WoW hardcore

Sarnas

WoW Classic Hardcore is coming to the live servers on Aug. 24 at 5pm.

Esto he encontrado pero de manera oficial no veo nada

1 respuesta
oppressed

#61 En USA.

https://www.tickcounter.com/countdown/4393492/official-hardcore-servers-go-live-in

1
RubaPowa

Pero que jodidamente precioso es ver a la gente hypearse el prelanzamiento haciendo planes sobre que haran a nivel 60 , que profesiones subiran con el main y con los alters , todo tremendamente preparado y copiado de algun youtuber

Para que luego lleguen a barrens y un zancudo les pegue 2 dodge , se mueran y hasta luegui xddddd

2 respuestas
Aeletres

#63 La mitad no pasan de la zona 1-10, en cuanto tengan que ir a campamentos de mobs o meterse en alguna cueva y comerse el respawn a la vuelta xD

z4eR

Las cuevas las carga el diablo xd

MoRiBuNdO

#63 Veo tu zancudo y subo a los raptors de cerca de Ratchet y el sur de Crossroads XDD
o los hombres-jabalí camino al ascensor de Thousand Needles

Letkorias

Con lo llenas que van a estar las zonas hay dos opciones. O el spawn está normal y hay 0 amenazas porque habrá 4 players por mob o el spwan está tan alto que meterse en una cueva es insta death. Cualquier parecido con el hardcore del mod estos primeros días va a ser pura coincidencia.

mIstyk

Alguien tiene el restedXP de hardcore? DM plz

2 respuestas
Aeletres

No pierde un poco la gracia el restedxp zygor y todos estos addons guia en un servidor hardcore?

Igual me pillo un mesecillo tonto para darle por el hype y los feels nada mas xDD

Kbarton

#68 Me interesa a mi tambien

Mystee

Huir en una cueva nunca es una opcion, y hasta aqui mis consejos para morir por 3 resist mal contados

3
Hazzard

Como funciona el pvp outdoor? que pasa si te viene un ali y te mata?

2 respuestas
Kbarton

#72 el pvp esta desactivado, para activarlo tienes que hacer /pvp

oppressed

#72 Si los dos tenéis el PvP activado, (que no se puede activar desde menú, tiene que usarse el chat si o si, así que no se puede activar por error) y uno de los dos muere pues GG.

También hay Mak'Gora, duelo a muerte, aparte del duelo normal.

3
Kbarton

Sabéis en que server se van a meter los hispano hablantes?

vamos los españoles XD

1 1 respuesta
Vehuiah

#75 En Stitches

https://discord.gg/a4udBZwZ

z4eR

Vamos a darle un poco pues.

Exor720

xokitas jugando hardcore siisissi

fkdlzh

sera posible que no han puesto ningun tipo de mensaje cuando alguien muere?.... es lo que le da toda la gracia al puto modo de juego, si no ves a otra gente morir es como jugar en un server no hardcore

esta gente no tiene ni puta idea de que hace algo divertido, en serio, es tristisimo. la ley del minimo esfuerzo se les queda grande

1 respuesta
squ4r3

#79 no es server-wide, es a nivel de guild y pasado cierto lvl

1 respuesta
fkdlzh

#80 vale ya he visto que al menos han puesto el anuncio por guild, todo el server en un clan. retiro lo dicho entonces. estaba viendo stream por el movil y nunca salio ningun anuncio, supongo k xk el el tio iba sin guild

Rikki

Cuantos de por aqui se fueron a Stitches Horda?

2
Beckar

#68 Me uno a la petición, si alguien lo consigue

fkdlzh

hasta aqui por hoy, level 15. 363 miembros online en el clan y es el principal del server asi que mucha gente no hay en corea. aun asi gente muriendo constantemente y el chat activo asi que mas entretenido que retail es. ya veremos si la gente sigue grindeando o dejan el juego en una semana y se queda esto vacio

de momento poder ir haciendo party y hablando con la gente da buenos feels

Kbarton

Alguna guild española en la alianza?

goliat17

Primera muerte, lvl 14 rogué por el autorun, me ha dicho algo mi chica y al girarme a ver que quería un oso joven se ha comido a mi pícara. DEP.

5
Felanos

Primera muerte lvl 10 Brujo. Me he girando de la silla ( literal) ha pillar la botella de agua y me ha respawneado todo un campamento de hombres jabalís, además un león y varios raptores xD

El respawn alto está bien para tanta gente pero es un arma de doble filo jajajaja vamos a por el segundo try 😃

PD: no se que tiene classic que siempre me motiva y me divierte infinito, malditos recuerdos

3 1 respuesta
goliat17

Stitches offline, veremos el drama que esto trae

Knelo

Mañana vuelvo de vacas dispuesto a subirme un warro. Vivo al limite

z4eR

Al morir pierdes también el dinero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje