WoW EU a WoW Europa!

S

bueno por una larga historia e instalao un disco de wow de estados unidos de vercion 1.0.2 por ay kreo :D y lo e ido actualizando hasta la ultima 2.0.6... pero no me deja jugar con una cuenta del wow europa/es... ke debo hacer? como puedo pasar el wow a patch europa desde la 2.0.6 o la 1.0.2 o como sea o como puedo jugar con esos patchs en wow europa :D soy newbie en esto.. no se si me explico bien :P

pus eso kien me pueda ayudar gracias de antemano!! un SaLuDo!!

S

lo de preguntar en foros de wow europe as pensado?? crreo k es la mejor idea alli ai los admins aunque aqui si alguien te ayuda molaria:D pero no creo k nadie lo sepa suerte amigo

hPm

Para jugar con la version usa en los servers europeos no tienes mas que cambiar el archivo realmlist.wtf. Abres ese fichero con el notepad, le pones una # al principio de la linea que tiene y justo debajo le pones esto

set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com

Salvas, ejecutas el wow y listo.

S

muxas gracias y tb ay forma de pasar de la vercion usa a la española?

B

Supongo que descargando el parche requerido.

S

ahora me da un error de ke el game invalidate... vamos ke me pone ke mi juego es lo ke es... eso se puede solucionar o tengo ke ir caminando a la tienda... y hacer un desenvolso para la key original? joder porke no sera tan facil cojer instalar, sakar acount y jugar... :D

hPm

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=95969778&sid=4

D-Bokothor

#6 si tu key del wow es de USA, solo podrás jugar en USA, obviamente.

S

pos nu no es de USA ni de ninguna parte no tengo key ... :D

ManOwaR

Sin clave europea no puedes jugar, y al comprar una clave europea compras una caja con su correspondientes CDs y demas.

RubaPowa

Entonces para que pones un post si no tienes cd-key en fin

Khali

#9 Te hemos pillado piratilla! Arr, que no falte el ron!

Para jugar en la europea necesitas meter la versión europea...la forma más fácil es pedírselo a un amigo y te lo instalas. La 2º forma más fácil es irse a la tienda y gastarse 1€ en el canal plus digo en la version de prueba de 15 días, instalas actualizas y listo.

Idioma, si lo tienes en inglés necesitarás parche a español (se baja desde opciones de cuenta, o te lo pone al instalar la expansión, puede que ande por ahí para descargar)

La versión de prueba viene en español directamente.

P.D.: Arr!

Usuarios habituales