WoW 05/02/2005

heinricci

Holas, taba yo navegando por la página de Centro Mail cuando veo que tienen para reservar el WoW por 41,95€ y con la fecha de salida de 05/02/2005. Ahora lo que me pregunto es si no lo acabaron de testear como coño van a saber cuando sacarlo

kyrsiN

Blizzard xD. GO !!
Quien te ha dicho que sea una fecha oficial tambien :P ?
Antes era el 15 de enero no ? y cuando preguntabas si era oficial te decian sisi tu tranquilo, y un COJON CABRON !

XKorp

centro mail tb decia q el 24 de noviembre al comprar la cd key de la final beta test ya podias jugar asiq...D :

de centro mail tampoco t fies demasiado D:

pRAXIS

Pero como eso no depende de ellos, y yo apuesto a que el 5 de febrero no andara muy lejos de la fecha de lanzamiento.

Primeros de enero final beta europea, duracion 2 semanas, mas 2 semanas de open beta, a primeros de febrero el juego

Crus

41.95? no es muy caro, yo me esperaba 55-60€ :)

kyrsiN

El precio anunciado era 45 euros...
Los que hayan comprado la beta solo 31.95 euros entonces :D

Oni

#4 final beta = open beta; o sea, 1 mes de final beta, retail.

Shephirot

esa fecha puede ser posible pero no es oficial , ia q lleva ahi desde septiembre XD

WayneGacy

Tambien tenemos esa fecha en amazon uk y alguna tienda online por ahi.. que sea mas fiable o no dependera en gran medida de cuando salga la final beta..

Como se tarde como mucho un par de semanas, veremos que ese 5 de febrero no valdra nada y que lo mismo nos retrasamos hasta marzo..

.. ojala no sea asi.. pero es blizzard.. y ya sabemos como es..

Crus

vendra en CDROM o en DVD?

xxxVaDeRxxx

en amazon pone el 25 de febrero

sharker

En fnac pone 5 de febrero.

I

En el Dia pone 1 De Marzo

Nm

#10 la version coleccionista viene en ambos soportes, la no coleccionista no lo se.

Crus

#14 Gracias xD

Shephirot

la no coleccionista solo DVD :/

Crus

vaya, pues habra que comprar un lector o grabadora de DVD :P

Ak3larr3

No jodais que solo dvd, habra qeu sumar al precio del juego la pasta del lector dvd :/

pRAXIS

La No coleccionista viene en 3 CDs, de hecho el que haya jugado a la open beta y se ha molestado en leerse el manual, en el te decia que son 3 cds

Ak3larr3

Pues yo no he visto nada de 3 cds pero si que pone en los requisitos cdrom 4x y no pone nada de dvd.

Usuarios habituales