World server is down y a mi lado jugando!

Nas-Exiro

Pes eso estoy en agamaggan en un ciber, los de al lao mio jugando y a mi me poner wolrd server si down, y hay 2 agammaggan en el real list? increible... A alguine mas le pasa?

http://www.jotapeges.com/show.php?i=133243

MaS4Cr3

:/ El numero ese no te marca la gente que esta jugando..., sino el numero de personajes que tienes creados con tu cuenta en ese servidor.

Spiritu

si, me ha pasado esta tarde, ya es la 2ª vez. Supongo ke estaran moviemdo el culo parar arreglar ese fayo, no es precisamente muy bueno, sobre todo a poco de acabar el mes gratuito... ke me jode pagar 27€ pa los 2 siguientes meses, si el poco tiempo ke tengo voy a tener ke esperar 30min pa entrar (muy listos ellos, ponen a Aggamagan y Spine como lows en la lista, cuando todo el mundo sabia ke estaban petados, ahora están incluso más petados) o 2/3h a esperar ke lo levanten porke ta caido... (con lo ke muy probablemente me kedaria sin jugar) esos errores son mas tipicos de servers gratuitos ke de un puto servidor de pago!! ¬¬

G4tts

Se llama mantenimientos, lo que no se es por que ultimamente hacen tantos y cortos >_< A ver si meten algo nuevo.

A

a mi me paso ayer exactamente lo mismo que a ti, tengo un router y dos pcŽs yo me sali un momento para hacer una historia y me colega estaba jugando cuando intente entrar no podia, de todos modos, creo que es por que habia una cola de espera de 400-500 personas, y seguramente reventara aquello, no probe mucho la verdad, me fui a tomar unas birritas :P

goliat17

no se lo extrañe es q yo el otro dia vi un tio con el nombre en verde y nivel 63 el maximo no era 60???????????

n40k1

/\
|
| ¿Se te ha ocurrido pensar que era un NPC? xD.

Usuarios habituales