¿El WoW me vacila? Problemas en Mac

duende

Buenas.

El otro día y a falta de PC decidí actualizar mi vieja cuenta trial a una cuenta completa de WoW, sin BC. Lo hice porque es uno de los pocos mmorpgs con versión para MacOsX.

El problema viene en que una vez actualizo el juego a la última versión siempre se me queda en Handshacking. He probado a abrir el puerto 3724, el downloader no me da problemas, lo he instalado por CDs y también he probado a bajarme el instalable y los parches de macgameflies.com; pero no hay manera.

La cosa es que los de asistencia técnica de Blizzard me comentan que la última versión es la 2.0.1, pero a mi siempre me pide actualizar a la 2.0.3, aunque le diga que no parchee. En un primer momento pensé que igual es que tenía el juego versión USA, pero tampoco. El juego en casa es versión ES y el instalador que he descargado es versión UK.

Uso una conexión inalámbrica Airport, con el puerto 3724 abierto. El downloader baja a 300kb sin problemas (Telefónica 3MB) aunque me da botón amarillo, como si estubiese detrás de un cortafuegos, aunque eso juraría que es cosa de Telefónica.

Cuando lo jugue antaño en PC con conexión por cable de Ethernet, no tuve problema alguno.

¿Alguna idea antes de mandarles a tomar por el culo?

LoSKo

Pues es raro la verdad, ya que normalmente, cuando te corta el logeo es por el tema de Firewall y se deberia de quedar en connected, y como pusiste, tampoco puede ser problema de compatibilidad (versiones del cliente) ya que si no te saldria claramente que no puedes jugar :S, mira si configurando algo de router que no hayas tocado o algo, porque la verdad, es bastante raro eso.

Siento no poder ayudarte en algo con esto, pero es que, no tengo ni idea de que puede ser.

B

En el parche que ha salido hoy blizzard ha actualizado un error que había con MAC, esperemos que sea el tuyo.

duende

Asi es, con el parche de hoy ya funciona todo correctamente. Muchas gracias a ambos.

Usuarios habituales