WoW hardcore

Warbarx

Quitaron las bg para que la gente no estuvieran grindeando AV como locos por el gear y estuvieran por el mundo que al final es para lo que se hizo el HC. Yo lo veo bien. O ponerlas sin rewards potentes, pero no llenarías el pool. Es sin sentido la verdad.

oppressed

Otra vez con colas. Son solo 10-15min, pero me cago en todo.

RubaPowa

Ziqo tira duel random a un pala retry en STV, lo acepta pero el tipo va jodidamente preparado con poti de magic resist , pot de frost absorb y trinket pvp a level 38, la mayoria de polys y frostbolt son resist y evita la muerte baiteandolo fuera del duelo con un magic dust + poly xddddddd

3 dias de debuff con 20% menos de daño xdddd

3 4 respuestas
kainlucifer

#363 ostias que sadge la verdad tener que recurrir a eso xDD

fuNN

#363 Que pedazo de cobarde pedorro

Maldia

ziqo en 2023 LUL

Zariel

#363 Qué grande es Ziqo. El otro día hizo este otro duelo que también me pareció una jugada maestra.

8 1 respuesta
Knelo

He ido a dm con mi warro tankeando , e imposible pillar agreo en más de un target xddd. No género rage para usar casi nada.

1 respuesta
crb2222

#368 vas con escudo?

1 respuesta
CiDx

No quería, pero.. alguien me puede hacer en favorcito con el rested exp? Ty!

Knelo

#369 He probado con ambas opciones, 2h y 1h+Escudo.

kayzel

#363

Me lo vi en directo y no pensaba que ganara Ziqo porque el otro iba bufado hasta el culo

MoRiBuNdO

#367 Ya hay que ser RATA de cloaca para hacer eso. Se supone que en HC un duelo es con honor, no a lo rastrero...

3 2 respuestas
miguelaje

#373 que honor ni poyas, un duelo a muerte es a sobrevivir con todos los recursos y pillerías que puedas tener o inventar

1 respuesta
MoRiBuNdO

#374 Eso no es un duelo, eso es una guarrada. Los duelos se supone que son con honor, sino sería un gankeo.

1 respuesta
Zariel

#373 Tranquilo, Durotan. Si quieres ponerte roleplayer y así acordarlo con tu oponente me parece genial pero si el castigo por la derrota es perder el personaje vale absolutamente todo.

1 respuesta
Averno

#354 En teoría sacan un classic, pero no va a ser un SoM2.

Literalmente dijeron: "more news later this year"

Veremos

1 respuesta
R

#377 Ostia, interesa eso, ¿dónde lo viste? Mataría por un classic +

1 respuesta
kayzel

Yo no creo que haya Classic+ habrá fresh para un last dance y vale.

Averno

#378 5:05

Nerviosillo

#376 La putada es que el que se lleva el debuffl de cobarde por huir es el otro, lo cual es bastante irónico xD

RubaPowa

#375 El pala logea y arranca su stream aposta por call de su colega que habia visto a ziqo, full potis y usando poti de absorb de frost antes y durante del duelo sumado a que al ser alianza ziqo no es capaz de ver todo eso hasta que no le mete el detect magic.

Que si que son elementos del juego pero normalmente en un duelo "con honor" como tu dices NO se usa nada de eso , pues por tonto se comio con patatas el snipeo y a la nevera 3 dias played xdddd

Como tampoco hay forma de aplicar reglas a los consumibles tampoco existe regla que diga que no puedes abusar del sistema de flee, el cual por cierto es tremendamente facil de evitar.

3 2 respuestas
fuNN

#382 El tiempo del debuff es played? Que se suba alguna profesión hahaha

1 respuesta
RubaPowa

#383 Yep , 3 dias played .

A tomarse unas vacaciones mientras deja el pj con un antiafk xdd

1 respuesta
Nerviosillo

#384 A subirse pesca xD

MoRiBuNdO

#382 lol 72h in-game?? Menuda liada xD

kayzel

Se sube otro pala en ese tiempo xd

RubaPowa

No me digais que no era merecido xdddd

8 2 respuestas
-Kumpa-

#388 encima FR... Xd

Muitos

#388 Vaya humillada JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje