Wow petado desde/hacia Quel'Danas

Urien

Cada vez que uso piedra, el portal, el pergamino o el regreso astral desde o hacia Quel'Danas siempre se me peta el wow, o lo cierro con ctrl+alt+supr o nada.

¿Alguien más esta así?

ManOwaR

El único "crash" reconocido por Blizzard de momento es por el conflicto de editores de modelos, que son incompatibles con el nuevo parche, al traer remodelado de todos los personajes del WoW la 2.4, los antiguos editores se cargan el juego. Tu caso no es este (ya que el error te ocurriría en cualquier zona y no en una en concreto), por lo tanto tendrás que probar lo típico, y si no se soluciona... prepararte para lo peor, reinstalar.

Primero inténtalo sin ningún addon activo.

Si persiste el problema, entra en la carpeta Cache y borra el archivo survey.mpq y la carpeta WDB.

Si sigue persistiendo, borra la carpeta WTF.

Si sigue persistiendo, actualiza drivers.

Luego sólo queda reinstalar.

Yukinary

Usas quest helper?
A mi me pasaba igual lo quite y ya no me pasa :S

Urien

Lo cierto es que creía que era un problema generalizado y ya veo que no porque el GM tambien me ha mandado al reinstaleo.

No uso el quest helper :/

B

A mi si estoy en una ciudad y hago Exit game se me bloqueda el pc entero...

y a varios colegas mios tambien... no que puede ser.. la verdad.

iPoded

#5
a mi me sale un pantallazo azul bien grande cuando le doy a salir :/

medi

me pasa lo mismo siempre se peta... pero bueno...

Jhael

mi "enemigo" (en mi caso, y los q juegan conmigo) fue el "Gatherer"

NiBeLHe1M

Yo no tengo problemas para ir o volver, pero si estoy en Queldanas y meto alt+f4 (que es como cierro el juego habitualmente y nunca he tenido problemas) si que se me blokea el Pc :s

M

Tienes que reinstalar el juego, a mi me pasaba hace 3 o 4 meses en Southern Barrens

B

#1: Es el error #132?

M4k4rr0n1

A mi no me da ningún problema, la única cosa rara, es que al ir de Quel'Danas a Shattra no me sale la ventana de carga.

Urien

#11 si no es que exista pantallazo de wow... es que se bloquea la aplicación, luego hago ctrl+alt+supr y no tarda nada en decirle que quiero cerrarlo, es instantaneo.

Usuarios habituales