World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kaledros
#660Mandarinas:

Porque ahora va a haber 5 dificultades

Insisto: ¿por qué os molesta que exista contenido que no vais a jugar?

1 3 respuestas
LLoskka

#661 Por norma general, es por elitista que uno es y que le machaquen todo el trabajo hecho.

1 respuesta
Mandarinas

#661 Sigues pensando que me molesta cuando no es asi xD Pero veo mucho mas optimo para el juego en general dejar modo historia para los que SOLO quieran ver las cinematicas y el lore sin necesitad de loot, y meterle buscador de cola automatico a normal, que va a soltar mejor loot que el LFR y se seguira haciendo con los ojos cerrados

#662 Que dices xd

1 1 respuesta
Nuvok

#661 Porque tener 40000 dificultades hace que los saltos de ilvl tenga que ser absurdos cada parche. De todos modos dando las míticas 0 equipo de Normal y HC en el vault tanto normal como LFR están obsoletos

1 respuesta
Kaledros
#663Mandarinas:

Sigues pensando que me molesta cuando no es asi

Estás pidiendo que quiten contenido, el único motivo que se me ocurre es que te moleste que siga ahí.

En cuanto a optimización, partís (tú y #664 ) de la base de que Blizzard quiere tener el contenido optimizado. No es así y lleva casi una década sin ser así. Blizzard lo que quiere es tener mucho contenido variado para mantener jugando a la mayor parte de perfiles posible, desde el jarcor que le echa 40 horas a la semana hasta el casual que juega una semana por parche y cancela la suscripción. Y para eso lo que necesita es que su contenido se pueda jugar de maneras diferentes.

2 respuestas
Kaiser5

Cuando mas dificultades tengas mas gatekeeper es para los nuevos jugadores que quieran progresar y tengan que pasar por historia-lfr-normal-hc-mitico.

1 respuesta
Kaledros

#666 Y sigue costando menos así que teniendo que equiparte para raid en expansiones com TBC o LK. Entrar en un Magtheridon o un Gruul te podía llevar meses de farmeo de instances, materiales para crafteo y demás.

1 respuesta
keygy

van a poner el modo historia para grupos de 5 personas con seguramente un ilvl parecido o similar a lfr y os quejais, no lo entiendo.

Kaiser5

#667 Eso ya se comprobo en classic que es mentira, no tiene sentido comparar el juego actual y jugadores con los de hace 17 años.

1 1 respuesta
Kaledros
#669Kaiser5:

Eso ya se comprobo en classic que es mentira

En classic éramos veteranos y barrimos el contenido porque ya sabíamos lo que había que hacer, pero en su momento costaba más equiparse que ahora.

1 respuesta
Kaiser5

#670 Y por lo que sea fueron quitando todas esas cosas porque la comunidad no las quería.

1 respuesta
Kaledros

#671 Y añadiendo cosas a las que la comunidad respondió bien como, por ejemplo, el LFR y el tener varias dificultades para la misma raid.

1 respuesta
3njoy

A mi no me molesta para nada que este el LFR, pero no veo optimo tantos niveles de dificultades , cuando ni LFR ni normal tienen dificultad apenas, veo hacer 2 veces lo mismo para equiparte.

Kaiser5

#672 Hay 2 opciones, lo pones sin loot el modo historia, porque si pones un loot similar al de lfr ¿por que vas a hacer lfr? si me reparto los objetos entre 5 en vez de 20.

O haces que el loot sea de menos ilvl que las míticas-heroicas con lo cual el jugador no va a seguir una progresión lineal perdiéndose y haciendo un batiburrillo de cosas.

1 respuesta
Nuvok

#665 A mi me da igual las dificultades que haya, el LFR ni siquiera es tan popular estas 1 hora haciendo cola para entrar. Vamos yo si fuera jugador de LFR estaría dando palamas con esta dificultad nueva. Prefiero meterme solo o con amigos y hacerlo rápido que tener que estar wipeando con ramdoms y tardar un huevo.

1 respuesta
Kaledros
#674Kaiser5:

porque si pones un loot similar al de lfr ¿por que vas a hacer lfr?

¿Porque me gusta ir con 24 personas más en vez de con 4 personas más? Llámame loco XD

#675 Pues entonces te parece bien que haya más opciones para gente que prefiere jugar de otra manera XD

2 respuestas
Mandarinas
#665Kaledros:

Estás pidiendo que quiten contenido, el único motivo que se me ocurre es que te moleste que siga ahí.

Que sea el unico motivo que se te ocurra no lo hace verdad

Ahora mismo que suelte el mismo ilvl que LFR tienes, contenido de mundo, dungeon hc que suelta 3-4 menos, mythic 0 que suelta mejor, vas a tener delves y vas a tener modo historia que probablemente o no le pongan loot cosa que dudo, o suelte lo mismo que el LFR pero teniendo la posibilidad de hacerlo solo, la realidad es que el LFR esta obsoleto con todos los cambios que se han ido implementando en el juego y en MI OPINION, es redundante tenerlo si de verdad van a meter ese story mode a la raid.

Y es mas, el LFR se metio como opcion para gente que solo queria ver la raid y no tener que pasar por los tramites de buscar grupo o aprenderse los bosses, si meten el modo historia que hara lo mismo pero encima con la ventaja de que puedes entrar tu solo va a hacer que el LFR baje una cantidad de players inmensa solo por el hecho de que no vas a tener que pelearte con otros 25 por el loot, por lo cual pasaremos a tiempos de cola interminables en ese modo. Sigo diciendo que sobra pero no porque me moleste, porque tal y como esta el juego si finalmente se mete ese modo historia que aun no hay nada confirmado solo un string datamineado ese modo no tiene sitio en el juego ya, es redundante completamente xD

Ediem

El cáncer de LFR es la cantidad de afks y semiafks que hay xD. Y que la gente no vota Kick porque juegan en modo autista sin leer el chat.
Es fácil con 2 tanques que sepan, 2 o 3 healers que curen y 5 o 10 dps que hagan daño y mecánicas. El resto afk viendo mierdas en otro monitor.

Kaiser5

#676 a mi me es indiferente solo vas a fragmentar a los casuals/nuevos players que ya tienen bastante con enterarse de todos los sistemas y dificultades como para añadirle mas cosas.

Asi lo veo yo, si tu lo ves diferentes pues guay, para eso esta el foro.

L

#659 Pues que como son unos auténticos y verdaderos ludados, quieren ser los únicos que tengan las cosas guays y los demás que se jodan.

Es básicamente esto.

Piensa que para esta gente su vida es prácticamente el WoW. No les interesa , y les da una rabia infinita que haya gente que invirtiendo poco tiempo les pueda ownear en PVP, o acceder a los mismos objetos.

Pues la llevan clara, Blizzard desde hace mucho tiempo ya se dio cuenta de que si quería atraer jugadores casuales tenían que hacer esas cosas. No lo van a quitar ni de coña.

2 respuestas
Nuvok

#676 No estoy en contra, pero si que creo que el juego tiene demasiadas dificultades y demasiadas diferencias de ilvl. A mi personalmente me gustaría que no hubiera tantísimos tiers de equipo y eso por desgracia pasa por quitar dificultades y ahora mismo creo que el LFR no aporta nada si es que las heroicas dan el mismo ilvl, no tiene ningún propósito y ahora añaden este modo historia que lo remplaza totalmente.

Mandarinas

#680 Como bait hubiese estado medio bien si no llega a ser que se esta discutiendo sobre el LFR que en cuestiones de loot no suelta una puta mierdaxd

Kaiser5
#680LedgerShred:

Pues que como son unos auténticos y verdaderos ludados, quieren ser los únicos que tengan las cosas guays y los demás que se jodan.

El argumento mas repetido del wow y la mayor mentira, ni lo de ricky martin tu.

keygy

llamame loco pero no esta reddit y los foros oficiales quejandose de que el lfr ha dejado hace años de tener sentido? q es un nido de afks, gente que se dedica a tradear a otros que te kikean entre otras lindeces? por no hablar de bosses que se hacen imposibles de tirar muchas veces (hola nzoth).

Llamame loco pero ahora va a resultar que el lfr no se ha convertir en una mierda infecta de modo y la comunidad no lleva años quejandose del estado actual y que ha dejado de tener sentido.

1
Ivanport

No sabemos ni si dará items o si lo mismo es simplemente para completar la campaña porque precise de hacer cosas en las raids para seguir la historia.
De hecho en el articulo dicen esto

Alternatively, we know that out Blizzard plans to add dungeon requirements to the Main Story Quest in War Within, and allow players to use a follower dungeon for players who don't want to group with others. In an interview with LeystTV, they are planning to bring players into the initial raid zone for a story experience, and this could be representing that.

En caso de que sea una nueva dificultad que de items, por mi bien, yo al final si tengo tiempo suelo hacerlas todas para pillar alguna montur/cosmetico/coleccionable así que mas intentos es mejor para mi.
Es verdad que LFR es un nido de inútiles afks pero preferiría que metan soluciones para los afk por inactividad o algo asi que eliminarlo

Ekarus

Veo a blizzard quitando antes normal, o convirtiendo normal en el nuevo lfr.

Han pasado mas de 12 años del 4.3, alguno ya debería superarlo.

1 1 respuesta
LLoskka

#686 Noticia !!

Ha vuelto xdxd

Tarles

Yo lo vería de puta madre el normal en el LFG, el nivel del LFG es un poco meh y sino tienes tiempo de meterte en un roster y todo lo que conlleva estaría de puta madre la verdad.

Grise

A mi que me metan un modo autista para jugar yo solo, en el que vaya subiendo la dificultad según progreso tipo Diablo, y tan contento. Como si el equipo que me quieren dar tiene un ilvl de mierda cuando entro a grupos o PVP. El wow es un juego que sin amigos es asqueroso y yo, como mucha gente, no tengo tiempo para meterme en una guild y tirar 5 días a la semana de raid, así que prefiero que me metan un modo “single player” que resulte desafiante que un contenido basura como es LFR en el que no llegas a ver ni las mecánicas de los bosses porque son piñatas prácticamente.

1 1 respuesta
Nuvok

#689 Se supone que los delves van a ser eso.

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • seikooc
  • Mystee
  • bruma
  • Mandarinas
  • Nerviosillo
  • Ekarus