wow ingles a español

testigo

debido a q mi lector de cds anda algo mal, me baje el wow mediante lo de trial, y luego meteria la cuenta normal y a jugar, pero el juego me sale en ingles, como se pasa a español?

KeleTh

no lo hagas, ahorrate una traduccion chapucera y que puede hacerte llorar de pena y de risa a la vez xD

Aishtael

Te tienes que bajar una cosa que se llama "Pack de idioma" debe andar por la pagina oficial en la seccion de Descargas.

testigo

#3 ah ya la vi gracias

B

No lo hagas!

EmPuSa

En ingles sera mas fashion y todo lo que tu quieras...pero a mi ya que no me quiten el español xD.
Los que estan acostumbrados al ingles ni de coña lo querran es españolm pero si empiezas con este desde un principio es mas comodo, te enteras de lo que haces y oirque lo haces xD
Mi humilde opinion.

M

¿Como que? Zanahoria pinchada en un palo, si, la traduccion es literal pero queda ridicula al leerla en nuestro idioma xDDD

Aishtael

http://www.ucisa.ac.uk/events/2001/conference/papers/hulmes_files/images/Image14.png
Nada tiene que ver con una zanahoria pinchada en un palo -_-

Pau

#8 JAJAJAJAJAJAJ

Llamadme hijo de puta, pero cuando me whispean para ir a X o para hacer Y si me dicen el nombre en español los ignoro o me río de ellos, tienes muchas posibilidades de que sea un ñub (generalizando..).

¿ Te vienes a Sotiénaga ?
No sorry no tengo esa instance

EmPuSa

Si cuando yo voy a comprarme el wow lo llevo a mi casa y lo instalo, me llevo la sorpresa de que esta en español (si con esas prisas fue)...no voy a ir a la tienda y decir, oye mira damelo en ingles que el resto de la gente lo tiene asi y no entiende una mier** ¬_¬ y no por eso cuando me vienen y me dicen las cosa en ingles pao de eyos por que no los entiendo...se aprende y punto.

PhiL

Las verdes colinas de Tuercespina te esperan!

pd: Y si eres pala, puedes invocar a Garañon!!

EmPuSa

No niego que algunas traducciones son muy...lol xD, como lo de zanahoria pinchada en un palo...pero bueno no se le puede pedir mas a la cosa xD

RubaPowa

Mister pincitas enfurecido te esta atacando!

Chispas-Elek

Cierto es que algunas traducciones del juego quizás no sean las más satisfactorias, pero yo personalmente no le hago nada de asco a la interface en español.

Yo juego en español y estoy bastante contento. Y no por eso quiere decir que sea novato, ni mucho menos, ya que yo como otros, he jugado en servidores ingleses, hablando en inglés, y jugando al wow con la interface en inglés.

Del mismo modo, que los franceses juegan en francés, y los alemanes en alemán(habrá casos que no pero es como todo).

#9

Tampoco es para llamarte lo que has dicho, pero prejuzgar a una persona simplemente porque juegue en español no me parece ético. Tampoco me parece bien que te rías de ellos porque juegan en español, al fin y al cabo ellos pueden jugar con el idioma que más les guste, que a ti te parezca menos "c00l" no te da derecho a reírte de ellos.

No entiendo porque existe un estereotipo que dicta que las personas que juegan en español son novatas, o poseen poca experiencia. Cierto es que, mucha gente experta no desea despegarse de su preciado idioma inglés, ya sea porque les gusta, porque les suena más "cool" o porque funcionan 4 addons que para ellos es algo imprescindible(aunque muchos addons últimamente ya funcionan bajo el cliente en español). También es cierto que los nuevos jugadores, juegan en español porque se te preinstala el cliente en la TBC. Pero creo que cuando muchos jugábamos en inglés, nadie decía "mira un noob español jugando con interface en inglés, porque no le queda más huevos", yo no veía a ingleses partiéndose de risa de los pobres españoles que tenían que jugar en inglés, eso si gente que no tenía ni zorra de inglés, lloraba por una traducción.

Todo el mundo lloraba ríos, por tener una traducción y ahora que se tiene sólo se lanzan críticas a quienes la usan. Realmente hay cosas que nunca entenderé.

Ahora bien, puede intentar comprender, que algunas traducciones suenen algo extrañas, ya sea porque no son las adecuadas, porque quizás son demasiado literales, o porque simplemente no somos capaces de imaginarnos X palabra o palabras en inglés, traducidas al español con un formato Y.

Con estas palabras, lo que desea dejar claro es lo siguiente. Primero, cada uno es libre de jugar en el idioma que le de la gana. Segundo, que una persona que juegue en español no tiene porque ser objeto de burlas por parte de personas que no les guste la manera en la que está traducida al español, o simplemente que no les satisfaga que el español traducido suene tan poco "cool".

Un saludo.

Pau

#14 No me creo mas "cool" como dices, solo me ahorro perder tiempo innecesariamente ( y lo digo generalizando .. ), es como una especie de filtro por llamarlo de alguna manera.
Y no me burlo de nadie, solo los ignoro, no se de donde sacas eso, la gente que juega en español simplemente me parece gente sin criterio pero que hagan lo que les salga de ... hay mucha gente que no tiene repajolera de ingles pero prefiere "no entender nada" a leer esa soberana mierda.

ch3ris

#15 yo llevo jugando wow mas de año y medio y pase al cliente en español porque me gusta cuando mi enano priest dice " no tengo suficiente mana " la verdad esque es mas divertido y ahora uso los nombres en español porque muchos amigos tienen clientes en español y no saben la historia de stormwind... strangletorm valley y demas sitios , me parece muy mala tu postura de ignorar o pasar de la gente que te habla en castellano ya que con el tiempo siempre sera castellano y cada vez menos ingles , hasta que el wow sea 100% castellano y el cliente en ingles se lo ponga como el que un dia se baja el cliente en aleman pa ver como se dice "carrot on a stick " en aleman que seguro que es la risa -__-' .
Como dice #14 , cuando no teniamos cliente en español mucha gente lloraba por un client en castellano , y mucha gente experimentada se instalo el cliente y juegan con el , halla tu pasando de gente que quiere usar el client en su idioma, que tu lo usas en ingles? pos fenomenal pero eso de pasar de la gente :| en fin es una opinion que no tiene mucho sentido.

dw

PD: la gente tu como piensa que los que hablan en castellano o usan interface castellano usando los nombre de instances como " la cueva de la muerte " o " vientormenta " son noobs porque llvan jugando solo desde que salio el interface , pues que sepa que el interface salio hace ya mas de 8 meses y en 8 meses cualquier aprende a jugar wow muy bien.

Pau

muy bien, es mi opinión y por muy largos que pongais los posts no me vais convencer, a mi me la pela el idioma con el que juegen ellos como si es chino, solo creo que a la hora de ir a una instance por ejemplo o al nombrar las skills se diga en ingles, asi nos entendemos todos , hay mucha gente que juega en español pero al hablar con los demas no dicen "camaras de vapor" "entrañas" "sotienaga" o "Furia Sangrienta" "Cadena de Relampagos" ..
espero que se me entienda

Usuarios habituales

  • Pau
  • Chispas-Elek
  • EmPuSa
  • Aishtael
  • Menineo
  • testigo
  • KeleTh