World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

Leí que iban a meter un boss bien bien bien jodido en los delves

bruma

Con 2 dificultades sobra, que metan un normal con opción al LFR que al ser completamente randoms tengan la ventaja esa del 5% de muerte y una heroica donde si a alguno se le hace pequeña actives el modo HM como en Ulduar pero comparta el mismo save, esto hará que la gente no se disperse por mil dificultades, mirad las míticas, después de llorar por los foros durante años diciendo que no tiene lógica saltos de niveles de 1 al 20 para dispersar a la peña, por fin lo han hecho de 1-10.

1 respuesta
Migv

#692 lo de las míticas es lo mejor que podían hacer, desde luego.

En mi caso concreto, es precisamente lo que me llamó la atención para volver. Poder hacer una M0 (antigua M+10) sin timer es una gozada para aprenderte las mecánicas sin que se salga la gente (por lo general) y luego poder ir ascendiendo durante 10 niveles más en lugar de 20.

Mandarinas

Yo tengo ganas de las m0 en la expa, una de las cosas que mas me gustaba era ir a sufrir a las m0 con verdes recien leveado, ahora que son como una +10 veras tu xdddd

1 respuesta
Grise

#694 Entiendo que con la nueva equivalencia de niveles, que una M0 pasa a ser una M10, para entrar habrá al menos que haberse equipado un poco en normales ni que sea, porque si no menuda mierda de Míticas.

Mystee

Nadie se equipa en normales, vas a míticas a sufrir a wipear y a flamear al healer como siempre xd

De hecho lo que haces es entrar en las hc por la puerta porque no tienes el ilvl

1 respuesta
Grise

#696 Bueno, pues heroicas. Lo que quiero decir es que espero que a una M0 de las nuevas no puedas entrar con el equipo de terminar el leveo, porque entonces la dificultad va a ser una chusta. Que no es que las M10 de ahora sea lo más difícil del mundo, pero entiendo que si reducen la cantidad de niveles en Mítico es, o porque la puerta de entrada es más alta, o porque el salto entre nivel y nivel de míticas será mucho más grande que ahora.

1 respuesta
Mystee

#697 Habitualmente subes y sueles tener unas horas para que abran las m0 y te vas a equiparte no vas directo a las míticas porque al final pierdes tiempo, pero con el early access ya cambia la cosa, vas a ir a m0 bien bien equipado

Letkorias

Os recuerdo que la expansión va a salir el finde para los que tengan la versión cara. No me extrañaría nada que el "premio" fuera tener un par de días para pillar algo de ilvl de hcs antes de las míticas.

1 respuesta
Kaiser5

#699 no hay nada activo esos días, solo leveo.

1 respuesta
Simdrom

#700 Que yo me quiera acordar, las mazmorras normales y HCs siempre están activas, y las HCs con lockout diario

1 1 respuesta
Kaiser5

#701 no hay ningún contenido high end, te subes tu pj y si quieres farmeas plantas, es la única ventaja.

1 respuesta
Ivanport

No estáis teniendo en cuenta que las HC también tienen mas dificultad en teoría son M0 antiguas así que los menos habilidosos tampoco es que vayan a poder pegarse cabezazos contra ellas con verdes

raaden-

A mi me viene bien que salga el finde la verdad. Me ahorro los dias de vacaciones de la release y el lunes a trabajar con el personaje subido.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#704 Es que han dicho fechas?

1 respuesta
Mendiola

#705 No. Pero se refiere a que en vez de pillar vacaciones para levear si hubiera empezado el martes.

Al poder hacerlo 3 días antes con acceso anticipado, comenzaría a levear el sábado.

En un fin da de sobra para llevar el personaje a nivel máximo.

1 1 respuesta
seikooc

#706 De verdad piensas que se van a dar un tiro en un pié empezando un fin de semana de un sábado? yo no sé como lo van a hacer la verdad.

1 respuesta
Mystee

Ya empezamos, que alguien venga con una escoba

Mendiola

#707 Ya se verá lo que hacen. De todas formas en menos de un mes y medio ya se tiene que saber la fecha.

Desde que los lanzamientos fueron globales, siempre han sido los martes.

El que le compre las ediciones con acceso anticipado pues va tener la ventaja no solo de empezar a subir de nivel antes, sino de hacerlo en fin de semana, por lo que la mayoría de la gente que trabaja entre semana es algo que agradecerá.

En cuanto metan el preparche todo el contenido de TWW estaría en el juego, es decir, que los que tenga acceso anticipado llegado el momento pues les saltará la misión y empezarán a subir de nivel.

Y el resto pues a seguir haciendo lo que haya del evento pre-expansión. Aún así, el tema de promociones de Twitch no creo que lo adelanten esos 3 días. Las dejarán para la fecha de lanzamiento para tener un segundo empujón a las visualizaciones que se sumará a la de los streamers que empiecen 3 días antes.

1 respuesta
Nyhz

#702 Las HC siempre han estado activas day1. Miticas0 no. Los early access van a tener 3 lockouts de HC más que el resto.

1 respuesta
seikooc

#709 Yo creo, que el impacto más grande lo va a tener la early access (sobretodo en streaming), yo veo un error dejarlo para un finde, pero a saber que hacen.

Ediem

Van a vender epics edition a millones xD, la heroic solo lleva la montura y el set. La epic lleva beta, mes y 3 días anticipado. Como saben que las expas se venden bien quieren hacer caja en day 1.
Estoy de acuerdo en que va a ser lanzamiento mundial en martes y el sabado, domingo y lunes para los que tengan los 3 días. Apuesto por martes 17 o 24 de sept.

1
Nuvok

#710 Pero si las HC son infinitas puedes hacer las que te de la gana, ojo que los 3 días me parecen una cerdada igual que he pagado como un subnormal, pero ventaja no dan.

1
Mystee

Creo que por decimocuarta vez hay que decirlo, en early access solo se puede subir de nivel, ni world quests, ni hc, ni ir a stormwind a meterte el badajo de la catedral por el culo

3 1 respuesta
seikooc

#714 tendrás skills nuevas, streamers que tendrán el contenido.. creas o no va a causar unas ganas impresionante en la gente xD

Que yo me la he pillado xd

Mandarinas

De hecho esta confirmado que no habra ni loot en los rares xddd

1 respuesta
seikooc

#716 Si han encontrado una forma de arruinar la experiencia con unas ranas de mop.. ya verás con la early.

Por no decir, que el día 1 de la salida oficial van a estar todos nonstop a heroicas mientras el que no ha hecho nada, leveando y si no es heroica es otra cosa, ya se las ingeniarán despues de las ranas me creo ya todo

1 respuesta
Savantyair

El FOMO esta bien definido, pero si cada uno lo quiere entender como quiere pues poco que "debatir" xdd

2 1 respuesta
Ivanport

#717 Habláis de las ranas como si fuese algo nuevo cuando el hyper spawn se lleva haciendo años para otras cosas. En shadowlands me tiraba los dias muertos horas haciendolo para pillar Boes de mundo para forrarme. Nadie se va a morir porque alguien pueda hacer HC el miércoles, al que de verdad le importe "quedarse atrás" que por cierto es una tontería, se comprará la versión con early acces o meterá 12h el dia de salida para ponerse al nivel máximo rápido. Como mucho van a ir medio dia o un dia "atrasados". No seas dramáticos.

1 respuesta
seikooc

#719 Sí, y no te quito la razón, pero me sorprende q en un modo super casual la gente se ponga a exploitear buscando el mínimo error, ir medio día por detrás (y es mucho más porque esta gente van a tener 80 alters esperando a que abran las HC y tú ni has subido un 10% de nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • TigerT-
  • bruma
  • seikooc
  • Mandarinas
  • Nerviosillo
  • Ekarus