WoW addons en español

F

T - WoW www.t-wow.es

Para los nuevos, me llamo Festor y actualmente tenemos una web destinada a acoger todos los contenidos en español de este fantastico juego.

Estos contenidos son muy variados, pero destacaremos unos cuantos:

-Traduccion de addOns al español. Seguimos una politica: Nos gusta lo poco pero de buena calidad, es decir, tenemos una cantidad especifica de addOns pero intentamos que sea una traduccion de muy buena calidad.

-Traduccion de la interfaz del juego. Aunque existen varias versiones de la famosa traduccion de la interfaz del juego por WoWSpainshQuest(grupo del que ya no se acuerda nadie xDDD) Nosotros te traemos la unica interfaz compatible con la última version estable de los emuladores

-Traduccion de programas. Somos los únicos que traducimos los programas mas famosos del World of Warcraft. Desde conversores de screens hasta utilidades de mantenimiento de addons.

-Traduccion de quest En nuestra web podras encontrar los 2 parches de traduccion de quest mas avanzados que existen: los del Proyecto Traduccion de WoW-ESP y los de WoWSpanishQuest

-Traduccion de videos Aunque no te lo creas, estamos locos xDDD Este proyecto es nuevo pero ya tenemos resultados como el video de las Gates of AhnQiraj el cual tenemos totalmente subtitulado al español

No os voy a decir que es la mejor pagina del WoW en español porque eso seria abusar de vuestra confianza xDDD.

Solo os invito a entrar en ella y a comprobarlo por vosotros mismos.

Festor, admin de T-WoW www.t-wow.es

B

Deberias enviarle un mail a Blizzard diciendoles que les podeis ayudar a traducir el juego al Castellano del Quijote, creo que ellos tambien tienen un projecto en marcha ;)

Ten cuidado con el contenido de tu post, ya que aqui se castiga duramente el violar las reglas del sticky ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=165375

1º) Está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier tema relacionado con servidores piratas/alternativos/blabla o como querais llamarlo. Cualquier hilo que se vea referente a este tema en este foro será borrado de inmediato y es posible que su autor, o el resto de participantes de dicho hilo que hayan posteado información que va en contra de las normas sean castigados.

Mas que nada porque mecionas que traducis servidores piratas/alternativos/blabla.

Buena Suerte!!! =)

Shanky

Para que traducir el juego, ahora que blizzard lo va a hacer? :/

L

jajajajajja he visto Festor y como te presentabas, y pense que eras algun fake del Nestor ese xDD

L4Nc3l0t

#1 For the ban!

P.D: espero que los videos que estais traduciendo (como el de AQ que nombras) no sean los videos que se postearon en wow-esp ya que tenía una traducción un poco ¿google? xD

ManOwaR

Los 2 ultimos parrafos como q sobran... si si, me refiero al d:

-Traduccion de servidores privados Ademas de ofrecer manuales traducidos, y los que ya existen en español, estamos intentando traducir las scripst de los servidores privados.

y...

-Servidores hispánicos Si eres un administrador de un server, estas de suerte porque en T-WoW queremos hacer la mejor lista de servers hispanicos. Solo debes leer las normas antes de postear tu servidor.

Tb deberias leer las normas d este foro, ni spam/publicidad ni nada q tenga q ver con servidores NO oficiales. Aunke tengo muy en cuenta q lo haceis con toda la buena fe del mundo, pero no creo q kepan aki algunas d esas cosas...

-FRaN

de puta madre, y la pagina es?

pJ_KoKo

es que el chaval debe de ser de la republica BANanera

otra cosa para que traduccion de servers no oficiales si cuando saquen la version el contenido estara en spanish??

Y manejar un servidor de esos no es dificil... te lo digo...

Exxel

Interesante idea, en cada parche tendréis que volver a traducir buena parte de los addons hehehe :D

Xray

El wow oficialmente se está traduciendo asi que toooooodo ese trabajo que tenga que ver con los archvios del juego dentro de poco tiempo servira para tirarlo a la basura. Doy fe. E estado trabajando en un proyecto no oficial de traduccion muy bien estructurado y a las pocas horas de saber que era oficial lo de la traduccion decidimos cancelar el proyecto para evitar perder tiempo mas k nada. Ami solo me parce interesante lo de traducir videos XD.

PD: Tienen una web oficial en español y este comunicado a pasado hace meses.

http://www.blizzard.co.uk/press/060228espanol.shtml

Kr4n3oK

Festor te has equivocado de comunidad ....esto no es mierdaAlkon

Lo estan haciendo para servers piratas xDDD
Aqui solo se juega oficial

19 días después
F

Oass a todos y perdona por contestar tan tarde.

Veamos, con respecto a lo de ilegal o no, ya lo hemos solucionado y como podeis ver no hay rastro de servidores priratas ni ilegales.

La pregunta de por que hacemos esto ya que Blizzard esta traduciendo el juego tiene mucha importancia. Veremos, Blizzars dice que "va a traducir el juego" pero eso no significa que vaya a tarducir los cientos y cientos de addons, complementos, utilidades y demas aspectos que giran en torno al WoW.

Y por que tenemos parches de quest y una interfaz traducida? Pues porque esta web estaba antes de que implementaran la version 1.10 y como consiguiente dejaran de funcionar de forma pemanente estos parches (los capullos de Bllizzard denegaron la modificacion de la carpeta FrameXML), ademas de que somos como una especie de comunidad destinada a acoger todas las traducciones y contenidos en español para el WoW que existen.

Y si, cada vez que sale un nuevo parche tenemos que reactualizar todo, pero eso es normal, lo hacen cada autor de addon.

Si quiereis colaborar con nosotros enviandonos vuestros addons en español, o ayudandonos a actualizarlos, no dudeis en visitar www.t-wow.es.

Gracias por la atencicion que le dedicastes al anuncio ^.

Nos vemos!!

LoSKo

Traducir addons al español? pero :? supuestamente, si juegas al wow, debes de saber que has de tener un minimo conocimiento de ingles, no veo la necesidad de andar traduciendo parche tras parche los addons.. pero si quereis hacerlo, suerte..

F

¬¬

De veras que no comprendo a la gente xDD

No estamos haciendo mal a nadie traduciendo addons, es mas, os estamos haciendo la vida más facil y aun por encima lo veis raro???

juas, si no os gusta no entreis en la web, pero por lo menos no desanimeis que ya es duro el trabajo.

Kr4n3oK

Tu eres el que quieres hacerlo la gente opina y en esas opiniones puede caer algo malo , es el trabajo.

F

Vaya.... pos asi me has aclarado muchas cosas ¬¬

Kr4n3oK

No te preocupes en Alkon hay gente que te ayudara y lo sabes . :D

F

Kr4n3oK tienes algo contra alkon? A mi ni me va ni me viene, pero yo no soy de ese foro. Ando por alli de vez en cuando porque tengo amigos.

Yo solo estoy anunciando mi web para los que le guste, si no te gusta de que va, por favor no molestes.

Usuarios habituales