wow español¿? ayuarme plz

YencA

Buenass os comento yo estube un tiempecillo jugando al wow, xro lo tube que dejar por que no tengo ni puta idea e ngles , claro y estabaa tol dia asiendo el gamba... matano y matando y cm ke no entendia nada.. bueno la cuestion esk man dixo ke lo que ay ahora de trauccion es solo una beta, xro en ke consiste esa beta, ke es lo ke traduce, y para cuando la traduccion total al español.. gracias y saludos gente ^^

pJ_KoKo

El juego esta actualmente traducido al español en su totalidad en lo que a quests y esas cosas se refiere, solo faltan los sonidos de algunos emotes de los personajes.
Y alguna cosa mas que arreglar como puede ser lo de cuando pinchas encima de un nombre para whispearle te aparece el /w y en esta version debes whispear con /h

Para bajarlo , te metes en accoung management y ahi le das a lo de otros idiomas , te bajas el downloader, lo pones y ale esperas a que se te bajen 790MB frescos.

Merovingiorz

1#

Yo de ti dejaría de jugar al wow y me compraría unos cuantos cuadernillos Rubio.

y si de inglés no tienes ni papa,,, de castellano mejor no hablemos :\

Elfenix

jajajajaja ese manejo de v y b xD

nanoSpawn

Y ese manejo de castigos como no paréis de flamear todo lo flameable... la mitad de vosotros tampoco sois Delibes.

B

Yo tampoco sé mucho de inglés, y al principio me costaba jugar, pero una vez que te acostumbras (además en poco tiempo) es muy fácil...
Y hace nada cambié al español y tuve que quitarlo porque me parecía ridículo xD

KaRReY

No hace falta mucho manejo de ingles, de hecho creo que la mitad de los jugadores ( españoles ) no se leian las quests: www.thottbot.com , con un minimo de ingles, sabes que hacer en la mayoria de las quests.

YencA

mmmm ke apsa ke estais aki pa corregir a la gente como escribe, tanto os aburris? por que no os sacais el titulo d profesôres y tal ^^ engaa petardas ^^

PD:asias a los que e habeis contestado ^^ , la cual esk als quest y toa la peska esaa entoces si que las traduce al español no?

L4Nc3l0t

#8 si, todas las quest estan traducidas.

NiBeLHe1M

#7
Acaso en las Quests viene algo mas q el titulo de la misma? aora m entero ^!

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • YencA
  • KaRReY
  • nanoSpawn
  • Elfenix
  • Merovingiorz
  • pJ_KoKo