wow agotado en toda españa ?

FouNNdeR

pos eso keria saber si es cierto esto... ia q ace ia kasi 2 semanas lo pedi por inet en cm i na ... no me llega, a los 5 dias me llamaron i dijeron q me llegaria en 1 o 2 semanas -.-
luego e llamado aki al cm de mi ciudad i dicen q esta agotado -.- keria saber si es cierto..

goliat17

pues si ta arrasao y eso q esta en ingles tu piensa si tuviera en español puff venderian casi el doble

Spybreak

van a sacar otra tanda de 260mil copias mas para vender. paciencia.

FouNNdeR

bufff man dicho q con un poco de suerte el lunes o el martes lo tendran, q todo depende de madrid. Soy de palma de mallorca.

CuCuMBeR

en el hipercor de huelva hay 8827364876324 wow's :/

Naky

En el Media-Markt de Logroño hay otros 457 wow xD

rob_roy

¿y no han sacado ninguna traducción? yo esque tuve la beta y no me enteraba de nada, por eso no lo tengo ahora, pero como en muchos juegos suelen hacer algun parche de traducción, lo mismo ya ha salido, ¿hay alguno? si hubiese alguno me lo pillaria mañana mismo ;D

McJoel

agotado? pero que hablas si ara 2 dias en la FNAC de barcelona abia un mostrador lleno cn una pantalla del juego como demo asi ke de agotado alemnos por aki nada... si se buska bien se encuentra

XiSPaS

El 15 Abril, se repartiran 250.000 copias en toda europa, con nuevos reinos y territorios. Y quizas este ya los campos de batallas listos!!!

CuERVeTe

yo tb soy de palma de mallorca,y hace un par dedias estube en PC CITY en "Palma" y taba plagao de WoW`s y en Manacor la tienda Baba Jocs Tb tienen de fijo,un Saludete!

Usuarios habituales

  • CuERVeTe
  • rob_roy
  • Naky
  • CuCuMBeR
  • FouNNdeR
  • Spybreak
  • goliat17