WOW o Guild of wars

Porrete

Hola buenas tardes a todos,tengo una duda que despues de mirar y mirar me quedo con vuestra opinion.
Soy jugador habitual de WOW. Me han hablado de Guild of wars, he leido que tiene mejores graficos que el wow y que no tiene nada que envidiarle.Tambien he leido que no hay que pagar cuotas mensuales.A esto yo me pregunto ¿y los servers? yo me consuelo cuando cada mes pago cutoas mensuales y me digo: sin estas cuotas no podria haber servidores decentes para el wow,soportando tantos usuarios con un ping aceptable.¿Alguien que halla probado el Guild of Wars me podria dar su punto de vista sobre este tema?¿los servidores del guild de quien son? de usuarios o ¿de la compañia que vende el juego?¿Son estables o una basura?

Filippo

Barça o Federer?

Es lo mismo.

Porrete

ehh??? como que es lo mismo en teoria los dos son mmorpg del ROl.O me estoy equivocando

V

jugabilidad mucho mas limitada

servidores estables

mas aburrido, bajo mi punto de vista

LinkinTC

yo jugue al guildwars i pff... kuando llegue a lvl 20 todo me parecia igual y lo deje..

-CaRoNTe-

Es muy aburrido el GW

xBoSS

Es Guild Wars, no Guild Of Wars, a saber qué has leído, porque los gráficos... en fin... los aparcamos mejor, en cuanto a cantidad jugadores nula, tiene expansiones a patadas (que hay que comprar, aunque no hay cuotas), realmente... y habiendo tocado ya estos temas... creo que lo mejor sería que vieses vídeos o imágenes del juego, no leer
También estaría bien que http://www.guildwars.com/support/gwtrial.php antes de preguntar... porque sinceramente... si ese juego es tan bueno o mejor que wow, por qué iba a seguir la gente pagando las cuotas y tal y jugando al wow?

Imperium

mi opinion : GW = MIERDA!

Porrete

Gracias a todos por vuestra opinion,he decidio no comprarme el guildwars.No se porque se me habia metido en la cabeza que era Guild of wars :)

Soldier

GW = KK xDD

uvege69

GW = PvP
WoW = PvE y PvP plagiado de gw excepto en las bg.

es asi, no son comparables, el pvp del gw es brutal, el pvp del wow esta bien pero ami me cansa despues de haber jugado el pvp del gw.

Y repito, no son juegos comparables ^^

lojillo

Under lo has clavao.
Yo aun juego a los dos . Al wow para hacer quest y instaces etc.
Al guil wars para el pvp que es la repolla asi que todo es cuestion de gustos. Son totalmente distintos.

A

Pues yo he jugado al Guild Wars y aún recuero que solo empezar iba por un camino .... total que quise salirme del camino para llegar antes a otro sitio con la sorpresa de que no me dejaba. O seguía por el camino o nada, no podía tirar por otro sitio. Deje el GW al instante así que poco lo puedo valorar.

K

llegué al 20 y se terminó.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • Porrete
  • Imperium
  • xBoSS
  • -CaRoNTe-
  • LinkinTC
  • Filippo