World of Warcraft: The War Within

Ekarus

#540
De donde sacas que va a durar un año?

1 respuesta
fuNN

#529 Igual que la anterior, y la anterior...

Tarles

#541 En Vandal lo vi ayer, no se si será un triple de esta gente pero me suena haberlo visto hace tiempo en otro lado que este arco era así.
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/world-of-warcraft-the-war-within/153285/2

1 respuesta
Shandalar

Muy buen pinta eso de los delves.

De donde sale que la exp solo va a durar un año?

Mystee

#543 Es una inventada como un camión xd

En entrevistas esta semana ya han dicho que la duración será indeterminada pero que la cadencia de parches será la misma que en DF

1 respuesta
Tarles

#545 Esperemos que sea así porque al ritmo que sacan los parches en un año no da tiempo a nada, mas que una expansión se quedaría en DLC.
¿Cuando creéis que la sacaran? yo me tiro un triple y creo que la meten en Noviembre por los 20 años del juego.

2 respuestas
Mystee

#546 Agosto/sept supongo

2
HeXaN

En la BlizzCon dijeron que la duración sería menor a la de una expansión actual. Yo apunto a un año o año y medio.

3 1 respuesta
Ediem

#546 Sept, seguramente 3ª o 4ª semana.
Sale antes del 20º aniversario porque 11.0.5 es un parche posterior a la salida de la expa.

https://www.wowhead.com/news/2024-world-of-warcraft-roadmap-revealed-336841

2 2 respuestas
Tarles

#549 que pintaca tiene todo ahí estaremos desde el pre parche dándole caña, buen veranito se viene.

raaden-

En el alpha aparece el final de panda remix (aunque puede ser un placeholder):

también aparece el inicio supuesto que es:

Yo creo que preparche principios agosto - expansion finales agosto - raid principios de septiembre.

fkdlzh

#549 ese parche 11.0.1 se necesita como el comer. esta expa va a salir justo despues de que me jubile, voy a quemar el pc. menudo hype que tengo, desde legion que no tenia tantas ganas

Shandalar

#548 año y medio suena coherente.

Da para dos parches con raid y si quieren una fated cortita, dependiendo del tiempo entre parches.

1 respuesta
keygy

#553 yo creo q basicamente nos van a quitar los parches finales de fated basicamente, tendremos .0, .1 y .2 y a correr

1 respuesta
Shandalar

#554 también es bastante posible sí. Aunque un fated de un par de meses pre expansión no estaría mal.

Migv

#525 no lo digo a coña, pero ojalá algún día retomen el concepto de Thorgast pero con pisos "infinitos" y te puedas montar tus builds con combinaciones de poderes locas como un roguelike.

Creo que fue un concepto buenísimo con una ejecución pésima.

4
7 días después
Savantyair

Ya empiezan a cagarse encima https://www.wowhead.com/news/transfering-currencies-within-your-warband-available-currencies-transfer-rates-339048#comments

2 respuestas
HeXaN

#557

why do you need to transfer currency at all. Just... have your currency connected. Its the same account.
Blizz loves to overcomplicate the easiest stuff.

Lo mismo que he pensado mientras leía el artículo.

1 respuesta
keygy

#558 es que nos estan vendiendo las warbands como features tochisima cuando literalmente no hacia falta tanta floritura.

KullThran

#557 esto significa que todo el grupo de personajes de las warbands compartirán monedas de upgrade de objetos?

LLoskka

Perdonadme, pero al no estar informado me surge la duda.

¿El oro quedara compartido en las warbands?!

2 respuestas
Mandarinas

#561 No me hagas mucho caso pero diria que si, hay un banco compartido de todo entre los pjs de la cuenta

1 1 respuesta
LLoskka

#562 lei algo que se compartian, pero que habia un paywall wapo con goldsinker detras...

Espero que si este el oro accesible de la misma manera que hacen la suma de la cuentas, cuando reactivas con gold.

Podria tener un buen empujon para pjs old skool que ni se usan.

raaden-

#561 si no me equivoco lo ultimo que leí es que si, pero no. Puedes dejar el oro en el banco del warband y luego sacarlo con otro pj pero la currency no es global por así decirlo. Vamos, es prácticamente lo mismo que mandarlo por correo solo que lo dejaras en el banco xD

keygy

Es gracioso lo de golden, ahora todo el mundo se queja de que la hallan tirado y sin embargo te pones a mirar post y tweets antiguos y todo el mundo la queria fuera y era una de las maximas responsables segun la opinión de un gran sector del actual lore en general y sobretodo de sylvannas.

1 respuesta
Mandarinas

#565 Para mi esta bien tirada, tanto ella como Danuser, son los que escribieron el desastre de SL y BFA, es lo que hay xD

2
Zenrox

Se supone que ahora Chris Metzen es el que esta a cargo del lore y tal no? (no tengo ni idea), habra sido por eso? Aun asi esta feo joder, que la echen despues de 25 añazos, con lo que ha supuesto en la saga joder, es duro, que no es una don nadie que lleve 2 años, no tengo ni idea de si lo que ha escrito ha gustado o no porque sinceramente suelo sudar del lore mas alla de las cinematicas y demas, pero si ha estado 25 años....

He leido tambien que ha sido "mala suerte" porque le ha "tocado" en los despidos, joder, una persona que escribe cosas tan importantes como el putisimo lore de warcraft desde hace 25 años, que es uno de los mayores y mas importantes en el mundo de los videojuegos no tiene una inmunidad a eso? Yo flipo si eso realmente es asi, sinceramente.

1 respuesta
keygy

#567 los layoffs estos que han hecho no tienen ni puto sentido, podrias haberla dejado y que el cargo estuviera repartido o algo y ya esta, mira que yo no soy el mas fanboy de golden pero tirar así a un trabajador tras 25 años es bastante feo.

2 respuestas
Zenrox

#568

Esque cuanto mas lo pienso mas absurdo me parece, tiene que haber algo detras rollo que quieren tomar otro rumbo con el lore y ahora que esta el metzen pues va a dirigirlo el o algo asi (sigue estando feo que la echen)

Pero despedir a la persona que lleva el lore de WARCRAFT desde hace 25 años, no tiene ni pies ni cabeza, que no es una mindungui que ha hecho 4 misiones en una zona y modelado 4 arboles como los muchos que he visto en twitter quejandose por los despidos joder, que uno de los pilares de la saga es el lore que llevan construyendo casi 30 años, es una locura

1 respuesta
Mandarinas

Golden escribia libros y buenos, como Rise of The Horde o el de Arthas, pero a partir de Legion es cuando entra como tal al equipo creativo de Wow, saca Before the Storm que es un autentico desasastre y luego BFA y SL, esta claro que algo fallaba con los que llevaban el lore, y tanto ella como Danusser ya no estan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Shandalar
  • Zenrox
  • Nerviosillo
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-