WoW 1 mes gratis (original)

B

Me pide tarjeta de credito y no se veo ninguna opcion para jugarle ese mes gratis. Help me plz.

Martita-

Tienes que poner la tarjeta de credito igualmente.

El primer mes no te lo cobraran, pero la tarjeta tienes que ponerla obligatoriamente.

B

Pero si no tengo xD como lo hago ^^

BennyHill

si no tienes tarjeta de credito esto no es tu juego :S

B

He oido algo de las tarjetas virtuales de la caixa y el bbva.

Si alguien lo hizo con esto que me lo explique. Las demas respuestas sobran...

Centinela

Vas a la pagina web de la caixa y eliges tarjeta virtual. y sigues los pasos no hay nada que explicar. es pa tontos.

George-Bush

yo puse una tarjeta FALSA y jugue el mes gratis, luego cuando se acabo el tiempo, cambie la forma de pago a tarjetas prepago del centromail y santas pascuas

B

Me baje un generador de claves por el emule de la visa xd me registre y luego cancele la subscripción. Ahora el marrón es que no se como conectarme xD!.

S

Cuando lo consigas no olvides crearte un elfo hunter llamado Legooolas en el servidor Spinebreaker

xtreme_cs

No se puede llamar Legooolas porque no esta permitido el usar 3 veces la misma letra , mejor create un mago undead llamado Sarumann o algun otro char llamado Sauronn que tambien a los de la horda se os va la pinza con los nombres del señor de los anillos que da gusto.

Saludos

rusillo_

tambien puedes optar por las tarjetas de prepago del WoW, en los Game por ej. las tienen.

7 días después
PiTiFiNi

Aprobecho este tema para preguntar si tienes que pagar todos los meses obligatoriamente, dice un amigo que hay servidores gratis.
El primer mes es obligatorio pagar para poner tu cuenta, no?

Thx.

LoSKo

Los servidores gratis son los "piratas", aqui no se pueden hablar de eso, y el primer mes es gratis, solo has de comprar el juego.

nanoSpawn

Hay que pagar todos los meses, menos el primero. Y los servidores gratis están atrasados muchos meses en contenido y en todo. Aparte de que subes char a lvl 20 y deciden resetear la base de datos y a volver a empezar.

Y está prohibido tocar el tema de tales servidores en estos foros.

-MakeA

#1 y dnd t las comprao?? xq he ido al pc city, a 3 carrefour (en mi ciudad solo hay 2), a 2 urende y al toy serás y m miran con cara rara cada vez q pregunto x el wow... como si no existiera o algo xD

Usuarios habituales