WotLK US version?

nauthiz

Alguien sabe si es posible reservar una copia americana?
He llamado a los Gamestop de Barcelona y son unos rancios, me dicen q no pueden hacerlo -.-"

JksS

Y para que quieres una version americana? Solo curiosidad xd

CybeR

La Key puedes pillarla en varios sitios al instante, pero la copia del juego... tendrán que importartela y no la tendrás para el primer día.

Poe-

¿No seria lo mismo comprarse una española y ponerla en ingles? Pregunto.

Fr4n-pOtR3

#4 quizas el juege en servidores de usa, es por ello que la ver europea no le valdra.

Fyn4r

#5 jugar desde Barcelona en servers yankies.... que quieres que te diga xDDD

D4rKNiGhT

#6 La verdad, es que viendo como juegan los ingleses y/o estadounidenses me pasaria a sus servidores. Con la panda de quejicas q hay en los servers españoles la cosa deja q desear.

Fyn4r

#7 jugar en servers guiris dentro de Europa genial. Pero irte a USA con 253462424 de ping no lo tengo tan claro xD

LoRD_Sh4D0W

Llorones hay en todos los servers, europeos americanos y suput*madre... pero en españa hay demasiados XDDDD

JksS

Pero si para conectar a los americanos solo tienes que cambiar el realmlist y crear la cuenta, luego en la cuenta metes la key de wotlk, donde lo compres es indiferente no? :s

Lo digo sin saberlo fijo, no me venga nadie a crucificar luego xd

MoDe

No, no se puede porque las claves USA y EU tienen una manera distinta de generarse. Ademas, editar el realmlist es motivo de baneo si te pillan, nadie excepto blizzard puede modificar archivos del wow que no sean addons.

goliat17

hay webs q venden keys de las 2 versiones EU US, mira aer x google q te encuentras. o en los foros yankis pideles una web q lo vendn q eyos tendran mas idea de su version del game q nosotros

nauthiz

#5 asi es ^;

#7 uno de los motivos por los que juego en servers americanos

#8 my ping ronda de 180 a 250 y no es para tanto

y lo q dice #11 es verdad las claves de EU no son compatibles con servidores US y viceversa.

gracias de todas maneras , preguntare en foros yankis a ver.. :(

Usuarios habituales

  • nauthiz
  • MoDe
  • JksS
  • Fyn4r
  • Fr4n-pOtR3
  • Poe-
  • CybeR