WoW hardcore

SabinoArana

Me Parecería bien tener el restedxp, alguna idea?

oppressed

Se me plantea una duda...

Veo mucho afk lvl1 por el buzón que Orgri que asumo que son bancos de otros chars.
¿Alguien con mala idea podría por ejemplo poner hogueras portátiles de cocina debajo de dichos afk lvl1 y que ardan los bancos de unos cuantos lvls altos?

Todo hipotético claro.

1 respuesta
Kbarton

#452 Si te quieres comer un perma, adelante

1 respuesta
oppressed

#453 No pienso hacerlo por eso mismo. La pregunta es: ¿Se puede hacer o lo han prevenido de alguna manera?

Porque igual los bancos no están a salvo en orgri.

Y si no es con la hoguera es con otra historia que se le ocurra a alguien. En cualquier caso yo no dejaría el banco afk, porque nunca pasa nada hasta que pasa xd.

1 respuesta
goliat17

#454 prueba con tu propio personaje a quedarte un rato encima del fuego a ver si pasa algo.

jan2k

Si alguien tiene el restedxp por ahí me haría un gran favor :)

1 respuesta
legent

#456 que es eso de restedxp? alguien me lo pasa tmb? :D

fuNN

67 minutazos de cola hehe

Yhoulz

DC random en media de una pelea. Había un mago al lado, espero que me haya salvado el culo. Sino ha sido una aventura muy interesante que me ha cabreado que se acabe por un DC.

2 respuestas
Killshen

#459 dep

2 respuestas
Kbarton

#459 Depende tu clase aguantas, se supone que el juego te tira del server pasados 20 segundos sin conexion

3 respuestas
kainlucifer

#461 30 secs

2 respuestas
Yhoulz

#461 #462 #460 mañana sabré el destino. Iba con un chamán al 24 con buenos items, 1h + escudo. Me habéis dado esperanzas.

Knelo

Imagina chupar cola en un servidor hc

Yhoulz

#461 #462 #460 he tenido suerte, he conectado y estaba al 80% de vida. Seguramente ese mago me salvo la vida, lástima que no me quedé con el nombre para mandarle algo de dinero como premio.

1
Muitos
8
Knelo

Bueno me acaba de matar stiches. Andaba comprando arrojadizos por Dw y no se de dónde ha salido y me ha oneshoteado

5 3 respuestas
Kbarton

#467 Ese cabron es puro RNG se supone que se pega con los guardias en la entrada y muere

Pero si le acompaña el RNG acaba entrando en medio la plaza y continua y continua...

Killshen

#467 F

Shandalar

#467 Stiches es el Son of Arugal de la Ali, Silverpine está hasta arriba de cadáveres de peña que no sabe que anda por ahí xD

1 1 respuesta
Knelo

#470 Si se que anda por ahí, además en el chat ponían que está cerca de la ciudad. Simplemente he ido a npc para comprar cuchillos (forja) , y me ha popeado instantáneamente de la nada xd.

B

Lo mismo que sentías en classic hace décadas cuando te caía el azul que buscabas o conseguías tu primer epic es lo que sientes ahora cuando escapas de la muerte o tienes que jugar tenso porque cualquier mierda te manda al pozo sin miramientos.
Lo que este juego necesitaba era algo de emoción. Volver a sentir que el mundo está vivo y los detalles son importantes más allá de mindmaxear tu rotación de dps o conseguir el trinket BiS de turno.
Gracias a los servidores HC el wow vuelve a sentirse como una aventura. Como un puto videojuego. Tienes que confiar en el healer si vas a dungeons, tienes que elegir bien donde pisas, tienes que mejorar tus profesiones para avanzar con pies firmes, tienes que aprender a utilizar realmente bien tu personaje si quieres hacer algo de pvp.
Cuanto más avanzas más grande puede ser la caida. Cuando estás en raid tienes que estar centrado en lo que haces. Cuando se reparte el loot tienes que pensar bien dónde mejoras más el conjunto de la raid porque no vas a poder hacer 50 trys al boss de turno.
Y eso que no estoy jugándolo, pero me están dando unas ganas tremendas.

12 5 respuestas
Killshen

#472 Te recomiendo hacerte el primer personaje en HC, warrior.

Una experiencia hardcore buena jajaja, sin items y gold regalado como los streamers.

Yo voy lento y juego lo que puedo, cada rato es un suplicio (lvl 27) , lo pasé mal los primeros lvls y tienes q ir llevando ingeniería, first aid y demás a la par para salvarte muchas veces (dummy).

Además en mi caso empecé gnomo por el scape artista y empiezas 1h+escudo con plus de intell jajajaja se hace durillo unos lvls.

Yo sí he vuelto a sentir todo lo que dices...

Knelo

#472 amen

miguelaje

lo bien que le vendrían a todos los MMORPG, y en especial a algunos, tener esto del servidor hardcore. Entiendo puede ser algo minoritario pero es la poya, y es que aunque mueres resulta divertido cada momento jugado y satisfactorio. Pero claro deberían hacer un PVE de mundo que no fuera de papel, de atrezzo, como tiene el wow retail desde que a alguien se le ocurrió un día en blizzard que el mundo había que trivializarlo, por cierto desde ese día la curva de suscriptores ya nunca más fue hacia arriba.

Nyhz

Pequeña historieta,

anoche me junté con 4 más para hacer la misión de los ogros élites y el boss en Loch Modan. Llegamos a la zona, todo bien, de uno en uno, a veces de dos en dos y todo perfecto. Acabamos de matar a todos los élites y decidimos meternos a la cueva porque eramos cinco, dos hunters, dos palas y un warrior. ¿Qué podía salir mal?

Vamos limpiando la cueva, todo bien. Un fast respawn justo detrás nos da un susto, pero lo solventamos. Resteamos y nos metemos en la sala final del boss. Consta de 3 ogros + boss. Le decimos a un hunter que pulee a ver si vienen solo 1 o 2. En esto que veo el jabalí de uno de los dos hunters cargar directo al boss.

Teniendo en cuenta que cuando peleabamos contra los ogros de 2 en 2, teniamos que restear, mi reacción al ver 4 ogros, uno de ellos boss de 3 niveles más cargando hacia nosotros fue literalmente un "NOPE" y salí corriendo de la cueva. Dos de ellos debieron quedarse a pelear y fallecieron en combate, los otros dos que huyeron conmigo no fueron tan hábiles en no pulear los ogros de fuera de la cueva que ya habian respawneado y también se murieron.

Tiré de piedra de hogar sintiendome por un lado culpable pero por el otro yo no puleé como un puto enfermo xDD

2 respuestas
kainlucifer

#476 justo ayer me crucé con un druida con el mismo panic que salio corriendo de la cueva e hizo que muriera un mago del grupo, le flamee basto por paniquear cuando ni habia empezado el combate (siempre se agrean todos al pullear)

Afortunadamente luego lo hice con otro grupo de chill, hubo un momento tenso, pero nadie se puso nervioso y se saldó positivamente.

1 respuesta
Nyhz

#477 Eramos todos como lvl 19-20, era inviable ese pull teniendo problemas con 2 XD

1 respuesta
kainlucifer

#478 joder, yo hice la misma quests con el mismo lvl, de hecho yo era 20, choksull es 22 xD.

Son 2 ogres + el named, tampoco es un drama por eso digo

Que no es un ataque hacia ti eh, no quiero que suene así xD

Lo que me refiero es que hasta ahora todas las muertes que he visto de peña es por el panico en general.

MoRiBuNdO

Cueva + Panic Attack siempre acaba en tragedia, SIEMPRE. XD

4

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje