World of Warcraft: The War Within

bruma

Estaba volviéndome loco intentando meter respuestas a tus réplicas, pero te hago otro post a ti, contestando en aparte lo que ya le he contestado a Tiger.

#359raaden-:

rework de ui, rework de mago, de rogue, semi-rework de dh, mínimo 1 world event por parche, 3 mini zonas nuevas, zskera vaults, 1 spec nueva en mitad de expansión y más cosillas de mundo

La spec ya la he mencionado y lo cuento como contenido, pero los rework, semirework son una chufla, no cambia nada, como cambió en su día las clases en cataclysm, eso sí fue un rework de clases, o mismamente en legion, y lo sé porque yo me suelo subir casi siempre todas las clases a nivel máximo y equiparlas un poco para ver su gameplay ya que es algo que disfruto y me divierte.

El rework de IU ya lo hacía un addon, y lo vuelvo a repetir, eso no es contenido; contenido es una nueva banda, 6 mazmorras nuevas o un mapa nuevo como Amirdrasill aunque sea más de lo mismo.

1 respuesta
Martita-

Bajaros All the things y empezaros a completar el 100% de las zonas, ya os digo yo que teneis cosas para hacer para meses y meses.

1 respuesta
Mandarinas

Decir que BFA y SL tuvieron mas contenido cuando la secuencia de estas dos expansiones literalmente casi mata el juego es un tema, y bueno, poner de ejemplo de esto a THE MAW es definitivamente otro

1
TigerT-

#361 No voy a entrar en la batalla de qué es contenido y qué no es contenido porque no pararíamos con el offtopic, además de lo que me gusta a mi, no tiene que gustarte a ti.

A mi contenido que me obligan a hacerlo, como Torghast, islas, farm azerita, ETC, no lo quiero ni regalado. En legion entrabas con un alter y tenías un sentimiento de que estabas perdiendo tiempo de hacer cosas con el main que era una mierda. Y menos mal que Blizzard va por el camino opuesto. Es la primera vez en varias expansiones que no tienes que jugar obligado y puedes dedicarle el tiempo que quieras.

En cuanto a contenido y la libertad que te transmite la expansión a la hora de elegir qué hacer, la pongo como mejor expansión del wow sin duda junto a Pandaria.

Como te dije, los problemas de DF son otros, el end game desde mi punto de vista no funciona desde hace ya un tiempo e irá a peor.

Y por hilar un poco con el topic, espero que en War within sigan por el camino de DF. Y así parece que será porque a diferencia de las expansiones anteriores, todas las novedades que metieron van a pasar a la siguiente expansión.

2 1 respuesta
Kaffein

#364 Justo venia a compartir lo que dices, a nivel de contenido DF es muy top tienes para aburrirte de farmear, profesiones, misiones, transfig.... pero la parte del contenido "highend" pve (pvp no juego y no opino) es el refrito de siempre: m+ y raid Que es divertido unas semanas, pero al mes te suele cansar si no tienes un grupo constante que se marque objetivos, más que nada porque recompensas por avanzar hay más bien pocas e incluso si no tienes ese grupo de gente constante es algo que te llega a frustrar por no poder acceder al contenido rápido (busqueda de grupo de m+, la gente que se pira en medio de la mazmorra, etc.)

A ver si dan con la tecla de contenido highend pve repetible que llevan tiempo buscando crear (lo intentaron con las islas, con torghast,...)

1
Nepth

Entiendo que no es para todos pero tambien tienes las skins/transmog, subirte otros pj's, las monturas, las profesiones (No solo las del main), las pets pokemon esas, logros random, incluso cosas de contenido antiguo que desbloquea cosas que comento atrás. Creo que muchos os cegaís en "contenido = subir ilvl" y no solo hay eso, otra cosa es que solo os guste eso o no querais "perder el tiempo en otras cosas".

Obviamente ayuda el hecho de tener amigos o guild para el tema miticas+ y las raids que he leído por ahi comentarios de que no conocen a nadie y no pueden acceder a este contenido, pero es que para eso se socializa ingame para acceder a ese contenido si no lo haces no es culpa del juego xD

1 respuesta
raaden-

#360 Tu primer argumento de que en SoD puedes "cacharrear" mas que en retail es duro de leer. La verdad que no se qué puntos te harían cambiar de opinión cuando la mayoria de las cosas que has dicho son subjetivas y no objetivas.

Mejor dejarlo ahí.

1 respuesta
Jorgetauro90

Para empezar en retail que server es mejor sanguino?

1 respuesta
raaden-

#368 Cualquier del macroserver encontrarás mas guilds. Sanguino-zul'jin-uldum-shen'dralar

1
Abe5

Que BFA y SL tiene más contenido que DF es para mear y no echar gota.

bruma

#367 Se ve que no lo has probado, sino no dirías eso, mientras que en la mayoría de builds de retail hacen todos un copy paste, en SOD al ser nuevo todavía se están "cacharrando" con 15 puntos de mierda más las runas, que depende de cuales juegas de una forma o de otra, en retail vas ya a tiro hecho.

#367raaden-:

la mayoria de las cosas que has dicho son subjetivas y no objetivas.

Hombre cuando das una opinión si no va con datos dudo que sea objetiva, pero mira, yo si quieres me lo curro y te empiezo a buscar parche por parche todo el contenido de BFA vs DF, como te digo contenido.

Contenido: raid nuevas, mazmorras nuevas, zonas nuevas, clases nuevas....
Herramientas: mejoras de interfaz, Dragon Raiding o el vuelo de la TBC o la montura de Ashenvale que te dan al 25, mejoras de profesiones.

Ahora bien, que estamos confundiendo churros con merinas, el contenido de DF no es que sea mejor, es que no tiene, no estás obligado a hacer absolutamente nada, cosa que yo agradezco, y por ahí no van mis quejas, mis quejas van, en que no han innovado absolutamente nada, seguimos igual desde legion, no hay cambios que aporten algo más, en fin, odio los tochopost pero raaden se lo ha ganado a pulso.

TBC: aparte de lo de siempre, diarias y el modo heroico de las mazmorras.
WOTLK: modo 10 jugadores, logros, dks(si ya sé que estaba a finales de la TBC).
Cataclysm: rework al mundo.
Pandaria: mazmorras contrareloj, combates de pets, modo mítico de raid, monje, minimazmorras de lore 3 jugadores.
WOD: La ciudadela, mazmorras modo mítico.
Legion: mazmorras m+, dh, armas artefacto con lore e historia, torre de magos.
BFA: frentes de guerra, islas, visiones.
SL: Torgash, las Fauces(una zona diferente a las normales que suelen poner de cortar y pegar).
DF: Evoker, FIN.

Lo que tienen que hacer es crear contenido opcional, que divierta hacerlo y lo hagas porque quieres y no tengas ninguna obligación.

#366Nepth:

Entiendo que no es para todos pero tambien tienes las skins/transmog, subirte otros pj's, las monturas, las profesiones (No solo las del main), las pets pokemon esas, logros random, incluso cosas de contenido antiguo que desbloquea cosas que comento atrás. Creo que muchos os cegaís en "contenido = subir ilvl" y no solo hay eso, otra cosa es que solo os guste eso o no querais "perder el tiempo en otras cosas".

Casi todo ese contenido lleva existiendo desde que salió el wow, yo hablo de seguir probando cosas como por ejemplo ha hecho SOD metiendo 4 tonterías tiene más contenido "nuevo" que todo DF.

2 respuestas
Mandarinas
#371bruma:

Se ve que no lo has probado, sino no dirías eso, mientras que en la mayoría de builds de retail hacen todos un copy paste, en SOD al ser nuevo todavía se están "cacharrando" con 15 puntos de mierda más las runas, que depende de cuales juegas de una forma o de otra, en retail vas ya a tiro hecho.

Pero si se llevan sabiendo las builds optimas desde la semana 1, literalmente hacen lo mismo en cualquier expansion, discord/guia de clase -> copiar build fin, aqui y en cualquier juego

1
raaden-

#371 Si solo haces contenido de mundo o misiones entiendo que te parezca que en retail vas a tiro hecho.

No me voy a extender, creo que no merece la pena. De lo que has dicho de BFA y SL todas fueron fracasos así que ya lo has dicho tu todo.

1 respuesta
bruma

#373 Hablaba de M+ y raid en mítico, m+ la build de aoe, raid, la build de unitarget copiada del warcraflog o del pavo top de la guild top de turno.

Yo tampoco creo que nos debamos extender más con el Off Topic, yo he dejado lo que pienso, y sí, fracasos, pero innovaciones, el fracaso fue por estar obligados a hacerlas, creo que podrían haberlo metido con un enfoque distinto, con recompensas cosméticas como hizo la torre de magos, que aún después de años aún la gente la sigue intentando hacer.

1 respuesta
raaden-

#374 Te he entendido, pero en retail no pasa eso con las builds. Estás equivocado.

1
fkdlzh

#362 meses dice xddd a;os y no lo vas a terminar en la vida xd

Syki

Yo tengo un amigo que es igual, escucho por ahi que la fated season no es contenido nuevo bla bla, que el quiere una raid nueva y no repetir las mismas, y la realidad es que para gente que piensa asi el contenido le dura 2 semanas, si no raideas mitico ni subes mas de KSH te ventilas el contenido en 2-3 resets si quieres, yo tengo muchas ganas de la fated season, sobretodo tengo ganas de volver a hacer alge'thar, RLP, nokhud... eran mazmorras muy divertidas y espero que DotI se vaya para no volver.

Y torghast/las fauces puede ser contenido y todo lo que tu quieras, pero es justo lo que me hizo dejar de jugar shadowlands, yo quiero logear cualquier dia de la semana y ponerme a hacer mis >+20 y pushear io sin ningun tipo de preocupacion extra, en cambio ese sentimiento de martes por la tarde y pensar: joder no hice torghast esta semana, y cancele sub instantaneamente.

En DF tengo dos personajes 480+ de ilvl, uno 2.850 de io otro camino de los 3k y estoy pasandomelo de puta madre, nunca habia jugado tanto de seguido al wow, y seguramente antes del 10.2.6 caera un dh dps tambien a 3k+ de io (a no ser que lo nerfeen antes de que me apetezca equiparlo).
Todo esto, jugando practicamente solo, no tengo ni guild.

1
8 días después
Jorgetauro90

En esta expa es recomendable tener pj al 70 porque sera del 70 al 80 supongo no? no se si prepararme pj antes ya que nunca he jugado retail o esperarme a la salida y subir nivel 1

1 2 respuestas
Mendiola

#378 Si no quieres entrar ahora para subirlo al 70, espera a que activen algún bonus de experiencia extra durante la Temporada 4 de Dragonflight.

De todas formas en Retail se tarda nada en subir al 70, en uno o 2 días que te pongas unas cuantas horas lo subes fácil.

1 1 respuesta
fkdlzh

#379 na, no merece la pena ahora mismo. el buffo de dream para levear es una mierda pinchada en un palo. la idea esta bien, pero que sea aleatorio+votacion es una porqueria. deberias poder elegir los buffos tu mismo segun te conveniese. ahora mismo ni siquiera las TW merecen la pena, subes rapido pero tampoco es nada especial, ademas es aburridisimo y de dps apesta.

mucho mejor esperar al siguiente buffo de exp que metan, seguramente antes de la expa no habra nada.

yo tengo pensado subirme una tanda nueva de pjs alis que solo tengo los de las heritage armors, asi que me subire uno de cada clase en ambas cuentas con el proximo buffo que metan.

Yofty

#378 Tienes aún años para pensartelo

Lyn

Mi pregunta es: ¿Están añadiendo la posibilidad de hacer más contenido de forma individual porque retail está perdiendo jugadores, porque quieren cambiar el enfoque del juego o ambas a la vez?

1 5 respuestas
DarKalibula

#382 probablemente lo primero

1 respuesta
TigerT-

#382 #383

De donde sacáis que retail pierde jugadores? Más allá del drop general a medida que avanza el parche. Con la salida de los parches de sod, hardcore, X es lógico que se pierdan jugadores que se recuperarán una vez vuelva un parche a retail.

Si lo dices por lo de los Delves, yo creo que están buscando un nuevo end game. Al final el wow no puede vivir de la raid para siempre o de las m+. Si ofreces más alternativas de end game, más jugadores tendrás al final.

1 1 respuesta
Nuvok

#382 Mezcla de las 2 sumado a que hay gente que las míticas nos dan asco.

1
Syki

#384 De hecho esta season las miticas han estado a niveles de la s1 de DF

Ediem

Delves y mazs normales con bots es porque hay mucho casual que pasa de buscar grupo para raid o miticas y subir chars o jugar con 1 o 2 amigos le apetece mas.

Abe5

#382 Cambiar el enfoque del juego.

Raidear es un "rollo" al tener que depender de mucha gente.

1 respuesta
bruma

#388 El problema es que no les sale de los eggs meter un modo más hardcore para menos jugadores, mis colegas normalmente siempre pasamos por lo mismo, montamos nuestro roster de 10-15 personas, nos limpiamos el hc en dos semanas, intentamos reclutar o fusionarnos para raid mítico y pasa lo de siempre o bien no encontramos nadie que quiera fusionarse o bien nos cogen a los que les hacemos falta y el resto se tiene que buscar la vida, al final pues te dan ganas de dejar de jugar porque total, lo que buscas es jugar contenido máximo con amigos y no te dejan, te tienes que meter en alguna guild y acatar sus normas.

1 2 respuestas
Abe5

#389 El mercado ha evolucionado más a jugar y menos a organizar.

Tampoco sabría decirte si la raid mítica de 10 o flexible es la solución.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Shandalar
  • Zenrox
  • Nerviosillo
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-