden pedir un mínimo de equipo o no, depende de la cantidad de personas que le estén ayudando a carrilear a los que invita.

Sin carrilear lo normal es que pidan a la gente un mínimo ilvl de 260-270 para las normales, y seguir un poco las instrucciones de que hacer para no hacer wipear a la raid en algún boss.

Además ya tiene que quedar poco para que activen las 3 bandas como predestinadas a la vez, por lo que facilitará más el sacar esos logros.

1 respuesta
Martita-

#24662
El ilevel no es problema, creo que tengo 270 o asi con el monk.

El tema es encontrar el grupo xDD.

Edit: A joder, que es termina las raids, no hacer todos los logros.

Entonces creo que puedo pillar grupo facil.

1 respuesta
Mendiola

#24663 Si. Matar cada uno de los bosses que componen esas 3 bandas en modo predestinado.

Con 270 no deberíais tener problemas, siempre que se hagan bien las mecánicas en algunos jefes, que pueden hacer wipear si se fallan.

Martita-

Tengo que hacer la historia del covenant para poder acceder a los soulbinds con los alters? no jodas... :S

1 respuesta
Ekarus

#24665
Nope, al llegar al 60 tienes 3 misiones para desbloquearlos. Eso si tienes que tener el renombre correspondiente.

1 respuesta
Martita-

#24666
Pero mientras leveleas entonces no tienes soulbinds ni conduits no?

1 respuesta
Ekarus

#24667
Nope.
Acuerdate de pillar en el vendor del vuelo de oribls los 60 niveles de renombre, y luego al 60 puedes comprar todos los condutis al 200 en el mismo vendor.

1 respuesta
Posie

#24668 Ostias gracias, no conocia ese vendor :rofl:

sKo8

No se puede levear en legion con el modo guerra para tener un 10% mas exp?? solo esta disponible en bfa o como va? Me hice un druida zandalari y no me sale para activar el modo guerra en los talentos...

1 respuesta
Mendiola

#24670 Tienes que ser nivel 20 para poder activarlo en Orgrimmar/Ventormenta, y funciona en todas las expansiones.

Lo puedes desactivar en cualquier zona de descanso (tabernas, ciudades, ...)

1 respuesta
sKo8

#24671 Vale, no sabia lo del nivel 20, gracias!

sKo8

Es necesario hacer las campañas de Legion para desbloquear la torre de magos y sacar las skins?
Ya la hice en su dia con mi DH y lo tengo desbloqueado, pero con los alters no se si hay que hacerlo tambien

1 respuesta
Mendiola

#24673 Yo creo haber ido a probar con algún alter que sólo le tengo pillada la piedra de Dalaran.

Prueba a ir incluso sin hacer la intro de Dalaran a ver si el PNJ te da diálogo para hacerla.

1 respuesta
sKo8

#24674 el PNJ al que te refieres es al que hay donde la torre no?

1 respuesta
Mendiola

#24675 Si.

1
Martita-

Acabo de subir mi primer alter al 60, he comprado lo de tener todos los soulbinds al 200 y eso, pero la forja no puedo usarla, ni veo ninguna quest.

Que me he saltado?

Edit: Me habia saltado la primera quest de todas xD.

Z

Buenos días,

Alguien tiene alguna tabla o web donde pueda ver el ilvl que se suele pedir para hacer cada nivel de mythic+? Actualmente tengo 245 y soy mago fire, no sé hasta qué número podría optar.

Gracias!

1 respuesta
goliat17

#24678 Con 245 dependerás del grupo, haz las +0, luego puedes hacer con -10 de ilvl respecto a la recompensa de la +x

https://www.wowhead.com/guides/season-4-shadowlands-mythic-plus-updates-item-levels

Sanchez91

Es absurdo lo rápido que se sube con el buff del 50%. Recomendáis pasad de las profesiones hasta subir al 60 y luego ya farmear los reagents con la voladora? Es imposible mantener el nivel y las profesiones a la vez.

2 respuestas
goliat17

#24680 A estas alturas de expansión, salvo que quieras hacerte algo cosmético de profesión, puedes ignorarlas.

Mendiola

#24680 Si tienes profesiones de recolección pilla lo que encuentres en tu camino. Luego ya lo subes a tope a nivel máximo con la voladora, que es mucho más rápido para minería y herbolistería.

Las de crafteo las puedes subir en cualquier momento sin necesidad de subirlo al 60, tirando de casa de subasta o pasándoles con otro personaje los materiales. Ya tendrás luego tiempo para subirlo y subir reputaciones si además quieres buscar alguna receta concreta de las que no enseña el trainer de Oribos.

3njoy

Estoy subiéndome alters, mas que nada los tanques que es lo que quiero jugar esta exp, recomendáis dejarlos todos al 50 y con el preparche subirlos al 60 , que seguro hay eventos o es una chorrada?

2 respuestas
Ekarus

#24683
Yo los dejaría al 55, a partir de ahí se hace pesado.
O al 50 si no quieres pisar shadowlands.

Las profesiones ahora mismo solo valen la pena herbo y minería para subir nivel, todo lo demás a dia de hoy es tontería.

1
Mendiola

#24683 La experiencia del 50 al 60 la rebajan bastante con el el pre-parche.

Si quieres tenerlo listo para cuando comience la primera fase de eventos los puedes subir ahora.

Yo he dejado al 50 a uno, pero no me he subido más, porque estaba con la camorra de esta semana donde se sacan varias cosas como bastantes libros pvp de la feria, flujo, marcas y demás, con los alters que ya tengo subidos.

1 2 respuestas
Posie

Pero cuando este el pre-parche estara el buff del 50%?

1 respuesta
goliat17

#24685 la rebajan en el preparche pero quitan lo del 50% de XP ¿que renta más?

1 respuesta
Ekarus

#24686
Nope

1 respuesta
Posie

#24688 Entonces prefiero el 50% la verdad :grin:

1 respuesta
Mendiola

#24687 Quitan el 50% con la salida de los Dracthyr.

No se sabe si esa llegada de los Dracthyr ocurre nada más lanzarse el pre-parche o más tarde, como ya pasó anteriormente con los Cazadores de Demonios tras los eventos de Karazhan y Ulduar, donde se desbloqueó la Batalla por la Costa Abrupta y la creación de los DHs.

Aún existe la posibilidad de que haya una ventana de tiempo para aprovechar ese 50% extra antes de la llegada de la nueva clase.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka