WoW hardcore

squa1o

#120 Quédate en la pantalla de servers un rato y pasará de "offline" a "full". Cuando le des a entrar probablemente te diga "has sido disconnected" y te vuelva a tirar a la pantalla de servers con stitches offline. Repite el proceso unas cuantas veces y te acabará yendo. A mi me tardó como 4 o 5 intentos. Muy random.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#121 Nada 1700 de cola XDD +65 mins

Izalith

#121 Gracias, a la no se cuantos me funcionó. 1 h de cola, not bad para ser domingo por la tarde.

Mendiola

#118 Tienes MP

1 1 respuesta
THanis

yo jugue en hardcore en los anteriores servers, y si sigues los consejos de vigila con las cuevas y los murlocs todo va bien

Kory

Al final he caido... agradezco un rested xp hardcore por aquí, quiero ir al grano

1 respuesta
goliat17

#124 se agradece si se puede compartir

1 respuesta
Letkorias

Me sumo a la petición del rested, se agradece infinitamente.

1 respuesta
kayzel

lo tengo recien descargado de ayer es la 4.5.18 MP quien lo quiera.

Kolonic

Mejor Rested o Zygor?

1 respuesta
Mendiola

#130 El Zygor lo que pasa que aún no han optimizado las rutas para el hardcore. Hay misiones que es mejor no hacer, si sabes cuáles entrañan riesgo pues la vas saltando de momento dándole para delante.

#126 #127 #128 #132 Tenéis el MP con ambos.

2
FalConer

Me sumo a la petición del rested, gracias de antemano.

amenazax

Buenas el rested xp hardcore es un questie?

1 respuesta
oRxt

#133 Es una guía de leveo para hc.

radius

Alguien pasa el rested plz?

AkA7

Restedxp por aquí también por favor!

z4eR

Venga otro más plz.

P.D. vaya una panda de mendigos xd

goliat17

¿Estáis en algún clan en Stiches? Ali

amenazax

Pasadme el rested pofavo

C4TInD

Creo que mañana voy a caer... Me lo tomaré con toda la calma del mundo.

Una de rested por aquí, agradecido de antemano.

Imperator21

Otro por aquí!

Freak1337

Aqui andamos, Hunter lvl 12 y casi muero 1 vez contra un puercoespin de esos

Izalith

Yo lvl 9 y casi me manda al otro barrio un escorpión que me pilló bajo de maná.

MoRiBuNdO

Para los que piden el Rested XP, no estaba en la App de CurseForge?

https://www.curseforge.com/wow/addons/restedxp-guide

RestedXP also includes a "Hardcore" mode for players who want an extra challenge in their leveling experience. The features in this mode help players make the most of their time and avoid dangerous situations that could lead to death with different, safer, leveling routes.

1 respuesta
WKuja

Yo es la primera vez que juego wow classic, hardcore y yendo solo y a base de llenar el cementerio de pj vas aprendiendo las zonas por las que no te debes meter y las quest que mejor saltar.

Agradeceria el rested a poder ser o blizzard me va a tener que pagar el implante de pelo a este paso

Troyer

#144 pero la gracia no era que fuese difícil e ir cagandola viendo por ti mismo que quest son difíciles?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#146 Al igual que la gracia del Classic era revivir la experiencia original de 2006 y todo cristo iba con guías para llegar al 60 en dos días y tirar Molten Core en menos de una semana.

No entiendo ni la necesidad ni la gracia de tantísimo addon.
Puedo comprar los de bindeo para healing, pero ya está.

También diré que no puedo decir nada porque cada uno disfruta del juego como quiere, pero me parece bastante más aburrido el ir con la mindset de hacer speedrun que de disfrutar el viaje xD

2 1 respuesta
GasaiDovis

#147 porque la intefaz del wow default es una mierda y el juego es todo lo contrario a la definición de claridad visual, por eso se usan addons.

1 respuesta
legent

Alguien sabe como anda la poblacion por facciones en los sv?

Nerviosillo

#148 Es perfectamente válida a día de ahora, y te lo digo porque ni mis colegas ni yo estamos teniendo ningún problema.
Que me quieres poner todas las barritas en el centro para tener más cerca del personaje las barras con los CDs porque ya no jugamos en 800x600? Te lo compro sin problema.

¿Pero el tener un aura para absolutamente todo llena de soniditos, referencias visuales y números?
Ni hacía falta en 2006 ni hace falta ahora. Las mecánicas de WoW Classic eran simples de cojones, no hacía falta tanto.
Si hasta el bagnon es una pijería de la que te desacostumbras en cosa de un par de horas.

Y no te digo ya el hilo pidiendo el restedxp o el zygor. Eso ni problemas de interfaz ni mierda, es querer pasarte el juego en speedrun sin leerte ni una sola misión y de forma optimizada, cuando la gracia era perderte y explorar.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje