WOW batlechest targeta 1 semana gratis?

V

Quisiera sabes si al comprar el pack WOW + EXPANSION BATLECHEST te dan una targeta o algo para jugar sin pagar 1 semana 1 mes o algo??

Fyn4r

si no tienes cuenta y te compras el Battle Chest supongo que te daran un mes gratis como a todos.

V

claro esk no se haber si me pillo el pack y lgo no pdo jugar

BennyHill

Cuenta trial, subes hasta nivel 20, digamos que si ya conoces el juego te sobran 8 o 9 dias.

Actualiza a wow (+expansion si quieres)
Resultado : 30 dias gratis + 8/9 del trial que te cuentan para la version full

edit : mas detallado

una version trial (demo) son 10 dias gratis, ciertas limitaciones, puedes subir hasta nivel 20

la version completa incluye un primer mes gratuito

la expansion NO incluye tiempo

los codigos de prepago son de 60 dias, NO hay de 30

V

entonces beni me lo pillo el pack y cuantos dias puedo jugar el una cuenta normal y corriente sin limitaciones ni nada..?

BennyHill

Cuando acabas con la demo actualizas la cuenta de demo a cuenta completa y mantienes tu personaje
Sin limitaciones son 30 dias + lo que te haya sobrado de la version de prueba

V

no pero yo lo k me refiero es k con el pack sin pagar una targeta si me viene algo dentro como una targeta para jugar en cuenta normal ? lo k tu me dices k es k me aga una de prueba de 10 dias y cuando llegue al 20 empezar con la completa k viene de regalo de 30 dias ???

BennyHill

Si, la clave de cd seria practicamente una clave para jugar 30 dias xD ,al precio que esta ahora estas pagando mas que nada por ese tiempo

iPoded

Esta interesante la cosa 31 € por 2 juegos como quien dice mientras que por 26 estan las prepago.

scumah

#7, si, lo suyo es hacerse una de prueba, porque, aunque están un poco limitadas, juegas gratis durante 10 días. Las limitaciones son que es solo hasta nivel 20, no puedes usar la casa de subastas, no puedes usar correos, no puedes comerciar con otros jugadores... Y poco más :P

Usuarios habituales

  • scumah
  • iPoded
  • BennyHill
  • vlc89
  • Fyn4r