WoW hardcore

squa1o

BB ahora mismo xD

2
larkkkattack

En qué servers jugáis por aquí?

1 respuesta
espantavieja

El corazón masillaaaaa
La gente se quejaba mucho de los bufos de mundo pero anda que no le daban vidilla al juego.

Killshen

#602 Queueslitches

choleky

el xokas esta claro que se ha cansado de tanto jugar al wow, el hunter lo suicido y lo del warrior se noto un poco menos

ahora a jugar al lol y valorant con streamers mas relevantes

2 respuestas
miguelaje

#605 si pero el tio hace a to los flipaos borrar sus personaje horda para pasarse a la alianza para un proyecto de largo plazo y a la semana los deja tirados ;)... era lo previsible

1 respuesta
AkA7

#606 borrar por qué?

1 respuesta
Knelo

#600 es un addon q te dice q misiones y q no hacer optimizando el leveo. Básicamente te dice hasta como cagar.

kayzel

https://clips.twitch.tv/FunGlutenFreeFoxPJSugar-BoFEQKk3DoGV9BMf

vaya ostion xD

Maldia

#607 no puedes tener horda y alianza en una misma cuenta en un mismo server

2 respuestas
kainlucifer

#610 ahora mismo si se puede

1 1 respuesta
squa1o

Una tragedia en 3 actos:

12 2 respuestas
AkA7

#612 lol xDDD

Maldia

#611 pero de hace poco o desde el inicio del hardcore? si no, pues el char lo tienes ahí que no molesta xD

1 respuesta
kainlucifer

#614 Juraría que de hace mucho ya

ootekila

#605 Se le ha muerto el hunter?

1 respuesta
Mendiola

#610 Los servidores PvE al contrario de los PvP no tenían la restricción de facción.

Killshen

Me despierto pronto biberon a la bebe pequeña, se duerme , digo a jugar 06:30 = mantenimiento hasta 11:00

Que grande blizzard 03:00 a 11:00 de mantenimiento me cago en tus muertos.

1 respuesta
legent

#618 Pues como toda la life xD

2 1 respuesta
Killshen

#619 No recuerdo yo toda la life 8 horas de mantenimiento, la verdad, recuerdo que era de 02 o 03 a 07/08.

11:00? 8 horas ? wtf

Me parece una vergüenza igualmente, que lo mismo para los servers de retail vale, pero para los pocos que hay de classic , en 2023 , wtf?

How long is realm maintenance wow?
The servers are restarted and are generally available again within 15 minutes. This typically occurs at 5am Pacific Time for US servers, and 2pm Pacific time for Oceanic. Realm Maintenance. The realms are brought down for up to 6 hours, usually commencing at 5am Pacific Time for US and Oceanic realms.

1 respuesta
choleky

#616 vi un clip q se dejo el hunter en feign death y fue al "baño"..

vamos q al volver se hizo el sorprendido... pero se nota q lo hizo aposta

1 respuesta
Killshen

ya van los servers

ootekila

#621 Eso fue un bug tio. Lo vi yo tambien y el juego le troleo mandandole el mensaje de que tenia que trasladar el gm de la guild. Pero su personaje estaba vivo, no murio XD. Es mas lo tenia al 54 el hunter hace nada, y algo he visto que hablaba de irse a la ali con la guild, y gente de su guild suicidandose delante de el.

2 respuestas
legent
#623ootekila:

algo he visto que hablaba de irse a la ali con la guild, y gente de su guild suicidandose delante de el.

Menudos borregos

Kbarton

#623 Se fue a la alianza porque no encontraba warriors para sunken temple a las 04:00 , empezo a llorar de que la horda estaba muerta
y se fue a la alianza junto con su guild de borregos

A las 2 semanas murió con el warrior alianza al 31 y dropeo el juego

5
TooShort

¿Server donde jugar sin excesivas colas?

¿Alguien me pasa el restedxp?

Ya es hora de darle joder!

Gracias.

2 respuestas
Tirik

#620 Es el primer mantenimiento tan gordo que hacen en HC, todos los demás han sido 10-20 min aunque en el launcher pusiese que era hasta las 11 (que imagino que era para retail)

#612 El chat de la guild fue increible ayer por la tarde

Seiba

En que guild estais porque estoy lurkeando solo y me gustaria tratar con mas gente ingame (stiches)

Kbarton

#626 Solo hay 2 servers uno con colas en horas puntuales y el otro, tu decides

1 respuesta
TooShort

#629 Stitches y para adelante.

Vuelvo a pedir el restedxp, por favor!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje