WoW hardcore

kayzel

#540

Aquí con WB quién sabe

miguelaje

Hunter y lock, con toda la ventaja que tienen en outdoor por el tankeo de la pet luego en cuevas diría que son los personajes más peligrosos porque con la pet tienen un radio de agreo mayor y con el hyper spawn que hay como te veas solo de repente y te pille un spawn en medio de un combate las puedes pasar canutas

1 respuesta
goliat17

#542 el problema del Hunter en cuevas + aggro es la distancia de disparo, te puedes ver en situaciones de pegar a melee o agregar más.

1 respuesta
miguelaje

#543 sí por mi experiencia el hunter en cuevas es bastante peligroso, el lock al no tener la distancia que dices mejora la situaciónn
porque la pet le puede tankear casi a melee y el seguir haciendo daño

Shandalar

Las cuevas son peligrosas de por sí por el puto respawn acelerado que hay. Yo ya no entro en ninguna cueva a la que no saque 3-4 lvls a los mobs.

miguelaje

estoy pensando hacerme un mago una duda que no recuerdo. Se que en combate no se peude crear un portal pero ¿se puede usar un portal en combate de forma que deje uno puesto en sitios de riesgo de pull para huir por si acaso?

1 3 respuestas
fkdlzh

#546 no

1 respuesta
miguelaje

#547 tu estas seguro de eso? he estado mirando en reddit y dicen que se puede usar, lo que no puedes es castearlo en combate

choleky

el portal no se puede usar en combate, cada portal son 20 plata y dura 1min

oppressed

#546 Si, si que se puede y es de lo más útil. Además los miembros de tu party también pueden pillarlo en combate.

1 respuesta
legent

#550 Pero cuidado que los mobs tmb entran eh xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
oppressed

#551 jaajjajajajaaj

Pero si que se puede. Flipo con la peña la verdad xd.

Kbarton

#546 Si haces eso te vas a arruinar xD

Pero vamos un mago frost no deberia de tener ningun problema si quiere huir

Normalmente mueren por confiarse, fundirse el mana y no haber salido por patas

1 respuesta
oppressed

#553 Si hace eso se va a gastar 20s por vez. Las situaciones en las que vas a necesitar una vía de escape tan directa no creo que sean tantas como para arruinarse. Además el primer portal es a lvl 40. Me encanta la gente que habla sin tener ni idea. Lo del portal es un truco extremadamente útil, especialmente en hc.

A mi me vino de coña por ejemplo para solearme la quest de clase de sm lib de pillar el libro. Portal, nova con escudos porque había algún caster, pillas el libro y hasta luego ahorrándote los dos últimos pulls.

squa1o

Cuanta gente diciendo que no se puede hacer xDDD

Xaryu lo hacía para solearse las elites y 0 problemas.

PD: xokas down. "No era una situación para tirar retaliation" xd

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/SneakyModernKittenPJSalt-bFVhkgeE0SNr9JbA

zazgan

https://clips.twitch.tv/singleamorphouskittenralpherz-vwj9csyl5ppbsgcy

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

kayzel

https://clips.twitch.tv/RealDeadLEDWholeWheat-_Eo3LFIBiznuVstE

que putadon xD

3 respuestas
TooShort

Me están entrando ganas de meterle al HC, lo último que jugué en classic hace un par de años fue priest, cómo lo veis?

Por cierto, siempre he ido sin addons por pura pereza, pero qué debería considerar instalarme? Thx.

1 respuesta
Killshen

Joder 21.00 y 1850 queue/1 hora de cola de verdad

...encima le das migración personaje y no da opción al otro de HC.

Sabéis cómo está de poblado Nek Rosh?

#558 Priest es una apuesta segura para high end si llegas ,para subir pues ya sabes pain y wand 95% del tiempo hasta el 40 al menos.

Engaña porque te curas pero cuidado si pulsas mucho xq sigues siendo de papel.

Yo que tú me hacía una clase que no necesite equipo y que sea "fácil" de primer personaje y con ese te haces un personaje bank al que pasar todo para el priest.. yo te recomiendo hacerte mage...es de los más sencillos.

Luego tienes la opción de empezar siendo warrior para tener una experiencia hardcore de verdad

2 respuestas
TooShort

#559 Mi primer keko ever fue un mage, y con frost vas fresco, pero me parece más divertido el priest sobre todo porque en mazmorras siempre he preferido ser healer. Pero lo voy a pensar.

Ahora que leo lo de las colas, qué servers hay HC ahora europeos? Gracias.

Hazzard

jajajaj lo del xokas omg

Kelem

#557 es increible la mala suerte que tiene este hombre xD

Kbarton

#557 y weaaaaaaaver se marca un triple menuda canasta!

miguelaje

el pala sin ingenieria no tiene forma de pullear?

paxeco

me encanta la gente q juega hardcore sin llevar threat meter.

donde tiene el kick el xokas? q paco

1 respuesta
kayzel

#565

hasta lvl 38 no lo pilla y toca tirar de shield bash y pierdes 1 segundo cambiando al escudo xd

1 respuesta
paxeco

#566 na xokas eso no lo va a hacer antes le explota la cabeza

Knelo

#559 Yo juego en Nek y de población no sabría decirte. Pre 30 hay peña, y más alto se ve mucha gente buscado cosas, pero no lo sé seguro.

Eso sí, te go claro q en un servidor hardcore no me chupo colas. Estas q me fumo 50 min de coña everyday para pelearme por misiones con la peña y luego morir en random cueva.

winnertaco

Pues al final me he animado. Enano priest lvl 16 por el momento.

1 respuesta
Yhoulz

#569 yo estoy como tú, pensaba que no me iba a enganchar y matre mía, es una locura.

Respecto a lo que me preguntasteis sobre la cueva de las arpías de mil agujas, al final pude hacerla gracias al Buffo de completar la quest del tótem de aire y sudando sangre (bendito tótem tanto). Ha sido mi momento más duro del hardcore con mucha diferencia. Las dungeons son un paseo en comparación.

Seguimos vivos al 31 y empezando la zona de Trabalomas, Arathi y con todas las dungeons completadas de mi nivel con gente random.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje