wow modo ventana

betico2007

se puede poner el wow en modo ventana? si es asi, como es? xD

ManOwaR

En las opciones graficas hay una opcion q pone "windowed mode".

PD.- Vago xddddddddd

BabY-BoOm

manowar que aporta el ponerlo en modo ventana ?? va mejor ?? yo es q noto que el tema optimizacion a favor de NVIDIA y a los de ATI nos joden.

kedu20

hombre mejor mejor...esta klaro que cuanto mas pekeña sea la ventana menos petara en el caso de que te lo haga, pero basicamente lo bueno que tiene esto es por ejemplo que lo puedes poner al tamaño maximo de windowed de tal manera que te ocupara toda la pantalla excepto la barra de inicio, con lo cual podras ver si temandan mensajitos o acceder mas rapido a thottbot o cosas asi sin tener q minimizar, o estar al messenger tambien mietras ves el wow, asi no te pillan x sorpresa cosas xd.

LoSKo

pues a mi me va peor en modo ventana que en normal xDD a la que estoy en modo ventana y minimozo el wow 2 o 3 veces.. empieza a lagearme el juego (fps.. no ms)

BabY-BoOm

Yo la verdad que el tema MSn y demas me da igual xq apra eso tengo el portatil al lado xdd...es ams el ventrilo incluso lo tengo ahi, mi PC es only wow cuando toy jugando xdd era sobretodo por si va mejor.

B

No va mejor, pero es muy cómodo, no puedo jugar a full screen desde que lo probé (hace mas de un año si no me fallan las cuentas).

aikens

Hola, aunque no tiene mucho que ver con el post; lo aprovecho a ver si me podeis ayudar.
Desde hace una semana el wow me va petadisimo, soy rogue.Cuando voy caminado por todos laos va bien ( menos en IF ..normal ) y en cuanto estoy en steal todo bien .....y desde que inicio el combate ya sea con cheap shot o metiendo ambush se relentiza que me.
porque puede ser :S

Usuarios habituales