WoW TGC, valor?

AnGeL-eme

Hola, la verdad es que no sabía que poner de titulo para resumir mi pregunta, así que allá voy.

Como podeis ver en la siguiente foto:

Tengo unas cartas del juego TGC del WoW, las cuales estan firmadas por los dibujantes de las mismas y que participaron en la creación del apartado artistico de WoW Vanilla. Vienen con la caja y un puñado más, pero obviamente estas son las piezas interesantes.
Por cosas de la vida mi madre conocía a una señora muy simpatica en Miami, que resulto ser la madre de un par de hermanos que eran dichos artistas y cuando esta señora se enteró que yo jugaba al WoW en mis años mozos, encargó a sus hijos firmar las cartas para uno de los miles de fans de su trabajo y tal que así me lo regalaron junto a unos pines y camisetas de Blizzard.
La cosa es que uno de los dos hermanos (no recuerdo cual de las firmas es) falleció. De hecho, los que hayais jugado conocereis la historía de un NPC honorifico en forma de Angel que se puso en Cross Roads ("El Cruce") debido al desafortunado desenlaze prematuro de dicho artista.
Tampoco se quienes son los otros firmantes, si siguen en la compañía o tienen algún valor.

La cosa es que me gustaría saber su valor, aunque fuera aproximado por tal de saber lo que tengo, tanto si es nada como mucho.
Si más no, si alguien me puede decir donde podría preguntar o dirigirme también me sería de ayuda.

Aquí he hecho un post en Reddit, a ver si alguien dice algo:
Reddit Post

Por otro lado, aquí pongo fotos más detalladas de cada una de las cartas:

z4eR

En esta web de compra/venta podrás ver al precio de mercado que están.

https://www.cardmarket.com/es/WoW

PD. Metelas en fundas para que se conserven mejor.
PD2. no suman ni 2€ entre todas en sus versiones sin firmar, firmadas no será mucho más.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#2 Estoy mirandolo, pero no se si puedo preguntar, o exponer las cartas firmadas, como algo "especial" o darles un valor añadido.
No se si me explico >.<

De todas formas seguiré mirando, muchas gracias!

1 respuesta
C4TInD

#3 Cardmarket, almenos en magic, te permite poner que el artículo es "Altered" ya sea por firma o porque se ha alterado la carta de alguna forma.

1
RosaNegra

Esas cartas tienen más valor emocional que lo que te vayan a dar en internet por muy firmadas que estén.

Piensa que ya fuera por el cariño que te tenían o por el cariño que profesaban a tu madre, unas personas movieron lo que muchos hubieran querido para que tú tuvieras ese detalle.

mAugusto

Por mucho que estén firmadas esas cartas no tienen valor. Ni que los dibujantes fueran conocidos...

1 respuesta
ManOwaR

La única carta que tiene cierto valor en el WoW es el Spectral Tiger sin usar. Y recalco sin usar, ya que hay cafres que en su dia la vendieron por oro del juego prácticamente regalada y pretenden sacarle pasta usada xD

RosaNegra

#6 se nota que pilotas xD

2 1 respuesta
mAugusto

#8 A ver, todo es relativo. Si para ti que como mucho te den 5€ por una carta es una fortuna, vale, tienen valor. Aunque la mayoría de las cartas de WoW TCG que no tienen loot no llegan al euro.

Usuarios habituales

  • mAugusto
  • RosaNegra
  • ManOwaR
  • C4TInD
  • AnGeL-eme
  • z4eR