WOW-esp, de risa

frisisuas

Yo Creo que la mayoria de españoles en Spinebreaker eran tontos ( parte de la horda). Ni respetuosos con los no hispano-hablantes, ni con los demas paises.

Me alegro que los no hispano-hablantes se marchen del server, lastima que la GRAN decision de wow-esp les deje todavia mas asqueado de los españoles.

PD. lvl 59 mago en spinebreker olvidado, no vuelvo a jugar a ese server. Creado otro personaje en otro server. Me ha dado vergüenza ajena jugar en ese server.

Lova

#30 pwned to #23

Amén

e4BILLY

Pos nosotros, los 25 colegas del cyber, nos fuimos a Ravencrest, y no tenemos k aguantar ni a dios, todos son guiris , la peña es bastante educada y mola, porque no tienes discusiones de espanas! xDD
Pero bueno no hay k renegar de lo nuestro total, yo para ser sincero me gusta matar mas un tio k se pueda llamar BAr Deportes, k un guiri k se llame Frankthetank por ejemplo...
Pero bueno hay veces k los espanas cansan, los k flamean y insultan a la peña por la cara sean guiris o no no merecen ningun respeto, ante esos casos recomiendo ignore, o k jugueis en ravencrest, ta de puta madre el server ^^

Chaotic

Yo como todo esto lo vi venir desde el principio , empeze en ravencrest y de lujo. Que sois horda o allianza billy?

Z

#17, Killshen...

Chee..el enano tocapelotas se pasa al WOW?..Te han baneado?? jajaja, es normal...a ti no te quieren en ningun juego online...anda chavalin, madura !!!

Purelonie

#23 Para empezar Chamo...nunca he ido a ninguna instance contigo(por suerte),han sido cosas que me han contado.Segundo,no me doy por aludido,nunca he faltado al respeto a ningún guiri,es más,he shareado mucho con Volcano y Disaster sin ningún problema...y por último sólo desmiento tu 90% ;)
Ah...y recuerda que tú eras el que siempre la liabas en todos lados,que nadie quería ni tocarte con un palo,no reniegues de tu pasado lammer ;)
Saludos

-oSiris-

Chamo tio en serio dejalo que quedas mal, que aqui mas de los que piensas te conocen y yo entre ellos, y eres de lo mas bocas y tonto que habia en el server. Gracias por irte :)

kaamii

ha habido limpieza de mierda en Spinebraker... y la hemos echao debajo la alfombra k es el server nuevo xDDD !! Ahora... LLorad por haberos cambiao xDD !

e4BILLY

Soy alianza , mi nick : granputa por si kieres wispear y unirte, si juegas hordas tenemos unos colegas del cyber k juegan en horda tambien, sus nicks, Jedaya, Buze, bafometo, etc etc..

CybeR

Lo del 90% me hace mucha gracia, debe ser que pertenece al Real Club de Invención de Datos en España, y por eso debe saberlo, y mas aún, cuando sólo ha tenido la posibilidad de jugar con el 50% (o más) por eso de estar en la alianza

DiKu4N

eso piraos

Dabra4hire

decir que sois de kuzbekistan y os respetaran. Dudo que os pidan el DNI ¬¬'

PD: callar i jugar, que hay cada payaso x aqui que...

B

Dabra4hire I Love your Logo! :D

Z

Y como esta eso de no hablar en ESPAÑOL? ME CAGO YO EN EL INGLES Y ME MEO DESPUES...EL ESPAÑOL ES GRANDE, ESPAÑA ES UNA, GRANDE Y LIBRE....y alla donde haya un ESPAÑOL LA PATRIA ESTARA CON EL...Y CON ELLA SU LENGUA, SU HISTORIA Y SU PODERIO...

alaaa..AHORA VAIS Y LO DIVULGAIS...

ARRIBA ESPAÑA....

uNF

viva la criba de spinebreaker.

mudaos todos ya. (y el de aki arriba el 1º) XDDDD

LUiNcHiN

#28, con lo agustito que estamos nosotros, verdad Sir?

SemiKra

Aun no e llegado a entender como un chat lleno de gilipollas puede llegar a afectar la experiencia de juego de las personas.
Ese k dice q con sus amigos volcano legion ha echo más en 3 dias q en 3 meses q me explike pq en spine no podia hacer nada y en 3 dias sin gilipollas a podido hacer tanto. Por mucho q me esfuerze no logro ver la relación entre un cosa y la otra.

Tan dificil es salir de los canales de chat ?

V

a mi me parece q hay muxa gente q lo vive muxo, que se siente ofendido por esa inocente panda de desgraciados, porq esa inocencia, esa forma de hablar, ese conjunto, les recuerdan a la calle, a la calle q se ríe de ellos, y eso es muy triste, explicame si no , como alguien con la mente sana puede verse afectado por lo que hable otra persona en el chat cuando ni sikiera hablan con él.

también me impacta que los guiris se comporten como críos desgraciados porq haya alguien hablando en otro idioma, TAN COTILLA ERES TIO? y no me vengais con la educación, la educación no és hablar un idioma o otro en un juego de internet.

p.d: spinebreaker sa kedao algo desierto no? xd

p.d2: me encanta la palabra desgraciado, q pasa

TaMy

Realmente me encanta el tema de la mudanza...

Sobretodo pq desde el tema de la mudanza ha pasado un filtro en los españoles donde la gran mayoria de españoles que see creen muy "chics" y van detras de los guiris són normalmente el más tipico ejemplo que luego lia follon y los guiris acaban odiando...

Actualmente en SPine se vive de fábula, NO hay colas, sigue habiando muchos guiris... Muchos de los que se han ido prs de todos los tipos pero sobretodo los que se han ido eran los Españoles que armaban follon y los guiris que los ayudaban, los cuales están ahora todos en TH... Suerte con ellos.

Y por supuesto ni todos los Españoles arman follon ni todos los guiris odian a los Españoles. Pero eso si tantos unos como otros como muy "chics" ques se creen se han ido todos a TH.

Gracias a Wow.Esp, en Spinebreaker HOY POR HOY se vive INMENSAMENTE MEJOR que hace 1 semana.

Dios mio GRACIAS... La getne que os habeis ido, lo siento por vosotros pq Spine se ha quedado perfecto despues de la mudanza.

Osease el efecto conseguido ha sido el contrario al que se esperaba la gente, ... sobretodo pq mucha (q no todos) de la gente que asqueava cierto tipo de gente són esa misma gente,... Osease no se dan cuenta que están huyendo de ellos mismos...

PD1: Como nota curiosa desde el Jueves hasta hoy lunes solo he visto 1 solo mensaje en Español en uno de los canales generales, el cual fue contestado masivamente con la url del cambio a TH (poniendole la dirección del cambio)..- diciendole... Ves a TH que allí estarás con gente que piensa como tu! (pero en ingles claro)...

PD2: Lo digo de veras jugar desde el jueves/viernes en spine es un GUSTAZO.

Nm

pues es cierto Tamy ... la unica lastima es que los lazos de (sana) enemistad que nos unian con los guilds que se han ido le daban un aliciente mas al juego, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta ...

parafraseando al famoso torero: "yestamostanagustitooooooo!" xD

Killshen

Twilight's Hammer PvP High

Spinebreaker PvP Medium

O_o ...

#44 Franco murio hace tiempo :D

JaNDeR

Tamy

Ayer tan solo fué que un español pusiera
(Ayuda para una quest de no se que)
Y salta un inglés (Habla inglés q es un server inglés (Traducido)) Para que a los 5 segundos ya estubieran unos 20 españoles diciendo -> CALLATE HIJO DE PUTA GUIRI, SPINEBREAK ESPAÑOL.

Eso ayer a las 6 de la tarde :)

S0rr0W

Pues tios pasar de la escoria y no os cambeis de server. Yo llevo varios dias sin mirar lo que dicen en el general y estoy como nuevo. Sigue tu vida sin que los demas te la fastidien!!

Mace

Yo lo ke digo es ke kada uno hable como le salga de apolla y en el idioma ke sepa si en el jeugo hay españoles lo mas normal del mundo es ke hablen en español

seria de gigilipollas estar en una party con 5 españoles hablando en ingles

y en el general tb yo se hablar ingles y escribirlo
nivel nativo

pero no me da la puta gana hablar en i ngles con españoles asike si hay un guiri en la party o me kiero dirigir a un guiri lo priemro ke hago es SPANISH OR ENGLISH

si me dice ENGLISH le pregunto lo ke kiero en ingles
pero si me dice dime pisha
no le voy a hablar en ingles jamas

a todos lso ke renegais del español ke os den bien por el puto culo y a los guiris ke poneis siempre speak english pos deciros ke no es la unica lengua de europa
y el juego es pa toda europa no????
alemanes
franceses
belgas
holandeses
españoles
italianos
portugueses
y asi mas paises dodne no se habla inlges

lo importante es divertirse y hacerse entender
no en el idioma en el ke te diviertes ?????

si es ke tais siempre igual kejandos por ke no traducen el juego al español
y kejandoos por ke en el juego la gente chatea en español

ke yo sepa no hay norma establecida ke diga en el chat del WOW solo ingles

la verdad este tema me da asco
yo por eso soy de una guild española por ke paso del ingles y de los guiris pero no por eso estoy metiendo mierda para ke se hable español en el chat pos no lo hagais vosotros para ke se hable ingles

ke ademas la mitad de los españoles hablan un inlges muy penosso o nulo

cuando ves el chat en español hay 2 coasa ke puedes hacer

leer
no leer

y lo ke da verguenza es ver ke la gente no se comunique por ke no sepa un idioma
lo ke da verguenza es ver a españoles renegando de su lengua

lo ke da asco ver es como un juego se convierte en algomas ke un jeugo

y si no te molan los españoles te compras la version usa y juegas alli

y los ke cancelaron su cuenta por estos motivos dais pena mas siendo españoles

aunke asi mejor menos cola pa entrar

enga agur a todo y dejaros de mamonadas ke es un puto juego

Chaotic

#39 no jodas xDDD con todos los del TS
Antes estava en la guild con jeda buze bafo smoke etc.. pero al final decidi ir a la de shawn.

Mi nick es Gattsu por si me ves alguna vez :)

Darth

En IF los mensajes en yells o en el general son alrededor del 70% en español. La diferencia es que ahora nadie se queja.

La verdad es que ahora se está más a gusto, aunque es mas difícil encontrar grupo u objetos raros en la AH.

AiMaR

pues aplicar la psiclogia inversa...
Si estas en Spine y se cambian todos, te kedas y problema resuelto xDDDD

Y el Magic mola, por lo menos socializas en tu tienda amiga y/o PTQ/PT/GPT/GP mucho mas ke jugando a cualkier juego xDD

Yo kisiera pasarme a Ravencrest con mi personaje de Alianza (tengo uno de horda ahi y el de alianza en spine). Hasta ahora no tuve problema con nadie en ninguno de los 2 servers y he hecho partys con Españoles y de puta madre nunca tuve problema ;/
Aunke kisiera tener los dos personajes en Ravencrest sinceramente xDDD Supongo ke me tendre ke joder xDD

Kruelus

A mi lo que me jode es que tengo que empezar de casi cero el trabajo que estaba haciendo de recopilar clanes en Spinebreaker con la foto de sus tabardos.

Vaya putada, entre las fusiones, los mini-clanes, la dificultad de fotografiar a los alianceros (como dicen en mi ciber) y la mudanza; me han jodido 2 meses de trabajo.

Pero bueno tiempo hay y en cuanto actualice wow-census empiezo otra vez. Sigh.

Por cierto lo del español en el general no es correcto. El general no es para hablar lo que te salga los huevos sea el idioma que sea, el problema no es el idioma es el abuso del canal de chat y para mas inri en un idioma que no entienden TODOS los jugadores del server, sea ruso, español, frances o suajiri, al igual que ofrecer items por YELL o por el general; se ha de usar el canal apropiado para cada situacion.

Un poquito de netettiqueta por favor.

ShintaHimura

NO HAY COLAS NO HAY LAG!!!!!! GRACIAS POR IROS!!! y q os lo pasais bien con los escandinavos pues iros pero no renegueis de vuestra lengua.

Yo soy aleman y me da verguenza cuando leo u oigo un español renegar de sus compatriotas o de su propio pais.

atrapaos q es lo unico q soys y como dice tami en Spine ahora se esta GENIAL.

Exxel

Lo que yo no entiendo muy bien es los ataques al corazón de algunos guiris cuando ven escribir en español, es algo irracional, tanto molesta? No se sabe convivir o qué?
Es que sinceramente yo no veo por ningún lado el asco y el terror que infunden los españoles, ¿qué hacen? Te roban los de tu propio bando la loot o qué, rollean lo que tú quieres y lloras? Acaso crees que los guiris son todos seres perfectos y simpáticos? Probablemente estés en un clan de guiris y se estén riendo en tu cara o hablando irónicamente y tú como no tienes ni zorra te quedarás con un :) qué guays son, por qué hacen xxx laught at me? Qué graciosos.
No va dirigido a nadie en personal, pero algunos no merecéis una mierda, qué será lo próximo, llorar porque hacen un /s en español?

Usuarios habituales

  • D10X
  • elplayer
  • Fideu
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • FrNz
  • SirfraG