WoW gratis

N

Parece ser que blizzard ha decido regalar 7 días gratis a sus forasteros.. ¿pero y sus fieles seguidores? Aprovechad para quejaros de vuestro insufrible pago. Yo posteo la foto de una d mis cuentas inactivas que han sido recompensadas por 7 días gratis (Los que queríais jugar 7 días gratis esta navidad ya sabéis)

asha

Se llama Marketing.

xBoSS

A mí me los han regalado en 2 cuentas pero no en todas :(

orio

Eso lo hacen todos los juegos relagar X dias o semana pero solo a jugadores u cuentas inactivas.

quebeC

Justo iba a ir a pagar y me encuentro eso que lol, ahora jugaré 37 días xDD.

eviden

Donde esta eso?

A

se llama autoscroll of resurrection, solo que dura menos.

Lych

lei el post y krei k te referias al wow gratis de los servs pirata xD
de todas formas podrian aber regalado mas dias -.-

SoOzie

Aprovechar las navidades! xD

Nm

la gente no cancela su subscripcion por el gran gasto que suponga, lo hace porque el juego ya no les gusta ... regalar 7 dias no cambia las cosas.

privet

encima se los dan a la gente que no juega ni paga jaja
Ž

en vez de darselo a todo el mundo

Iame

Regalar, no regalan nada :/ solo es una accion de marketing con el intento de reenganchar antiguos jugadores/cuentas y asi despues tener mas pagos de suscripciones que habian perdido, al final es lo mismo que el trial de 15 dias para nuevos, regalan si, pero acabaras pagando por seguir

A

mi cuenta caduco hace 2 semanas y no me aparece, por eso digo q tendra el mismo uso que el scroll of resurrection solo q no te lo tiene que dar ningun amigo, porq todos sabemos q el q dejo el wow es porq se rallo por no tener amigos xd.

1 comentario moderado
RubaPowa

Hombre claro! Ahora mismo te envio un mp para que jueges al wow gratis

FALTARIA MENOS!

pd:no.
PD2:Si te fascina esq no lo conoces.

St3in3R

Si te "facina", paga.

paramilitar

#14 tiraflechas spotted ? srsly GTFO

Deoxys

#14 te gusta "owenar" en el wow, eh?

S

yo lo la tengo congelada y no me regalan nada..

Sera por los tickets que me han puesto?

1 comentario moderado
sPoiLeR

Esta terminante prohibido hablar sobre servers piratas en este foro, empezamos con los chocopuntos, si alguno sigue con el tema se llevará el premio gordo y no es el de esta mañana.

Xav0

ya tengo algo ke regalar estas navidades :)

reci0

Ami no me han regalado nada, tengo la cuenta congelada desde 8 sept. Cabrones con la ilusion queme habia echo de jugar un ratejo estas navidades.

archienemigo

Yo he probado la cuenta gratis, es de 10 dias. Pero hoy he llegado a lvl20 y ya no puedo subir más (aparte de más cosas que estan capadas.

La cuestión es que esto es droga y lo voy a comprar. ¿Alguien me resuelve unas dudas? En un vistzo rapido por blizzard no veo nada.

  • ¿Si me piyo la ultima expansión tengo las demás o va ser que LOL?
  • ¿El primer mes es gratis? ¿Cuanto cuesta luego?

Voy a ir a piyarmelo ahora si me respondeis, buenas gentes. Gracias.

EDIT: Ya he visto los costes, lo que no me queda claro es que comprar.

TRON

battlechest + wotlk

Usuarios habituales

  • Lych
  • Deoxys
  • paramilitar
  • aqem
  • privet
  • Nm
  • xBoSS